lunes, 1 de marzo de 2010

"Chiqui", lista para irse a Miami


Nayib Canaán

No será en Caracas y mucho menos en Maracaibo donde nazca la primera hija del matrimonio Sarcos-Delgado. Será en Miami donde se le practicará la cesárea a la ex conductora de "Portadas". Por ello, en unos días viajará con la intención de quedarse hasta que se realice el alumbramiento. Mientras tanto, su esposito se "parte el lomo" trabajando en Ecuador. Ganádose 90 mil dólares al mes. ¿Tendrá para los pañales y la leche?
Pese a los rumores, la zuliana sigue siendo parte de la nómina de Venevisión. No ha renunciado. Su contrato termina en agosto, y será en esa fecha cuando ella se retire del canal para emprender otros proyectos.
Joaquín Riviera le propuso conducir un programa de niños antes de dar a luz a "Camila", pero después de muchas conversaciones, el proyecto se cayó.
"Chiqui" no quiere fotografías, ni entrevistas. Dice que ella no es como todas las demás que por dinero muestran hasta "el alma" cuando salen embarazadas. Después de todo, a ella lo que menos le hace falta es desnudarse para aumentar sus cuenticas bancarias.
Quienes la han visto aseguran que no le ha salido mucha barriga. "Sigue siendo flaca, aunque con un 'bultico", expresan sus allegados.
El 16 de mayo es la fecha en la que llegará al mundo esta bebé "sensacional" a quien su mamá traerá a Maracaibo para que conozca a la "Chinita".

13 comentarios:

  1. TANTO FERVOR POR LA CHINITA, AY SI COMO NO... Y PORQUE NO PARE AQUÍ EN SU TIERRA MIJITA... SÓLO SE ACUERDAN DE LA CHINITA CUANDO TRUENA... NI BOBA QUE FUERA PARA DAR A LUZ EN UN PAÍS SIN LUZ, NI AGUA, Y TODO PATAS PA ARRIBA... BUENO CHIQUI FELICIDADES POR TU RETOÑITO Y CUANDO VENGA AL MUNDO AL MENOS DEJALA HABLAR CON EL "VOS"...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido uno de los comentarios de Hugo al mejor estilo de Señoras de Maracaibo....

    ResponderEliminar
  3. NO Y QUE DANIEL SE HABIA IDO A TRABAJAR A PERU

    ResponderEliminar
  4. que aaascoo la chiqui!!! si hombre que se vaya y se uqede por alla.. ya aqui no hace falta lo q da es nauseas verla tanto en tv revista internet ay no mijita ya estas com la norkys batista..neeeexxxxttt!!!

    ResponderEliminar
  5. le da vergüenza mostrar la barriga porque nadie la ha visto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué la gente no hace más que ciriticar? Es difícil encontrar comentarios sanos!

    ResponderEliminar
  7. mijita o mijito no te das cuenta q estp es un espacio de chismes para hacer criticas, o q crees q es una pagina religiosa??? ubicate!

    ResponderEliminar
  8. a esa le da verguenza mostrar la barriguita de embarazada, osea creen que en vano se ha hecho tantaaaa cirugia... Cuando de a luz, va a presentar a su bebe despues de la lipo, sino se muere jaja

    ResponderEliminar
  9. Lo que discuto es que no quiera compartir con el público un momento tan especial en su vida. Después de todo, ella es lo que es gracias al apoyo de los venezolanos.

    ResponderEliminar
  10. la chiqui q se pudra!!! gracias a dios esta fuera de las pantallas porq ya daba nauseas verla en todos lados, vallas publicitarias, comerciales, guerra de los sexos, el programucho ese q no duro ni 3 meses, hasta en el baño se veia la bicha nooooooooo!! vete bien lejos de aqui mijita!

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas molesta, es que ellos daban una imagen de que no havia alguien mas regionalista que ellos, que el Zulia era lo maximo para ellos, tanto asi que de ridiculos se casaron debajo del puente de Maracaibo, y no quiere que su hija sea Marabina?
    Esa lo que queria era llamar la atención.
    Esa va pa los USA pa' que la chamita no se venezolana.
    Como la Viviana si pario aqui?
    Chiqui eres tremanda antipatriota, ya te vere pidiendo cacao aqui en venezuela... Ridicula.
    Viva Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. ¿Tendrá para los pañales y la leche?......Ja ja ja ja que ratas

    ResponderEliminar
  13. felicito a chiqui por la bebe y eso que ella venga para que su hijita conozca a la virgen es garantia de bendicion . por lo tanto apoyo esa idea .

    ResponderEliminar