miércoles, 24 de febrero de 2010

Francisco Padrón se fue del grupo "Tensión Libre" por acomplejado


El joven cantante Francisco Padrón ya no pertenece a las filas del grupo zuliano Tensión Libre. El "talento" se retiró de la banda por sentirse opacado antes las cualidades vocales de su compañera María Virgínia Caldera, quien a diferencia de él sí llena cualquier escenario con su presencia. Padrón, a quienes muchos tildan de "huevo sin sal" no tenía la chispa de Caldera. La dama si llama la atención, tanto que no han parado de lloverle ofertas laborales.
Al desubicado ex integrante de "Tensión Libre" hasta se le ocurrió cobrar de más por su salida, como si se tratará de un despido. ¿Qué opina de este nuevo episodio en la historia musical de los grupos zulianos?

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sea falso o no esa chama lo que esta es buena! Y lo de que llena escenario es verdad, el canta bien pero ella es artista! A los dos le ira bien...

    ResponderEliminar
  3. Y SI FRANCISCO ERA TAN MALO Y "HUEVO SIN SAL"COMO DICEN, PORQUE TARDARON TANTO TIEMPO EN RECONOCERLO. BASTANTE QUE LO EXPRIMIERON EN ESE "GRUPITO", QUE PARA MI NO TIENE VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. asi se habla hugo contigo no pueden ni nunca podran desde la universidad te admiro por tu originalidad, inteligencia y autenticidad te admiro mucho, ya sabes cuando quieras venirte a eeuu solo llamame...aqui ay trabajo de sobra para ti...

    ResponderEliminar
  7. SEA LO QUE SEA EL QUE DEJE UN PROYECTO EN PLENO TRABAJO ES UN IRRESPONSABLE... YA SABREMOS QUE PASO AHI

    ResponderEliminar
  8. Mientras uno va avanzando en el camino, tiene que desprenderse de ciertas cosas, a veces para disminuir el peso, y otras veces, simplemente porque es mejor andar solo.

    Y después, la llegada a ese punto esperado es grandiosa y aplaudida.

    En mi humilde opinión, es mejor que se escuche COMPLETAMENTE la voz de MV.

    Desde México, mucho apoyo para ella.

    ResponderEliminar
  9. Ese fue el grupo que asistio a la fiesta de fin de año de seguros catatumbo¿?

    ResponderEliminar
  10. ya va ya va ya va!!! o sea esa niña sin francisco no va hacer NAAADAAAAA!!! es mas q un hecho que esa agrupacion sin francisco ya no caminara pa ningun lado! eran los dos o ninguno... ella podra cantar chevere soal sola no la veo triunfando... ya la persona que escribio la nota no esta siendo tan subjetivo q se nota q le tenia rabia al pobre francisco.. asi que para la prox se mas equilibrado! pareces familia de la loca esa!

    ResponderEliminar
  11. perdon, eres muy subjetivo al momento de escribir

    ResponderEliminar
  12. Mi alma serà al contrario... El es pura carita bonita y cuerpo de gordito GRIS! Ella es una exageradita pero a la hora de la verdad eso es mas artista q pararse con un microfonito cantar bonito y no tener brillo como el... Ella que se encamine y puede llegart lejos pero a el habra que comprarle un camion de brillo pa q despierte... Es grisssssss

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja por qué quitaron los comentarios que le hiocieron a ese tal Hugo, menos mal que es un blog sin censura.....María Virginia es la mejor ese Francisco es un irresponsable porque ya venían con un disco nuevo y dejarlo así por así...ey aprendan hacer más objetivos en este blog....ustedes periodistas..

    ResponderEliminar
  14. Creo que en lugar de quejarse de quien hizo la nota deben opinar sobre el grupito y listo. A la final le estan haciendo publicidad a este muchacho porque en realidad nadie sabe quien es el.

    ResponderEliminar
  15. yo si! el estudio conmigo

    ResponderEliminar
  16. AJA PERO ESTO ES VERDAD O MENTIRA POR QUE UNO VE EN EL FACEBOOK Y NO DICE NADA Y LA PRENSA NO DIJO MAS NADA???

    ResponderEliminar
  17. ERA EL MOMENTO Y ESTABA ESCRITO...LOS DOS 2 BRILLARAN COMO ESTRELLAS...EXCELENTES SERES D LUZ...USTEDES SABEN BIEN Q PANORAMA ES AMARILLISTA!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Amarillista y todo pero como te encanta meterte en su pagina web.

    ResponderEliminar
  19. BUENO LES PUEDO DECIR QUE FRANCISCO ES UN EXCELENTE CANTANTE Y UNA BELLA PERSONA NO MERECE QUE LO ESTEN DESTRUYENDO ASI YO SOY DE LOS PUERTOS DE ALTGRACIA Y AQUI SI VALORAMOS EL TALENTO ZULIANO Y MARIA V. TEMBIEN CANTA ESPECTACULAR CADA QUIEN TOMA LAS DECISIONES RESPECTIVAS Y SE LE RSPETAN, MI VIDA NO TE PREOCUPES POR LO QUE DICEN TODOS SABEMOS LA CALIDAD DE PERSONA QUEERES TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS NEGRO. MILES DE EXITOS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  20. Creo que los seres humanos no somos quienes para jusgar a las personas eso solo lo puede hacer el todo poderoso que es DIOS, es bueno destacar que ambos tienen talento tanto Francisco como Maria Virginia, las razones por la cual salio ellos la sabran pero es antiprofecional inventar cosas ahora digo porque si Francisco es tan "Huevo sin sal" La Agrupacion Zuliana YK'RUS esta interesada en el muchacho es mas no me crean pero creo que ya firmo contrato con ellos y Acompañara al cantante principal Heli luego de la salida de los hermanos hay se las dejo creo que a francisco le espera un muuuuy buen futuro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Cuerda de envidiosos y destructores les informo que ya FRANCISCO PADRON esta en las filas de YK'RUS para seguir subiendo a los escenarios para seguir difuminando ese exelente timbre vocal que tiene. Por otro lado eso de el canto es hobby para el porq a el no le hace falta si pega un grupo o no para vivir porque su familia tiene plata hasta para tirar al techo. Exitos francisco!!!! y los envidiosos a dormiiiirrrr....

    ResponderEliminar
  22. la envidia y el rencor se hacen notar contra francisco padron en este blog, francisco no solo es un artista de primera calidad, sino que es una maravillosa persona que ayuda y vela por las personas a su alrededor, tiene un corazón inmenso y nadie puede ocultarlo. Antes de hablar de irresponsabilidad, y de huevo sin sal, y de brillo ,y de gordura y de tal y tal y tal, indaguen en su trayectoria como músico y compositor, sepan que tiene un cañón en la voz, y que todos los grupos de maracaibo como tecupae, bacanos, los pelaos y hasta el mismo neguito borjas de la agrupacion gran coquivacoa se han visto interesado por este artista, quizá cuantos otros más de los cuales yo no tengo conocimiento. Y ahora, me alegra que esté en YKRUS agrupación zuliana de gran trayectoria, y que está allí porque Ender Añez, el cual es uno de los promotores más importante de nuestro país lo buscó y lo recomendó para esta nueva etapa en la agrupación. te deseo lo mejor Francisco Padrón y espero que sigas brillando con tu humildad, tu sencillez y tu carisma y que jamás decaigas por lo que puedan decir los demás, tu siempre brillarás.... saludos

    ResponderEliminar
  23. ASI ES, QUE VIVA FRANCISCO, ESTE BLOG ES LO PEOR CACHAPERAS AFOCADAS ...... BUSQUENSE UNA VIDA Y EN EL ESCENARIO LO QUE PARECE ELLA ES UNA LOCA MIENTRAS QUE FRANCISCO SI LLEVABA EL SENTIMIENTO, Y ESE ANGEL QUE TRANSMITE DEMASIADO, LA GORDURA PSSST SE REBAJA MIJA AHORA HASTA BAILANDO ESTA CON YKARUS Y SE VE DE UN BELLO, ESE CHAMO LO QUE NECESITABA ERA SALIR DE LA PEDAZO DE LOCA ESA QUE LOQ UE HACIA ERA BRINCAR Y SALTAR Y TRATAR DE OPACARLO PERO NADA DE ESO JAMAS LO HIZO Y PARA SALIR DE ESA LOCA SE SALIOO ANTES DE NO SURGIRRRRR PORQUE ESA NIÑA JAMAS SURGIRA Y REPITO CACHAPERASSSSS INSUFRIBLESSSS DEJEN DE SENTIRSE MENOS AJAJJAJAJA ME DEPIDO Y OJALA LEAN ESTO ANTES DE QUE LO ELIMINEN PORQUE SE QUE LO HARAN, HAORA VEAN PRENSA QUE LO QUE LE VIENE CON FRANCISCO ES YKRUS NO ES NORMAL PORQUE MIENTRAS USTDES PONIAN EN PERIODICOS BLA BLA BLA SOBRE FRANNN EL ESTABA TRABAJANDO EN BIEN Y AHORA CON HECHOSSSS SE DEMUESTRA QUIEN TIENEN TALENTO, YO QUISIERA SABER CUALES SON TODASSSS LASSSS OFERATS QUE ELLA TIENE JAJAJAJ POBRECITA Y LO DE FRAN LAMBUACIANDO POR CPOBRES CUENTENME OTRO CUENTO QUE EL NIÑO ESTA MEGA PODRIDO EN COBRES PORQUE ES VERDAD SU FLIA TIENE MUCHOO DINEROOOO JAJAJAJME DANNN RISASSSSS AFOCADITASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Principalmente investiguen BIEN el hecho del porque se salio Francisco Padron de la agrupacion antes de DECIR RUMORES, MAL PERIODISTA! aparte, no es primera vez que el grupo se disuelve, por si no sabian antes lo integraban 4 personas de las cuales 2 se salieron de las filas por PROBLEMAS con MARIA VIRGINIA CALDERA, osea que la tipa o tipo en este caso es DEMASIADO problematico! no me imagino a FRANCISCO tratando de lidiar con esta niña y su noviesita.. no se puede negar que ella ha crecido OJO dentro de la agrupacion, pero ya Francisco ha pasado por mas filas y con mejores estatus que esta: Tension Libre, que en realidad al lado de otras no ha hecho nada. Terminando con esto les deseo exitos a ambos y espero que no sigan publicando "CHISMES" que a la final no son ciertos, el cantante se salio de la agrupacion, esta bien, pero no por los motivos que expresan.

    ResponderEliminar
  25. XQ TANTO DOLOR XQ SE SALIÓ FRANCISCO DE "TENSIÓN LIBRE", DE VERDAD NO ENTIENDO, XQ SI ERA UN GORDITO GRIS, UN HUEVO SIN SAL, XQ LES DUELE TANTO Q SE HAYA SALIDO??? SI SU VOZ NO HACE FALTA Q COÑO HACEN PELIANDO Y JODIENDO XQ EL OTRO SE SALIÓ??? SI MARIA VIRGINIA SE VA A QUEDAR CON TENSIÓN LIBRE ELLA SÓLA, Q SIGA Y YA, ESO FUE LO Q HIZO FRANCISCO, SE SALIÓ Y ESTÁ AHORA CON YKRUS, ÉL AVANZÓ NO SE QUEDÓ ATRÁS, LES RECOMIENDO Q HAGAN LO MISMO A MARIA VIRGINIA Y A SU "AMIGA" CYNTIA... VIVAN LA VIDA, Y SI NO QUIEREN VIVIRLA, ES SU PEO, PERO X FAVOR NO JODAN A LOS DEMÁS... Pd. CREO Q EL ACOMPLEJADO ES EL AUTOR DE ESE TÍTULO, OTRA COSA X ESO VEEZUELA ESTÁ COMO ESTÁ, POR "PERIODÍSTAS DE MIERDA COMO VOS. Q DICEN CUALQUIER GUEVONÁ SIN TENER BASES"

    ResponderEliminar
  26. No hay razón para estar destruyendo, aquí la verdad es que ni siquiera saben si fran y mv terminaron en malos términos, moverse de una agrupación a otra es la vaina mas común del mundo artistico. La publicación fue mal intencionada y lo unico que busca es dividir al público de ambos. Fran es una persona con full trayectoria y esta en todo su derecho de tener opciones, y MV es una niña esplendida con una capacidad vocal increible y creo que tensión libre se oirá perfectamente bien dejando que su voz brille sola también. Mucho exito a ambos.
    Ahhh y con respecto a los comentarios mal sanos es problema de cada quien lo que haga con su vida, y a estas alturas a nadie le tiene que importar

    ResponderEliminar
  27. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ÚLTIMO COMENTARIO! FELICIDADES Y EXITOS A AMBOS QUE SON SUPER TALENTOSOS...

    ResponderEliminar
  28. SI HABLAN GUEVONADAS PANAS DEJEN ESOS EN PAZ Y HAGAN ALGO POR SU PAIS.. DEJEN EL BROLLO

    ResponderEliminar