jueves, 18 de febrero de 2010

Chayanne y Alejandro Fernández cancelan sus show en Maracaibo


Nayib Canaán

Aunque ya era casi un hecho que Chayanne y Alejandro Fernández cantaran en Maracaibo a mediados de este año, los conciertos de estos dos titanes se suspendieron por falta de divisas para pagar los altos costos de estos mega espectáculos. Lamentablemente, nuestra ciudad se está convirtiendo en una muy mala plaza para los show internacionales. El público no muestra interés en eventos de esta magnitud. En el último año son muchos los que se han "echao pa' atrás". Gilberto Santa Rosa, Tito "El Bambino", Daddy Yankee y Enrique Iglesias cancelaron sus conciertos porque no vendieron entradas. De seguir así, nadie vendrá a Maracaibo.

11 comentarios:

  1. Pero mira el asunto más bien por el costo de las entradas de los conciertos... Asustan los precios de las preventas.

    ResponderEliminar
  2. AP estoy de acuerdo. Yo no soy de Venezuela pero si tengo amigas alla y comentan el alto precio de los boletos. Ademas si los llevan sin patrodinadores, organizado por 1 sola empresa sale carisimo y repercute en el precio de las entradas para rentabilizarlo. Y tal como estan las cosas hoy en dia la gente no puede darse esos lujos. Con otros precios llenaban seguro pues son artistas muy queridos y esperados.

    ResponderEliminar
  3. No es justo que para ver a Alejandro Fernandez cuando vino a Maracaibo hace dos años tuve que pagar dos millones de bolivares. Ahorita estare pagando cuatro millones. Asi jamas ire de nuevo. Me quedo escuchando el CD, bueno, si es que me alcanza el dinero, porque ya pasan los 100 mil bolos.

    ResponderEliminar
  4. Este año nos iran a negrear con puro mataperro :(

    ResponderEliminar
  5. Maracaibo se merece los mejores espectaculos. No es justo que todo se lo lleven a Caracas. Me opongo!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Maracaibo se merece los mejores espectaculos,pero los marabinos no nos merecemos esa especulacion que hacen con las entradas,si el artista cobra 100$ el empresario quiere cobrar 300$ eso es solo un ejemplo,pero esa es la realidad, asi que los que salen perjudicados no somo los marabino es el empresario por especulador, aqui ya nos quitamos esa venda, si los quieren traer bienvenidos,pero con los precios justos, acorde a la realidad que se esta vivendo...!

    ResponderEliminar
  7. Es que se están pasando con los precios, es verdad que son artistas que valen la pena, pero abusan!!!! lástima porque quería ver a esos dos papacitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. BUENO LO SIENTO POR ALEJANDRO PORQUE Chayanne NI FRIO NI CALOR... ESAS BALADITAS ROMANTIQUERAS COMO QUE NO VAN CONMIGO. LOS BRINCOS QUE PEGA EN EL ESCENARIO ES LO QUE A VECES LO SALVA... EN CAMBIO ALEJANDRO ES "VARIADITO" Y CON ESOS PANTALONCITOS PEGAITOS COMO QUE LLAMA MÁS LA ATENCIÓN. LO QUE NO ME GUSTA MUCHO DEL "MEXICANOTE" ES QUE SIEMPRE ANDA PASAITO DE TRAGOS. SEGÚN EL CHÓFER QUE LO TRASLADÓ CUANDO VINO A MARACAIBO FERNÁNDEZ TENÍA TAN FUERTE EL "TUFITO" A ALCOHOL QUE TUVO QUE LLEVAR DE UNA LA CAMIONETA AL AUTOLAVADO... ALEJANDRITO, CUIDAITO Y CAES EN EL MISMO ERROR QUE PABLITO MONTERO... AY DIOOOSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  9. Pongan las entradas mas accesibles y vamos todos a verlos, pero asi de caro nada que ver. Además tampoco es que estannn ultra pegados, me gustaria mejor que trajeran a Aventura, a Marc Anthoni otra vez, a Ruben Blades para el Palacio para que vean cómo les reventamos la taquilla. eso si A UN PRECIO RAZONABLE, ve que vamos a beber y a llevar a la novia y entonces sale mas cara la vaina.

    ResponderEliminar
  10. Claro porque quieren sacar en un concierto el costo de tres, no es justo que para ver a los artistas más destacados, tengamos que llenarle el bolsillo a los especuladores, sean razonable con los precios de las entradas

    ResponderEliminar
  11. bueno... eso si es verdad esos boletos estan caros! pero yo igual fui al concierto de chayanne cuando vino para maracaibo! :D

    ResponderEliminar