sábado, 16 de enero de 2010

El Miss Venezuela podría ser en Maracaibo


Luis Del Villar

Este viernes trascendió en los pasillos de Venevisión que el Miss Venezuela podría realizarse este año en Maracaibo.¿La razón?: Los altos costos económicos que implica alquilar el Poliedro de Caracas durante una semana. La cifra sobrepasa el millón de bolívares fuertes. En caso de trasladar el concurso al Zulia, no se efectuaría en el Palacio de Eventos, ya que posee un escenario muy pequeño para la magnitud de producción y requerimientos de show.
Joaquín Riviera, productor general del máximo certamen de belleza nacional, asomó la posiblilidad de realizar un evento masivo en la plaza de toros de Maracaibo. Y es que durante la pasada entrega del Festival de la Orquídea, el creativo quedó muy contento con los resultados.
En otra oportunidad, Riviera declaró a PANORAMA que le fascina la idea de realizar el concurso en la capital zuliana, pero para ello se requiere del apoyo de las autoridades regionales. Por lo menos se necesitan 300 boletos aéreos y alojamiento en hoteles para 600 personas.
La elección del Miss Venezuela 2010 quedó fijada para la segunda quincena de octubre.

4 comentarios:

  1. Ojala para que se descentralicen las cosas porque todo es en Caracas hasta cuándo.

    ResponderEliminar
  2. BUENIIIIIIIISIIIIMOOOOOOOO, ME MUERO POR OIR A LA MAITE DELGADO ANIMANDO CON EL "CANTAITO" MARACUCHO... YA ME IMAGINO A TODOS LOS ESTILISTAS Y DISEÑADORES MARACUCHOS METIOS AHÍ....DIOS MIO SE VAN A MORIR...

    ResponderEliminar
  3. EY BUENÍSIMO... NO ME LO PIERDO EN VIVO...QUIEN AGUANTA A TODOS LOS ESTILISTAS Y DISEÑADORES MARACUCHOS METIDOS AHÍ DIOS...

    ResponderEliminar
  4. Aquí nisiquiera tienen cobres para hacer una feria digna mucho menos para traer a ese pocoton de gente.

    ResponderEliminar