viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Payola de por medio?


Enio y José Ignacio despiden el 2009 con éxitos. No se pueden quejar... El esfuerzo bien que ha valido la pena.
Ayer, los zulianos llegaron al primer lugar del Record Report con el tema Darte amor, primer sencillo promocional del álbum que lanzarán a mediados del 2010.

El dúo se impuso ante grupos y artistas internacionales, tal es el caso de Tito “El Bambino”. También se ubican por encima de Franco y Oscarcito y Chino y Nacho.
Ya las criticas empiezan a escuchar hoy: “Payola pareja”... A lo que responde José Ignacio: “¿El resto de los grupos no tuvo dinero para pagar entonces?”.
Lo cierto es que el ex Bacanos quiere saber la opinión de su amigo “Taco” Bozo y de Freddy Castillo.
“Ahora el reto es mantenernos y trabajar para seguir cosechando éxitos. Despedimos el año con este triunfo que nos llena de orgullo, y nos comprometemos a dejar el nombre de Venezuela bien en alto, porque ahora vamos por la internacionalización”, aseguró José Ignacio. Ahora, los cantantes se alistan para lanzar el segundo promocional: Estar conmigo.

5 comentarios:

  1. Todos los grupos musicales cuando son entrevistados dicen que están en el primer lugar del record report... Enio y José Ignacio son buenos pero creo que no han pegado mucho. Necesitan asesoramiento en cuanto a imagen. Desde que Jessika Castro los dejo de asesorar como manager les ha ido un poco mal...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto eso,no han pegado tanto..

    ResponderEliminar
  3. esos no han pegado mucho y esas pintas que tienes dios parecen unas parchas

    ResponderEliminar
  4. ustedes no saben apreciar el talento zuliano mis hijos no saben lo que dicen...enio y jose ignacio son muy buenos y en cuanto la apariencia creo q se ven muy espectaculares . sigan asi muchachos !

    ResponderEliminar
  5. me parece o enio tiene una pinta a luis fonsi?? XD! igualito, bueno pero un poco ancho xD!

    ResponderEliminar