miércoles, 24 de marzo de 2010

Venevisión "coquetea" con Fabiola


Nayib Canaán

Hace dos años, Fabiola Colmenares salió por la puerta trasera de Venevisión, y hoy, después de la tormenta, el canal de "La Colina" se interesa nuevamente en la actriz para ponerla al frente del nuevo dramático que prepara Leonardo Padrón. En la planta televisiva necesitan levantar el bajo rating del que gozan actualmente y la Colmenares sería una muy buena opción para levantar vuelo nuevamente. Ahora falta que ella acepte, pues en entrevista con PANORAMA, la artista dijo que regresaría a las telenovelas sólo si la historia está al nivel de "La Fiera" o "Estefanía". ¿Qué tan tentativa sería la oferta de los tigres para la recordada "Cosita rica"?
Después de todo, la actriz se consagró gracias a las telenovelas de Padrón, quien la llevó a la protagonización luego de casi 10 años haciendo de villana.
¿Le gustaría que Fabiola regresara a las telenovelas?

9 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE ME GUSTARÍA. ESO SE VEIA VENIR. DESPUÉS DE TANTOS FRACASOS CON LAS PROTAGONISTAS DE VENEVISIÓN NO LES QUE DA OTRA QUE CONTRATAR A VERDADEROS TALENTOS COMO EL DE FABIOLA. ELLA SEA LO QUE SEA SE DEFIENDE EN LA ACTUACIÓN. LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTÁ ENCHUFÁ CON PADRÓN, Y DICEN QUE DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN. CON TAL QUE NO SE VALLAN A ENREDAR DE NUEVO...

    ResponderEliminar
  3. Fabiola Colmenares es una de las mejores actrices contemporaneas con las que cuenta este país. Eso sí es una tipaza de verdad que le imprime fuerza a sus personajes. No sólo es bella, sino que ademas demuestra sus grandes dotes de artista.Seria un honor tenerla de vuelta en la pantalla despues de casi cuatro años desaparecida de los dramaticos. Como villana es excelente, y como protagonista cumple perfectamente con el prototipo de la mujer comun, y no de la boba sufrida.
    Jamas podria olvidar los personajes de Sandra en El pais de las mujeres y La Vikinga en Amantes de luna llena.
    Saludos
    María Elena Guerrero

    ResponderEliminar
  4. si realmente ella es muy buena! que acepte!

    ResponderEliminar
  5. Seria genial ver nuevamente a Fabiola en las telenovelas. Creo que la ultima fue Los querendones, en el 2006

    ResponderEliminar
  6. Me da igual Fabiola. Tampoco es la gran cosa!

    ResponderEliminar
  7. Fabiola es tremenda actriz. Ojala la convensan

    ResponderEliminar
  8. calladita se ve mas bonita

    ResponderEliminar
  9. Claro que si deberia volver, pero no ha Venevision! ellos la botaron, y ademas la hicieron pasar por mentirosa! cuando mas los necesito, yo creo por dignidad no deberia volver no almenos ahorita, que la produccion nacional esta tan pero tan mal!

    ResponderEliminar