viernes, 28 de mayo de 2010

Fonsi y Adamari venderán sus bienes


Nayib Canaán

Todo indica que entre la actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi no habrá reconciliación. Y es que esta semana comenzaron a hacer el inventario de sus bienes en Miami. La principal adquisición de los artistas es una casa que compraron en el 2004 valorada en 1,200.000 dólares. La mansión tiene pisicna, un muelle, salón de piano, varias habitaciones lujosas. A pesar de que los famosos siguen casados, parece que en pocas semanas comenzarán los trámites del divorcio. Cada uno quiere hacer una vida independiente.

7 comentarios:

  1. En esa relacion se acabo el amor. Luis Fonsi no es un santo, pero la Adamari tampoco es una virgencita. Es odiosa, creida y con aires de diva ochentosa!

    ResponderEliminar
  2. bueno ahi se iran a matar dividiendose los cachivaches..si son tan odiosos como dicen..jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. ESE FONSI SE VE QUE NO MOJA Y EMPAPA. ES MOSQUITO MUERTO, POBRE ADAMARI. ESE DIVORCIO ESTABA CONFIRMAO DESDE HACE RATO YA. QUITÁLE TODO LO QUE PODAIS ADAMARI, DEJALO PELAO...

    ResponderEliminar
  4. DE VERDAD ES UNA LASTIMAS HACIAN UNA BONITA PAREJA, PERO AL PARECER YA NO VUELTA ATRAS

    ResponderEliminar
  5. EN LO PERSONAL PUEDO DECIRLES QUE CONOZCO A LUIS FONSI Y REALMENTE NO ES ASI COMO ALGUNOS LO DESCRIBEN...IGUALMENTE CONOCI A ADAMARI POR ESTAR CASADA CON EL. ELLA ES UN POCO ANTIPATICA PERO EL ES UNA GRAN PERSONA Y CON UN GRAN CORAZON Y ESTOY SEGURO QUE ESTUVIERON MUY ENAMORADOS. NO CREO QUE VAYAN A TENER PROBLEMAS CON LA REPARTICION DE SUS BIENES, NO POR LO MENOS EN EL CASO DE LUIS.

    ResponderEliminar
  6. tanto hablar de Dios y en la primera bien jodida lo que menos hacen es pedir para superar las cosas...se llenan mucho la boca y Fonsi es muy bueno en eso por todo lo que estuve leyendo o escuchando de sus labios en los distintos videos..puro chamuyo, le falta ponerle música nada más..-.

    ResponderEliminar
  7. hay que triste que no alla reconciliacion .. tan bonita pareja eran ....si dios perdona porq nosotros no ? deverian de perdonarse el uno al otro y ser felices juntos

    ResponderEliminar