jueves, 14 de enero de 2010

En Venevisión comenzaron a "amasar"





Nayib Canaán

Este lunes 11 de enero comenzaron las grabaciones de Harina de otro costal, la nueva telenovela de Venevisión que se estrenará en marzo en lugar de "Un esposo para Estela". Protagonizada por la afamada actriz Daniela Bascopé y el actor revelación Christian Mc Gaffney, la nueva súper producción dramática de Mónica Montañés cuenta con la producción ejecutiva de Consuelo Delgado y la dirección general de Carlos Izquierdo.

El "culebrón" basado en la obra "Romeo y Julieta" de Shakespeare, aborda la historia del odio de dos familias del cual son víctimas los protagonistas, porque tienen prohibido hasta hablarse y se quieren desde que eran niños. En tal sentido, Mónica Montañés señaló que la telenovela presenta “un amor imposible por el odio de sus familias, y esto se debe a que hay personas que prefirieren tener la razón que ser felices, y este es el caso de estas dos familias que vivirán enfrascadas en tener la razón sin importarles que afectan a sus hijos, amigos, empleados y hasta a sus clientes. No se dan cuenta que lo más importante es la felicidad. Todos estos conflictos se desarrollarán enmarcados dentro de una comedia”.

El elenco de esta obra dramática congrega a primeras figuras del espectáculo, entre quienes se encuentran Iván Tamayo, Mimí Lazo, Carlos Mata, Basilio Álvarez, Mayra Alejandra, Adrián Delgado, Sabrina Seara, Josué Villae, Lisbeth Manrique, Crisol Carabal y Prakriti Maduro junto con otros célebres actores.

1 comentario:

  1. BRAVO POR DANIELA BASCOPÉ Y SU PRIMERA PROTAGONIZACIÓN. DEL ACTOR REVELACIÓN Christian Mc Gaffney NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE NADA. OJALA Y LO HAGA BIEN...

    ResponderEliminar