miércoles, 13 de enero de 2010

Guerra en "Vocal Song"



En "Vocal Song" el ambiente está que arde. Luego del despido de Alejandro Saavedra por haber asistido al concierto de Paul McCartney en Londres , la tensión se ha apoderado del grupo zuliano. Para muchos, la manera en que “despacharon” al cantante es injustificada. Hay quienes señalan que ya todo estaba listo para que el músico saliera como "tapita" de corcho, pues en menos de una semana le buscaron sustituto: Mario Ojeda, quien según comentan tiene el talento necesario para estar en las filas de la banda, más no un físico de “super star”.
La guerra apenas comienza entre Alejandro y Aldemar, líder de “Vocal Song”. Entre abogados y tribunales transcurrirá esta “telenovela” maracucha.
Saavedra insiste en que fue víctima de una bajeza por parte de sus compañeros. ¿Usted qué opina del despido de este músico zuliano?

35 comentarios:

  1. yo pienso que fue una bajeza por parte de los que decían eran sus compañeros, si no tenían mala intención porq no le hablaron de frente? Ahora, si la cosa es de tribunales y abogados, pues ellos se lo buscaron....y como dice el dicho "el que ensilla su caballo sabe pa´ donde va agarrar"

    ResponderEliminar
  2. Alejandro no se merecía ésto que le hicieron los que decían ser sus amigos...son unos sucios e hipócritas...pero allá arriba y aqui cerquita está un Dios que todo lo ve, todo lo oye, todo lo sabe...

    ResponderEliminar
  3. Es un despido injustificado, pidió permiso y se lo dieron... pero le tendieron una trampa, eso no se hace. Ale estamos contigo desde Margarita se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estaban buscando la manera de botarlo y aprovecharon la oportunidad de que este chico se fue de viaje y lo echaron como un perro. Soy una admiradora de este talentoso grupo, pero lo que hicieron da asco. Al que obra mal, le va mal, así que creo que no tendrán la misma fama que lograron alcanzar. Se veía un grupo totalmente fortalecido, obviamente era todo una farsa. Como fanática me siento defraudada

    ResponderEliminar
  5. ME CONSTA LO QUE ALEJANDRO SE HA JODIO POR VOCAL SONG. SU DESPIDO ES INJUSTIFICADO. HAN PERDIDO A TREMENDO TALENTO, AUNQUE NADIE ES INDISPENSABLE EN LA VIDA. ADELANTE ALEJANDRO, DIOS ESTÁ CONTIGO. EN CUANTO A LOS DEMÁS INTEGRANTES, COÑO PANITAS: AMIGOS COMO USTEDES PAQUE QUIERO ENEMIGOS... OSEA...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon Hugo, con amigos como esos pa que enemigos... es obvio que querían salir de él y lo hicieron de la manera mas baja, solo les queda inventar motivos. Algun dia, por alguna razón les va a faltar cualquiera de los integrantes y que van a hacer, botarlos a caso... Allí se darán cuenta de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGUNA RAZÓN, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MANERA COMO ECHARON A ALEJANDRO, PIENSO QUE ES LO MEJOR PARA EL, YA QUE ES UN CHICO CAPAZ DE BRILLAR CON LUZ PROPIA, TIENE MUCHO TALENTO Y ES UN EXCELENTE COMPOSITOR, SE QUE LO VOLVEREMOS A VER EN OTRO ESCENARIO TRIUNFANDO UNA VEZ MÁS Y DELEITANDONOS CON SUS HERMOSAS CANCIONES Y EN ESPECIAL LAS DEDICADAS A DIOS COMO ÉSTA QUE COMPARTO A CONTINUACIÓN, DISFRUTENLA.
    http://www.youtube.com/watch?v=aEeAQheq97o

    ResponderEliminar
  8. NO SOY AMIGO, NI FAMILIA DE ALEJANDRO PERO SI HE SEGUIDO LA TRAYECTORIA DE VOCAL SONG DESDE SUS INICIOS Y NO COMPARTO ESO DE QUE ALEJANDRO SEA UN IRRESPONSABLE, TODO FUE UNA CÓMICA QUE ARMARON PARA BOTARLO Y QUIEN SABE CON QUE FIN. ASÍ QUE ALEJANDRO, EXITOS HERMANOS SEGURO LA VIDA TE TIENE UNA SORPRESA MEJOR!!!!!!
    JOSE RIVERA.

    ResponderEliminar
  9. Aqui cabe el dicho que dice: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Aldemar perdiste una pieza clave en el grupo por dejarte manupular, por lo tanto Aldemar tú perdiste.

    ResponderEliminar
  10. Aldemar es un loquito vale pobrecito. Te deseo lo mejor Alejandro te mando un besote

    ResponderEliminar
  11. Ese nuevo solo sirve pa cantar pura opera y pa cantarle a los curas jajaja

    ResponderEliminar
  12. ESCUCHÉ POR AHÍ QUE EL MANAGER DE VOCAL SONG HIRVIN FLORES PUSO A ALDEMAR ENTRE LA ESPADA Y LA PARED,LE DIJO: O SALEN DE ALEJANDRO O SALEN DE MÍ!,QUÉ TAL? SEGÚN DICEN QUE NO LE GUSTABE QUE ALEJANDRO LE RECLAMARA CUANDO NO PAGABAN LOS SHOWS!, ENTONCES,LOS DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO ESCOGIERON A HIRVIN Y PORSUPUESTO SALIERON DE ESE GRAN ARTISTA COMO LO ES ALEJANDRO!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que Aldemar tiene razón porque el chamo faltó al trabajo solo por un viaje y el trabajo hay q cuidarlo pana.

    ResponderEliminar
  14. AQUI LO QUE HAY ES QUE APOYARLOS A LAS DOS PARTES, DEJEMOS QUE ELLOS RESUELVAN SUS PROBLEMAS, SUS FANS SON PARA APOYARLOS.

    ResponderEliminar
  15. Alejandro no te merecías esto, ese Aldemar es un perro, solo estaba buscando una excusa para sacarte por miedo y cobardía.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que su despido es injustificado, parece mas bien envidia porq ellos no fueron a ese viaje y se picaron. Ellos se daran cuenta de lo que perdieron. Y si fue presión del manager, pilas y no los deja a ellos tambien despues de este escandalo.
    Por acá una seguidora del grupo, pero que no está de acuerdo con lo hecho.
    Vivian Castellanos.

    ResponderEliminar
  17. EPALES PANAS,EL CUENTO DE QUE ES POR EL VIAJE EN UNA ESCUSA!
    LA VERGA ALLÍ ES POR EL MANAGER.
    ESO MISMO PASÓ CON VOZ VEIS,EL MANAGER NO HISO LIGA CON DOS DE ELLOS.IGUAL PASA CON VOCAL SONG,LE TOCÓ A ALEJANDRO ESE BUITRE.
    LES CUENTOOO,FUÍ AL CONCIERTO DE VOZ VEIS Y NOTÉ QUE FALTÓ UN INTEGRANTE(ROBERTO),ME DIJERON QUE FUÉ POR UN VIAJE A ARGENTINA.QUÉ TAL?
    PEERO ELLOOOOOOS SON MÁS UNIDOS Y NO ESTÁN CON ESA VAINA.

    ResponderEliminar
  18. coincido con el pana de que es cuento lo del viaje!
    Fuí al concierto de margarita: Voz veis y Vocal song´
    yyyyy resulta que en voz veis faltó Roberto por ir a Argentina y en Vocal song: Alejandro por ir a LOndres!!!!!!
    Ohhhhhh
    entonces?
    analicen esto amigos!

    ResponderEliminar
  19. TENGO ENTENDIDO QUE ALEJANDRO LE EXIJÍA EL COBRO DE CONCIERTOS QUE EL MISMO MANAGER HACÍA SIN FIRMAR CONTRATO Y A ESTE NO LE GUSTABA ESA EXIGENCIA POR PARTE DE ALEJANDRO.
    ENTONCES, ENTONCES AL MANAGER LE FUÉ INCOMODANDO TODO ESTO Y PUSO A ESCOJER A LOS DEMÁS MIEMBROS ENTRE ÉL Y ALEJANDRO. PORSUPUESTO ELIJIERON AL MANAGER POR TEMOR A QUEDARSE SIN PROMOCIÓN Y FAMA!
    ESO SE LLAMA TRAICIÓN!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo, la gente habla de que Alejandro faltó al de Margarita pero nadie dice nada de Roberto el de Vos veis que tambien faltó... lo que pasa es que en Vos veis si son compañeros de verdad y entienden razones, ellos dirán:Hoy es Roberto, mañana puede ser cualquiera de los otros. Entonces fue pura coba para engañar a los fans y para quedar ellos bien con el publico, ese manager es una rata

    ResponderEliminar
  21. Claro que lo del viaje es una excusa, A vos Veis le ha faltado tambien un integrante en algunas ocasiones, esta vez fué Roberto y casualmente coincidió con la presentación de Vocal Song en Margarita en donde faltó también Alejandro. Pero cual es la diferencia? que Vos Veis es un grupo MAS SERIO y RESPETAN a su publico y demuestran COMPAÑERISMO.

    ResponderEliminar
  22. A MI ME PARECE QUE ESTE TIPO ALEJANDRO ES UN FALSO , POR QUE YO HE ESCUCHADO QUE TUVO PROBLEMAS CON TODOS LOS MUSICOS CON LOS QUE HA GRABADO, HABLA MAL DE SUS COMPAÑEROS, POR LO QUE SE VE SU POCO NIVEL DE PERSONA Y COMPAÑERO, DESPUES DE TANTO TIEMPO EL SE DIO CUENTA QUE LOS DEMAS ERAN MALOS, Y POR QUE NO HA SALIDO NADIE DEL GRUPO A DEFENDERLO?? POR QUE SERA POR QUE SI ERA TAN SIMPATICO Y UNA GRAN ESTRELLA LODEJARON IR , POR LO MENOS CON EL SE VA OTRO, PERO NINGUNO DICE NADA QUE RARO NO??, POR OTRO LADO EN QUE TRABAJO NO TE BOTAN POR FALTAR??? DIGAN CUAL??? POR QUE SI LOS GRUPOS MUSICALES SON PARA PASAR EL RATO ENTONCES NO DURAN, LO DE VOZ VEIS ESE ES UN GRUPO EN DECADENCIA, YA NO QUIEREN NI CANTAR ESTAN GORDOS, SON BORRACHOS!! , ES FACIL ENTENDER QUE COMO EL ALEJANDRO ES UN IRRESPONSABLE QUIERE FAMA POR QUE DESPUES DE VOCAL SONG NO SERA NADIE!! POR ESO ES TANTO ALBOROTO DE SU PARTE Y LO QUE QUIERE ES QUITARLES PLATA, PENA LE DEBIERA DAR CON LOS FANS, VOCAL SONG SIGUE ADELANTE NO LOS VIERON TRIUNFAR EN BMTO?? EL QUE ESTA CON DIOS DIOS LE QUITA LOS OBSTACULOS DEL CAMINO !!!!

    ResponderEliminar
  23. Por favooooorrrrrrrrr los de Vos Veis son unos tipos serios y los de Vocal Song andan nerviosos con el discaso que sacaron ahora, Vos Veis siempre ha sido la sombra de Vocal Song y si de gordos hablamos, donde dejas el nuevo ese que metieron Mario es un viejo barrigón, no les quedó otra que mandarle a pintar el pelo, yo lo ví en la presentación de Punto Fijo y el tipo es un anciano full canas y en Vocal Song tambien hay un borracho ahi tienes a Andres sale de cada concierto a ... Debieron aprovechar el acto de la virgen en Barquisimeto para pedirle perdón por todos sus pecaditos...

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo entendido que cuando Alejandro grababa para algunos temas, despues que estaba todo listo venían y sacaban la voz de Alejandro para meter la voz de Ricardo, a escondidas, a veces se armaban conflictos por eso pero no con los musicos del estudio de grabación sino entre ellos mismos. Y otra cosa, eso no es un trabajo cualquiera, que yo sepa esa es una empresa donde todos son socios. Leí la entrevista y tampoco es que el chamo habla mal de todos sus compañeros, sólo de Ricardo que si me parece que es un pedante. Y si es Alejandro el del problema, porque lo aguantaron tanto tiempo entonces????? o sea 12 largos años, toda una vida diría yo.
    Ese chamo fue el que los modernizó, Vocal Song no salía de un cantico gregoriano.

    ResponderEliminar
  25. Alejandro tiene mucho talento, es una lastima que se hayan dejado llevar por el manager al dejarse presionar para que lo sacaran, capaz y ëste los deja solos tambien. Sigue adelante Alejandro, Dios te tiene algo mejor, eso tenlo por seguro!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. AMIGOS Y AMIGAS, NO CAIGAMOS EN OFENSAS
    SOY PASTOR EVANGÉLICO, LES ACONCEJO QUE NO NOS INSULTEMOS. ALEJANDRO ES UN GRAN ARTISTA, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS MIEMBROS, SOLO QUE LOS DEMÁS SE DEJARON LLEVAR POR LA ÍRA Y LOS ENVUELVE EL PODER DE SU MANAGER!
    ESPEREMOS QUE ESTO SE SOLUCIONE Y TERMINE DE LA MEJOR MANERA.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

    ResponderEliminar
  27. SOY UN AMIGO DE EDUARDO ANILLO: EL POLLY,LES CONFIESO QUE ÉL NO ESTÁ EN CONTRA DE ALEJANDRO, SOLO QUE SE MANTIENE NEUTRO.
    NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA ACCIÓN QUE TOMARON CON ALEJANDRO Y DE QUE ALGUIEN USURPARA SU LUGGAR.
    CON EDUARDO EL POLLY HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS,
    LO CRITICAN POR TODO.
    SE QUEDARÁ VOCAL SONG SIN OTRO INTEGRANTE?
    EL POLLY?

    ResponderEliminar
  28. Yo opino que ya los abogados
    de Alejandro han debido
    demandar a Vocal Song ya que esa no es la manera
    de pagarle a quien como Alejandro contribuyó tanto con ellos.

    ResponderEliminar
  29. SOY MÚSICO Y CREO QUE ALEJANDRO ERA QUIÉN MÁS APORTABA EN TODO LOS DISCOS,TANTO VOCALMENTE,COMPONIENDO Y ARREGLANDO VARIOS DE SUS TEMAS, TANTO COMO EL MISMO ALDEMAR TORRES A QUIEN TAMBIÉN ADMIRO.SIN EMBARGO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA EN QUE SACARON A ALEJANDRO DEL GRUPO.

    ResponderEliminar
  30. Ale!, estoy contigo mi amor!
    soy tu admiradora namber one! y me encanta el tema que compusiste, el de la Heroína.No pierdas tiempo flaco, lanzate como solista. Estoy segura
    triunfarás por tener mucho talento....!!!!
    besos, palante na más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hey de verdad, alejandro no debio viajar porque debia cumplir con el concierto y cuando aldemar lo llamo debio venir, pero una cosa digo si alde se lo aceptaba a el lo s demas tambien lo hubiecen hecho. analicen estas palabras. y no digan cosas sin base porque pueden crear problema ni tampoco esten comparando a voz veis con vocal song son muy diferentes ok, y lo de hirving no me consta q lo que dijeron sea cierto lastima que se separe voz veis pero queda el triunfo de vocal song por su don de gente y humildes que son.
    tambien fui fans de voz veis y les falta humildad solo gustavo es humilde , en cambio en vocal song los seis son humildes y buenas personas
    victoria
    la vocalsoniana

    ResponderEliminar
  32. no hablen tanta paja!
    qUE COÑO SABEMOS NOSOTROS DE EL PEO EN REALIDAD,VERGA BROLLEROS

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja. anonimo. que risa. gracias a dios. a vocal song . le esta yendo de maravilla. los adoro. y aldemar esta mas feliz quercoño. jajajajaja. mario lo hace exelente :)

    ResponderEliminar
  34. definitivamente a hay gente necia en esta vida, por eso hay no que quejarse de lo que nos rodea, porque aquí nosotros encontramos de todo, siempre lo he dicho. El que hizo o la que hizo el muy mal comentario de Mario me va a disculpar, pero yo lo vi más cerca que tú y te puedo asegurar que no es nada de los que estas diciendo,Mario esta más bueno que ni te cuento.. lo que pude percibir es que es una gran persona, es un hombre serio y respetuoso, espiritual y muy humilde, con eso es suficiente... eres un triste envidioso o una loquella que lo q anda buscando es niños para cambiar pañales jajajaja. ubícate niña y aterriza.... Vocal Song EXITOS.

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe de Alejandro Saapi, le he enviado solicitud a su facebook y nada que acepta la invitación. Alguien sabe de alguna página web para vicitar?, Que saben sobre su disco como solista?

    ResponderEliminar