viernes, 18 de diciembre de 2009

Se casó Gloria Trevi

En uno de los días más felices de su vida no podía faltar de nada. Gloria Trevi dio el “sí quiero” rodeada de numerosos amigos y caras conocidas del panorama social mexicano, en la catedral de Monterrey, engalanada al máximo para la ocasión.

La Madonna mexicana, como se la ha bautizado, no pudo aguantar la emoción a las puertas del templo, al que llegó en un Rolls Royce en medio de los gritos de sus fans. “Al momento de entrar en la iglesia vi tantas personas con las caras llenas de felicidad y amor. Fue muy intenso pero muy bonito” comentó.
El novio, el abogado Armando Gómez, tampoco pudo ocultar su alegría ante el momento que estaba a punto de vivir: “¿Qué puedo decir? Es el amor de mi vida y estoy muy contento”.

La pareja ya se casó por lo civil hace varios meses, así que, puesto que entonces celebraron una ceremonia íntima, casi secreta, en esta ocasión no escatimaron en preparativos. Gloria llevaba un vestido blanco de seda, con mangas translúcidas, brocado de plata y cuello redondo, diseñado por Gustavo Matta. Como tocado llevaba una corona también de plata y un velo que le cubría el rostro.


Uno de los momentos más anecdóticos ocurrió en el museo de arte moderno, donde se celebró el banquete. Allí Gómez ayudó a su ya esposa a colocarse el vestido para que no se le enganchara en los tacones del zapato. Invitados como Lucía Méndez, Ana Bárbara, Carmen Salinas, Vicente Fernández hijo y Anahí, ex componente de RBD, asistieron a la velada, que contó con fuertes medidas de seguridad y fue retransmitida por televisión.

El matrimonio anunció que se tomarán apenas tres días de luna de miel ya que quieren pasar las Navidades con sus dos hijos, uno de siete años, fruto de la relación de Trevi con su ex representante Sergio Andrade, y otro de cuatro, hijo de Gómez. Ellos ejercieron de pajes en el enlace. Gloria Trevi ha dejado atrás los difíciles momentos que pasó en el año 2000 cuando fue arrestada con su entonces representante Sergio Andrade, acusada de corrupción de menores. Tras pasar cuatro años en prisión, fue absuelta de los cargos en 2004 y retomó su carrera musical en la que ha destacado por su imagen atrevida y su fuerza en el escenario.

Fuente. Hola.com

8 comentarios:

  1. Un dato adicional importante es que la madre de Gloria no pudo asistir a la boda porque recientemente se le quemó su casa y ella se encuentra todavia afectada por el humo que inhaló... Como lesz quedó el ojo?

    ResponderEliminar
  2. Es decir que la desgracia parece perseguir a la Gloria Atrevida...

    ResponderEliminar
  3. Hola, la Trevi s emerece una vida mejor es super artista mucho mejor que muchas y es realmente una cantante, no como la paulina que no tiene voz, sino preguntale a Thalía que grabó un disco a capella y sin maquillaje para demostrar que sí es cantante, bravo por Trevi y por Thalía...
    Mariangélica Ordaz

    ResponderEliminar
  4. Cuando viene Olga Tañón, ya saben de alguna fecha??
    Ruby

    ResponderEliminar
  5. Por favor, cómo van a poner a Tomasa como novela del ao si todas fueron malas. Esa es la peor, con esa trama tan rara y racista.
    Declararlas desierta seria una leccion para que todos se pongan las pilas
    Carla Fuentes, Caracas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la telenovela TOAMASA es una verdadera Ca..., las apuestas venezolanas no escalan mucho y creo que desde ya deben pensar en otras propuestas que cautiven desde el inicio hasta el final. TOMASA TE QUIERO, respetando el reparto de artistas que allí labora tiene una trama floja que aburre cuando uno se ponde frente al televisor... SOS a los escritores porque no hay nada que premiar en las telenovelas criollas, y lo admito muy triste porque sé que tenemos talento. Estoy de acuerdo con Carla Fuentes. Es mejor no premiar nada que hacer un reconocimiento a una novela tan mala...
    att... LA RECIA

    ResponderEliminar