jueves, 10 de diciembre de 2009

Urge una lipo para “Estela”



Para Daniela Alvarado ya no hay dieta que valga. Ni los té que le prepara su mamá, ni las caminatas mañaneras, ni mucho menos los brebajes de sábila con piña han podido liberar a la actriz de los 15 kilos de sobrepeso que adornan su figura. ¿Pero cómo pretende “Danielita” rebajar si se muere por un perrocaliente y una hamburguesa doble?
En Venevisión, le han cambiado el nombre a la telenovela que protagoniza, y en vez de llamarle “Un esposo para Estela” ahora le dicen “Una lipo para Estela”. Ninguno de los planos favorecen a la artista. Si bien, goza de gran talento, su figura ha sido descuidada por completo. La papada y los “cauchitos” no la hacen lucir como una verdadera estrella.

8 comentarios:

  1. "No la hacen lucir como una verdadera estrella". Me quedo con ese comentario tendencioso y malintencionado por 3 razones:

    Primero: mas que un comentario es una pregunta. Como es que luce una verdadera "estrella"? Es lo físico o el talento lo que la lleva a ser "estrella"? El talento no se mide en kilos amigo. Tendrías que mejorar como persona para mejorar la calidad de este blog.

    Segundo: Es la mejor excusa para visitar por ultima vez (Ojo! fue la primera también) este blog que lo único que hace es repetir como caja de resonancia lo que los medios nacionales comentan. Son los mismos comentarios acerca del físico de Daniela Alvarado. Los mismos comentarios de las modelitos 90-60-90 que lo unico que tienen son esas medidas porque el cerebro lo tienen en stand by permanente.

    Tercero: No es de caballeros en lo absoluto criticar de una forma tan "femenina" el peso de una actriz, y no solo de una actriz porque antes que eso Daniela Alvarado es una mujer y como tal merece respeto de un (supongo) caballero.

    Mis intenciones son dejar una sana critica acerca de este post. Ojala y ayude a mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de guguy. Sin embargo, creo que su tercer argumento es tan sexista como el comentario del bloquero sobre la figura de Daniela Alvarado. La banalidad y superficialidad no son un patrimonio exclusivo de las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Toma tu tomate... Ay Dios que fueeeeerrrrrteeeeeee...

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA LEER ESTE BLOG... QUE PENA QUE SOLO PREFIERAN A CHIKAS DE 90-60-90, LAS MUJERES SOMOS DE TODO TIPO Y TODAS MERECEN EL DEBIDO RESPETO A MI NO ME IMPORTA COMO SEGURAMENTE A MUCHA GENTE SI DANIELA PARECE VACA O UN ESQUELETO.. LO QUE IMPORTA ES SU TALENTO, CON RAZON LAS TELENOVELAS DE VENEZUELA NO SON NADA HOY EN DÍA..

    ResponderEliminar
  5. la verdad sea dicha venezuela goza de popularidad por poseer las mujeres mas bellas y daniela estremenda actriz pero su figura deja mucho que desear.............desear que deje de comer por favor?

    ResponderEliminar
  6. Es ciero que danielita tiene unos kilitos de mas, pero... que venezolana !!normal!!! no los tiene??. Ella se luce así tenga 100 kilos de mas. arriba danielita!!! abajo las anorexicas ..

    ResponderEliminar
  7. SI, PERO VAMOS A ESTAR CLARO.. ESTÁ BIEN QUE NO TENGA UNA FIGURA DE MODELO PERO POR EL BIEN A SU SALUD Y A SU BIENESTAR ESTÁ DE ANTEOJITO QUE DEBERÍA REBAJAR. TODO TIENE UN LÍMITE. NI TAN CALVO NI CON DOS PELUCAS.
    SU TALENTO PERFECTO PERO ASQUEA VER TANTO A UNA ANORÉXICA EN PANTALLA COMO A UNA GORDA...

    ResponderEliminar
  8. siempre he seguido a danielita en sus telenovelas me encanta su actuación y pienso que su sobrepeso le ayudara para otros papeles que se necesiten en las telenovelas igual lo hara bien , aun no he visto sus obras teatrales y peliculas, por otro lado por su salud si deberia cuidarse .... sera que su sobrepeso es debido a una enfermedad ... deabetes o tiroides??? y se la esta juzgando muy mal ... soy ecuatoriana y pienso que las mejores telenovelas venezolanas son las de danielita entre otras

    ResponderEliminar