lunes, 25 de enero de 2010

Lucero a punto de ser "La dueña"


Nayib Canaán

Aunque en principio Lucero había rechazado el protagónico de "La dueña de tu amor" ahora parece que la actriz se retractó con los productores de Televisa y piensa en asumir el papel que estaba a punto de caer en manos de Adela Noriega, quien llevaba más ventaja que Silvia Navarro.
El viernes se efectuó una reunión en Televisa donde le "calentaron" la oreja a la villana de "Mañana es para siempre". Ella tiene como máximo cuatro días para pensar en la proposición.
La telenovela es el remake de "La dueña" (1996) y en principio, el productor Nicandro Díaz apostó por Lucero, pero ella aseguró estar enfocada más en su carrera musical que actoral. Ahora la situación puede cambiar. Todo indica que la bella actriz será quien dome a Fernando Colunga en el dramático en el que la venezolana Gaby Spanic le haga la vida imposible.

9 comentarios:

  1. Hasta cuando Lucero...esa mujer está súper desactualizada...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección de los productores. Lucero es una de las actrices más bellas y profesionales de Latinoamérica. Nadie mejor que ella para encarnar a la vengativa protagonista de una telenovela que marcó pauta en los dramáticos mexicanos.

    ResponderEliminar
  3. Excelenteeeeeeee!!!!!!!, me encanta Lucero. Si alguien es la Dueña, esa es ella. Tiene toooooooodo lo que necesita ese personaje, y más!

    ResponderEliminar
  4. UY NO, HASTA CUANDO LUCERO, YA ME TIENE FRITA!!!

    ResponderEliminar
  5. DEBES ESTAR PELANDO Y NO SON LAS PAPAS CUANDO ACEPTÓ. PORQUE SU "CARRERITA" DE CANTANTE AL MENOS EN VENEZUELA NO HA SIDO MUY EXITOSA. EL ÚNICO TEMA "CURSI" QUE RECUERDO DE ELLA ES: "Electricidad, cuando tu me miras..." QUE HORROR... POR MI QUE SE QUEDE EN SU CASA CUIDANDO A SU ESPOSITO MIJARES, CUYO MATRIMONIO COMO QUE NO MARCHA MUY BIEN ÚLTIMAMENTE...

    ResponderEliminar
  6. Que triste. Por lo visto la gente quiere ver a las jovencitas debutantes que solo saben mostrar los senos y el trasero. No valoran el verdadero oficio del actor. Por eso estamos como estamos. Y por eso la crisis llego hasta las telenovelas.

    ResponderEliminar
  7. COINCIDO CON VARIOS COMENTARIOS ANTERIORES ES LUCERO NO MAS. ELLA ES LA INDICADA PARA SER LA DUEÑA DE MI AMOR ESTA BIEN GUAPA Y HOJALA Y ACEPTE ES MAS SEÑOR NICANDRO POR FAVOR EN LA NOVELA PONGAMELE UN SOMBRERO VAQUERO Y ARRACADAS SIN DEJAR ATRAS EL CABALLO Y SE ACORDARA DE MI TIPO GRUPERA Y VERA QUE MUCHOS SE QUEDARAN CON EL OJO CUADRADO Y HASTA MUCHAS GRUPERAS NOOOOO??????

    ResponderEliminar
  8. Me da gusto que LUCERO ya esté grabando la telenovela, es una mujer de 40 años preciosa, y les tapó la boca a todos los chismosos que inventaban que se estaba divorciando...

    Es la mujer que mejor proyección le ha dado a México!!!!

    Lucero "Nuestra Novia de América"

    ResponderEliminar
  9. LUCERO ES LA MEJOR. !!!!! ENVIDIOSOS .
    AUN A SUS CUARENTA ESTA REQUETEBIEN, BUENISISMA ACTRIZ!!!!!!!!!!!! FELCIDADES

    ResponderEliminar