lunes, 1 de febrero de 2010

La Trevi reinará en el Carnaval de Lara


Nayib Canaán

No conforme con el exceso de estrellas que brillaron en la pasada edición del Lara Top Festival, ahora el Gobierno de Lara prepara a lo grande la décima edición de los Carnavales Internacionales de Barquisimeto, a celebrarse desde el 13 al 16 de febrero. La gran reina de las celebraciones será nada menos que Gloria Trevi, quien deslumbraá con un show que desde ya promete. La expectativa gira alrededor de la polémica artista mexicana que estará acompañada de otros talentos como Carlos Baute, Don Omar, El Binomio de Oro, Nelson Velásquez y Los Ilegales.
Ahora, Barquisimeto se ha convertido en la capital de los grandes espectáculos nacionales. ¿De dónde estarán sacando tantos dólares para semejantes show?

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HEY QUE BIEN... CREO QUE ÉSTA SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LA TREVI VIENE A VENEZUELA? ME CORRIGEN SINO ES ASÍ. Y NO ENTIENDO PORQUÉ LA ELIGIERON A ELLA SI SUS TEMAS, QUE YO SEPA, SÓLO LES GUSTA AL PÚBLICO GAY...ME IMAGINO QUE TODOS VAN A VIAJAR A VERLA.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez, ya se habia presentado en una discoteca muy conocida de caracas llamara "Revo", con respecto al comentario que de donde sacan los dolares, que quedan de las ferias de merida, san cristobal y maracaibo que son tan sonadas al igual que las de barquisimeto, igual queda la pregunta: ¿de donde sacan los dolares?

    ResponderEliminar
  4. Los dolares vendran de la revolucion mesma porque aqui en Maracaibo no hay platica ni para las tarimas en la feria.

    ResponderEliminar
  5. hey q bien cuando sera la fecha exacta de su presentacion.. y quee.. eso es es gratis o cuanto va ha valer las entradas

    ResponderEliminar
  6. Totalmente Gratis, en los carnavaleslos eventos son gratis, en la ferias y en el lara top festival si hay que pagar para entrar a los eventos, por eso sera que hay playa, saquen la cuenta, un boleto de feria cuesta 30 bs por 80 mil personas, y un boleto de lara topo festival cuesta 130 bs osea los conciertos se pagan solos, saludos

    ResponderEliminar
  7. Dudo que Gloria tenga receptividad en Lara. No es una artista para todo público.

    ResponderEliminar
  8. hey q dia exacto se presentara la gloriaa... porfa digann.

    ResponderEliminar
  9. 0olaxxx!! pz gl0oriia ze prezentha el lunez 15... y pz arriiba alguiien diij0o q para zuz c0onziierth0oz van pur0oz gay. pz dejame deziirthe q n0o a mii me enkntha gl0oriia y pz z0oy mujer y c0ono0zc0o a muzhii0oz q n0o z0on gay cm diizez y lez enkntha gl0oriia.... pz n0o th0odo0z thiienen q zer gay... pz bye. eeeeeehhh!! a ver a gl0oriia!!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. como siempre henri falcon es como samy sosa en el estadio...la bota de jonron con los eventos,los carnavales mas cagados son los de quibor...el miserable de luis plaza,no dio ni para el agua y no es todo,tampoco hay artistas invitados y los estan realizando en la calle mas sola del pueblo...en el cementerio.

    ResponderEliminar