miércoles, 17 de febrero de 2010

Fabiola Colmenares derrapada por amor


Nayib Canaán

Fabiola Colmenares, quien comenzó el 2010 retomando su carrera actoral en diversas obras de teatro se encuentra ahogada en el despecho. Y es que la "Cosita rica" terminó la relación que mantenía con el empresario que la llevaba a desayunar en Miami y almorzar en Puerto Rico si ella se lo pedía. Según cuentan, el tipo se cansó de la mala conducta de la artista y decidió acabar con el cuento que parecía tener un final feliz, incluso, se hablaba de boda y todo. La Fabiola, sumergida en su depresión, decidió llevarse sin permiso varias pertenencias del apartamento que compartía con el susodicho, entre ellas, prendas y obras de arte valoradas en dólares. Ahora, su príncipe azul la ve como una "chora". Ahora le ha dado por beber más de la cuenta, y como siempre, fumar más que una presa.
La próxima semana, la actriz estará en Maracaibo presentando el montaje teatral "Brujas".

10 comentarios:

  1. Dios mio de lo que se entera uno en estos blogs. Ahora resulta que la Fabiola es una chora. Es que uno las ve decenticas en television y de pronto salen que con estas locuras. Tan bella e inteligente que es Fabiola.

    ResponderEliminar
  2. Esa fabiola no pega una. despues que la botaron de la porqueria esa llamada TORRENTE no dio pie con bola

    ResponderEliminar
  3. Y esa tipa tan buena que está y no piensa regresar a las novelas?

    ResponderEliminar
  4. Además es tremenda actriz! Las villanas le lucen demasiado!

    ResponderEliminar
  5. la clase siempre sale, tierrua es tierrua aun que se vista de sifrina......!

    ResponderEliminar
  6. BUENO, "LA CHIVA SIEMPRE AGARRA PAL MONTE"... ESO FUE QUE SE CANSÓ DE TANTA SOSFISTICACIÓN... FABIOLA SE VE QUE ES MEDIO "CAMIONERA", Y LE VA A PASAR LO MISMO QUE A NORKIS POR ESTAR DE ESCUÁLIDA EMPEDERNIDA...

    ResponderEliminar
  7. Clase es lo que les falta a ustedes porque la Fabiola siempre ha sido una de las mujeres más glamorosas y elegantes de la televisión venezolana. Además es una tipa super inteligente, preparada que dudo, pueda entablar una conversación con alguien tan chabacanos como ustedes!

    ResponderEliminar
  8. Tan disociada la Fabiola que se vaya pal cipote es muy fea, pura cirugia y cara de VIEJA..

    ResponderEliminar
  9. jajaja que darian ustedes por estar con una mujer como fabiola... feas las que tienen en su casa fabi es germosa y eso seguramente es falso no creo en absoluto que esta princesa halla agarrado algo que no sea de ella y sino regresa a la tv es porque no quiere porque ofertas seguro le sobran

    ResponderEliminar
  10. La primera novela que vi de ella fue cazando un millonario y por la forma de actuar veo que es una persona realmente encantadora y preciosa quien no quisiera estar con esa hermosura de verdad me ha cautivado se podria decir que es mi amor paltonico, por esa sonrisa y esa voz ronquita pero bien dulce, te amo fabi, yo no creo en lo que dicen al contrario desde aca de peru le desea lo mejor un fan enamorado. Juan.O(jjuan_4_9@hotmail.com)

    ResponderEliminar