viernes, 28 de mayo de 2010

Mariela Celis renunció a Canal i


Nayib Canaán

La animadora del programa Brujasn renunción al Canal i por no poder soportar la falta de planificación y las ínfulas de un programador de la planta televisiva que vive maltratando al talento. Ahora, Celis se quedará sólo con su programa de radio, dejando a las demás "Brujas" en "cuatro bloques", pues ella era el alma del programa.

91 comentarios:

  1. Bueno, ella tiene carisma, pero es demasiado ordinaria y popular.

    ResponderEliminar
  2. AL COÑO, SE JODIERON LAS BRUJAS, MARIALE LE PONIA SAZÓN AL PROGRAMA, PORQUE LAS DEMÁS NO TIENEN SAL NI PA UN HUEVO...

    ResponderEliminar
  3. ella tiene talento,peeerooo es un poquito ordinaria en sus expresiones, tiene que cambiar un poquito su estilacho

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...Y ni hablar del tranfor de Mariluchi, no lo hace bien, aparte es más fea que el coño...

    ResponderEliminar
  5. QUE TRISTEZA ERA EL ÚNICO PROGRAMA Q YO ME SENTABA A DISFRUTAR DESPUÉS DE UNA LARGA JORNADA DE TRABAJO.. PERO QUIEN LE DABA VIDA A ESTE PROGRAMA Y HACIA QUE EL MISMO NO FUERA ABURRIDO ERA MARIELA, LAS 02 CHICAS QUE QUEDARON TRATAR DE IMITARLA PERO NADA QUE VER LE FALTA MUCHO. PERO LO MAS DESPRECIABLE QUE QUEDO A PARTE DE VOLVERSE ABURRIDO ES EL TRANSFORMISTA QUE CON SUS CHISTE DEL MAS GUSTO, Y CON GLAMOUR QUE NO LE CUADRA PARA NADA PORQUE EL FONDO SE VE QUE SUPER ORDINARIO Y FEO,, ACABARAN EN POCOS MESES CON ESTE PROGRAMA. NO TENGO NADA CONTRA DEL LOS TRANSFORMISTAS, PERO ESTE NO EL SITIO Q LE CORRESPONDE, EN VENEZUELA SOBRAN MODELOS, ACTRICES, Y FEMENINAS HERMOSAS Y PREPARADAS PARA CONDUCIR ESTE PROGRAMA ME PARECE QUE ESTE TIPO ES UN INSULTO A NOSOTRAS LAS MUJERES VENEZOLANAS, PORQUE AUNQUE TRATE DE IMITARNOS NO LLEGA NI POR LOS PIES, AHHHH Y SIN CONTAR COMO LE SUENAN LOS POLLOS CUANDO SE RÍE O TRATA DE HABLAR FEMENINO ¡ QUE HORROROSO? Y POBRE DE LOS CHICOS INVITADOS Q AVECES TIENEN Q BESARLE POR EDUCACIÓN Y POR NO HACERLE DESPLANTES DELANTE TODO EL PAÍS, LO COMPADEZCO..........FUERA ESTE TRANSFOR DE AQUÍ BIEN LEJOS DE IMITAR A LA BELLEZA FEMENINA, QUE CONTINUÉ EN UN CABARÉ PUES DE ALLÍ DONDE SALIO, ASÍ NO TENEMOS QUE VERLOS Y QUIEN QUIERE VERLO LO BUSCARA ALLÍ.

    ResponderEliminar
  6. FUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA TRANSSSSSSSSFORMMMMMMMMMISTTTTTTTAAAAAAAAS DE LAS PANTALAS DE TE Y CANAL I

    MARILUCHI DELGADOOOOOOOOOOOOO A LUCIR SUS POLLOS A UN CABARET,,,,,,,,,,, TIPO FEOOOOOOO HORIBLEEEE

    ResponderEliminar
  7. QUE DESASTRE POR DIOS, AHORA QUE SERA DE ESE POGRAMA, POR QUE LAS CHICAS QUE QUEDAN NO TIENEN TANTO TALENTO COMO LO TENIA MARIALE, PERO BUEHHHH DE SEGURO AHORA LOS PASARAN PARA LOS DOMINGO Y SEÑORES BUENA NOCHESSSS......

    ResponderEliminar
  8. definitivamente el alma de brujas es mariela celis. las demas no sirven para un carajo mariela es talento venezolano carisma humildad. layla se la da de jedionda, maryluchi es burda de gafa y la otra niña esta haciendo el papel de nada. mariela pa todo el mundo ya ese programa se fue para la tumba!!!! suerte mariela en todo lo que te propongas y sigue con tu humildad.

    ResponderEliminar
  9. definitivamente el ingenio y salidas humoristicas denotan una inteligencia fuera de serie...y esa es Mariela celis, el único programa que veia de ese canal...lastimosamnte el resto de las chicas no dan la talla de mariela y el transformista es definitivamente grotesco...no por lo transfor sino por lo feo....aqui en venezuela hay Trasvestis bellisimos y no este disfraz!

    ResponderEliminar
  10. Ese programa es una mierda, ni porque pongan a quien pongan a conducirlo, no servira nunca, es un solo bochinche y un relajo que deja ver la falta de organizacion, la unica que se salva alli y que no encaja por su derroche de glamur es la laila que tampoco es que caiga muy bien porque se le nota lo creidisima que es, tampoco es como para que crea que caga mas arriba que los demas. La de cabello corto le sale peluca hasta que le cresca su cabello porque ese corte le queda espantoso, esos cortes son para rostros muy hermosos, y si hablamos del transformista pues da asco de punta a punta.

    ResponderEliminar
  11. fuera los transforrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo que Mariela Celis, era la unica con Talento y Carisma en ese Programa, es una lastima que se haya retirado, ahora si que se jodieron, porque las que quedaron nada que ver..... Laila es una creida, que siempre quiere humillar a los invitados, Marisol parece que siempre se va arrebatada al programa, y que decir de ese Transformista tan feo, inculto, asqueroso, nada chistoso, sadico y morboso, que aparte cree que esta buenisimo, la mierda esa periquera!!!!! que se la pasa en la guaira con unos maricos asquerosos La Fory y La gerald y La Nelsito!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pienso que nada es eterno ni la vida misma...
    En particular veia muy poco BRUJAS, pero Mariela es bien preparada. Layla, le falta carrera todavia.. Mariluchi, no deberia compartir con ellas ese set, ella es harina de otro costal.. Y la otra recien aparecida uuff, le falta mucho camino por andar y un buen estilista..
    Mariela, que siga cultivandose y aprendiendo al lado de tan gran persona como Nelson Bocaranda..

    ResponderEliminar
  14. DE VERDAD A ESE PROGRAMA LE DABA VIDA MARIELA CELIS, DEBIERON APROVCHAR SU GRAN TALENTO ESPONTANEO. YA QUE LAS DEMAS QUE VA SOLO LAYLA SACA UN POCO LA CARA POR EL PROGRAMA PERO EL TRANSFORMISTA MALISIMOOOO SAQUENLO POR FAVOR, TAMBIEN A LA LOCA MARISOL NO SIRVE PARA NADA MALA IMAGEN. Y POR FAVOR RESCATEN A MARIELA CELIS.

    SALUDOS, EDUADO DE CCS

    ResponderEliminar
  15. de pana que ese programa ya no vale la pena. el estilo de Mariela es unico y la prefiero asi que tosa sifrina y estirada que maite delgado. mariela con otra personalidad muere como animadora. layla succar es su gran belleza lo que uno ve pero es tan cerebro vacio que es preferible que no hable. la otra portuguesita que ni su nombre recuerdo se la cree mas ocurrente que celis y mas bella que succar pero es toooooodo lo contrario, estupideces es lo que dice con lo fea y gorda que es no encaja en ese programa. y la transfor ademas que es peruana, osea!, todos la miran con asco (porque eso es lo que da) y se la cree de barbie. bueno no le doy dos meses de vida a ese programa.

    ResponderEliminar
  16. de pana que ese programa ya no vale la pena. el estilo de Mariela es unico y la prefiero asi que tosa sifrina y estirada que maite delgado. mariela con otra personalidad muere como animadora. layla succar es su gran belleza lo que uno ve pero es tan cerebro vacio que es preferible que no hable. la otra portuguesita que ni su nombre recuerdo se la cree mas ocurrente que celis y mas bella que succar pero es toooooodo lo contrario, estupideces es lo que dice con lo fea y gorda que es no encaja en ese programa. y la transfor ademas que es peruana, osea!, todos la miran con asco (porque eso es lo que da) y se la cree de barbie. bueno no le doy dos meses de vida a ese programa.

    ResponderEliminar
  17. EL PROGRAMA ERA BUENO HACE TIEMPO CUANDO ESTANBA OSMELIA ASILO EMPECE A VER PERO LASPERSONALIDAD DE MARIELA Y DE LAILA MEDEJARON VIENDOLO AUN QUE YA NO ERA UN BUEN PROGRAMA PERO BUENO COMOMESIONE LA PERSONALIDAD DE MARIELA Y LAYLA CON SU BELLEZA MEDEJARON PEGADO LUEGO VINO LAAJICITA QUE DESEE HACE TIEMPO ME GUSTABA SUS LOCURAS Y BUENO KME GUSTO QUE ENTRARTA . NO TENGO NADA CONTRA LASPERSONAS TRAMFORMISTA PERO HAY ALGO QUE NO CUADRA SERA QUE QUIERE MASQUE UNAMUJER SI FUERA SENSILLA Y MAS CARISMA QUE TANTO SERIA BUENOQUEMARIELA REGRESARA CON OTRA PROGRAMACION PERO ENLA TL POR QUE DE VERDAD HAY TALENTO EN ELLA TE QUEREMOS VER

    ResponderEliminar
  18. Puesss estoy muy de acueeerdo! por que dejenme decirles que mariela tenia la batuta en ese programa me encantaba debido a sus bromas y a las ocurrenciiaas tan picaras, y espontaneas de mariela! es mas, veia el programa por lo simpatico que ella animaba! despues de que me entere que salio, pues lo vi unas 2 veces mas... y fue PATETICO! laila es muy hermosa y la admiro por como se viste! pero seamos sinceros... Intenta ser como mariela y hacer bromas como ella... y en ves de eso a veces cae OFENCIVA! marisol, es gordita es algo simpatica y considero q lo que le estan dando es una oportunidad en canal I... me gustaba muuucho mass mirelle! lastima q tambien se fue! y pues... contra los tranfors.. no tengo nada en contra... y me parece chevere que le den oportunidad a mariluchi... pero tambien he notado que algunos invitados se asquean cuando la saludan o hacen pruebas con ella! En fin..... MARIELA CELIS eras la luz, la vida, la simpatia, y la comedia en ese ANTES exitoso programa!

    ResponderEliminar
  19. que lástima que Mariela renunciara a Canal i

    ResponderEliminar
  20. Yo me pegaba a mariluchi y la tiene bien rica!1! ya que me pagaba bien por hora

    ResponderEliminar
  21. mariela celis vueleveee el progarma es un caos son muy aburridas esas peludas... y la catira es hombre o mujer??? bue de todas adelante!!! q mas...

    ResponderEliminar
  22. mariela vuelev el progarma es un caos puro pelos es lo q qdo...

    ResponderEliminar
  23. Que lamentable que hayas salido del programa, en realidad eras quien le daba vida al programa,la verdad ya no me gusta, a las demàs brujas les falata tu espontaneidad.. .en realidad eres ùnica.suerte y veremos hasta donde llegarà el programa...mucho èxito en tus pròximos trabajos.

    ResponderEliminar
  24. porque no les gusta brujas? yo soy el novio de mariluchy y para mi lo hace excelente asi como tambien hace excelentemente muchas cosas mas!---

    ResponderEliminar
  25. JEJEJE ESTA BIEN CAMILO DISFRUTA TU RANSFORMISTA PERO BIEN LEJOS DE VENEZUELA POR FAVOR SEAN FELICES Y QUE TENGAN MUCHO HIJOS, PERO LLEVATELO POR FAVOR. MARIELA CELIS VUELVEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRRR, AUXILIO RESCATEN A BRUJASSS

    ResponderEliminar
  26. Bueno realmente me gustaba el programa, por mariela celis, buena animadora con una voz de locutora osea lo que es en realidad, pues se fue y obvio. que lo vi un par de veces. aver si era lo mismo pero nada que ver LA LAILA LO UNICO QUE TIENE BONITO SON LOS OJOS Y QUE LE RESALTAN POR EL MAQUILLAJE PERO HASTA HAY, Y EL TIPO ESE CON PELUCA AMARILLA Y QUE PARESIERA QUE TODO EL TIEMPO ESTUBIERA CON GRIPA, LO UNICO QUE HACE ES TOCARSE LA PELUCA, MIENTRAS QUE LAS OTRAS Y QUEEEEE" ANIMADORAS ANIMAN EL PROGRMA PERO BUENO.. Y MARISOL ME PARECE QUE TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA HACER OTRO PROGRAMA NO DEVERIA DE ESTAR EN UNO COMO ESE QUE YA NO TINE LUZ LA UNICA YA SE LE FUE QUE ES MARIELA CELIS, Y DE VERDAD NUNCA ENTENDY A EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA POR QUE HACER UN CASTING, PARA UN PROGRAMA QUE NADA QUE VER Y ADEMAS EN VIVO. Y ES QUE DE VERDAD CADA DIA SOPORTO MENOS A LAYLA Y AL HOMBRE ESE NO SON NADA POFESIONALES AL TRATAR DE HACER SENTIR MAL A LAS CHICAS QUE VAN AL CASTING BENO SIN MAS NADA QUE DECIR LES DOY UN MES PARA QUE EL PROGRAMA SE VALLA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA.... MARIELA TE DESEO TODO LO MEJOR EN REALIDAD ERES MUY BUENA ANIMADORA Y LOCUTORA COMO PARA QUE ESTUBIERAS EN UN PROGRAMA COMO ESE DE VERDAD...

    ResponderEliminar
  27. Denles una oportunidad en vez de llamar a mariela celis que no va a volver deberian enviar sugerencias al productor de brujas para que ajuste el programa a sus preferencias...

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente mi mariluchy es una mujer con todo el peso de la palabra, les invito a que vean su pagina de facebook y veran que no es tan hombre como ustedes dicen que es... y ya por favor no sean tercermundista en paises desarrollados es algo comun...

    ResponderEliminar
  29. la verdad eso esta mas malo, q verguenza q un canal de tv tega de imagen a un transformista, con tantas mujeres mujeres bellas y talentosas y ese pato alli jodiendo, habra logrado su objetivo de sacar a mariela celis pero ya esta pagando las consecuencias, ya el programa nadie lo ve, nadie ni yo quiero ver un programa con un transformista molestando, repulsivo y asqueroso, canal i, mira la realidad, nadie quiere un programa con transformistas, queremos brujas con mariela celis, si no se puede cancele ese programa de una vez. y camilo por favor, ya se que eres tu mariluchi escribiendo. vete a tu peru, peruano indocumentado!!!

    ResponderEliminar
  30. ESTOY DE ACUERDO CON LOS Q DICEN Q MARIELA CELIS ERA EL ALMA DE "BRUJAS", YA ES PROGRAMA NO ES EL MISMO, A VECES SE TORNA ABURRIDO, YO ME REÍA MUCHO CON LAS LOCURAS DE LA CELIS, ES SUPER NATURAL, SENCILLA Y TODO LE LUCE, ME PARECE Q LAS DEMAS NO VAN PARA EL BAILE, LA Q SALVA UN POQUITO ES MARISOL Y SIN EMBARGO A VECES NO LE LUCE MUCHO. MARILUCHI ES ESPANTOSAAAAAA HABLA HORRILBLE Y EN LAS PIERNAS SE LE VE Q ES UN HOMBRE....

    ResponderEliminar
  31. mariela era el alma del programa BRUJAS sin lugar a duda =(

    ResponderEliminar
  32. Y yo soy el espiritu!...

    ResponderEliminar
  33. que lastima que mariela renuncio esa caraja era el alma del programa aunque dicen que es ordinaria pero esa era la chispa de ese programa ahora es un desastre, y con ese marico que no sabe un coño, el carajo cree que esta muy buena no joda,es una verdadera falta de respeto a las perzonas que ven ese canal era lo que faltaba con tantas mujeres buenas que hay en caracas y van a salir con una cosa rara como esa que asco orrible verlo da asco

    ResponderEliminar
  34. que desastre de programa UN MARICO(MARILUCHI), UNA RAQUITICA(LAYLA) Y UNA MUERTA QUE RESPIRA(MARISOL) COÑO PANA DALE PA LA PLAYITA PROPIO PAN DE LECHE, CAMILO ERES UN MARICO ORRIBLE ASQUEROSO ESPANTOSO, PANA ME IMAGINO ERES FEO CON ESE COÑASO DE MAQUILLAJE NO QUIERO NI PENSAR COMO TE VES EN LA MAÑANA CUANDO TE LEVANTAS PANA HUYYYYYYYYYYYYYYYY ESASTRES ESTAN FINA PARA HACER UNA PELICULA DE MUERTOS VIVIENTES COÑO LES QUEDARIA PERFECTA

    ResponderEliminar
  35. Desde sus comienzos el programa "Brujas" Mariela Celis destacó por ser una animadora sin poses, ni imitadora, siempre ha sido una chica original, cuando "Brujas" cambio su estilo Mariela quedo al frente, sacando a flote un Programa que siempre fue pobre (desde todo punto de vista)en su Producción, no quiero ser ofensivo al decir que las otras animadoras sean malas, cada una tiene su estilo, pero es que la Celis brilla con luz propia.
    Yo recomiendo a la Producción del Programa "Brujas" dar un giro de 360°, recomiendo empezar por la escenografía, realmente la que tienen da lastima, la ambientación es patetica, y preparar micro de los artistas invitados antes de anunciarlos, y los juegos que sean mas de conocimiento que de diversión. Espero sirvan de algo mis recomendaciones.

    ResponderEliminar
  36. El casting que están realizando para buscar la nueva "Bruja". Creo que se deberia preparar mas el talento e informarles a las participantes de que se trata, no dejar que cualquiera se pare frente a las cámaras y diga y haga cualquier disparate.
    El jurado deja mucho que desear, Karl Hofman dando consejos cual Carmen Victoria Pérez, lo único que busca es publicidad para los talleres que da en su academia. El Productor de "Brujas" no sé como se llama es una especie de malandra Elizabeth que nunca se cambia siempre vestido de negro además de humillar a las participantes y el gordo Napoleón (La Bicha) no entiendo porque siguen reforzando lo de la presencia de un travesti, cuando ya hay uno en la animación y las animadoras les recomiendo a Layla que no sea tan mediocre con las chicas o ella se olvida de sus comienzos, a Mariluchy trata de ser mas receptiva con las participantes recuerda que tu no te las sabes todas y a Marisol que tenga mas presencia en el estudio lo que haces las otras brujas tambien lo pueden hacer.

    ResponderEliminar
  37. Yo soy una mujer donde me pare!... ya basta de ustedes y su sarta de estupideces, si no les gusta las nuevas brujas, sencillamente no las vean y dejen de estar idolatrando a mariela ya que igual somos grandes amigas, su salida de brujas fue por motivos personales que por respeto no me atrevo a contarles...

    ResponderEliminar
  38. Hola buenos días me parece una falta de respeto los comentarios destructivos hacia Mariluchi igual que cualquier persona tiene derechos, aunque mi preferida era Mariela Celis, pero de hay que respetar la manera de vivir y expresarse de cada persona, mi único consejo para todas es que sean un poco más humildes y menos competitivas, trabajen más. Y por favor Marisol deja de gritar tanto atormentas esas muecas que haces con los labios te hacen ver horrible y Layla eres linda! pero sin mucho talento, Mariluchi mis respetos igual se les quiere. Mariela Celis adelante otro proyecto mucho mejor vendrá eres la mejor.

    ResponderEliminar
  39. cuando estaba mariela celis, todas eran unas equis, ahora que se fue la persona que le daba vida a ese programa, todas quieren ser las protagonístas, no se ubican, y hasta tratan de humillar a las participantes de los casting, creyendo que se la comen, y lo que no saben es que eso les da una peor imagen de ellas, que aparte de brutas e incapaces, son prepotentes y mal educadas, y eso va muy especialmente para Layla, que cree que ella no supo nunca lo que fue hacer un casting, y jamás supo lo que fue ser "recien llegada" tal y como se lo dijo días atrás a una joven que, tal y como ella también le toco hacer, quiso audicionar y se llevó tremendo chasco de una persona que le falta mucho camino por recorrer.

    ResponderEliminar
  40. Caramba este es el medio de la TV., alli no se encuentra , bueno muy poco, el respeto a las personas, no valoran, en el caso de Mariela, es verdad es mi opinion que coincide con los opinantes, ella es el programa Brujas, es autentica tiene profesionalismo, observè que era la que guiaba a sus compañeras, pues no es en vano su trayectoria y su esfuerzo en lo que hace. A los productores una sugerencia cambien de estilo porque para el mismo, no creo que otra animadora sustituya a Mariela ya el publico se identificó, por lo menos respeten al publico y a Mariela que siga preparandose, se que ha superado los incovenientes y esto la ha fortalecido tanto en lo personal como en el campo profesional, no guardes sentimientos negativos pues esto no es nuevo este medio esta lleno de envidia que lo unico que lleva es que no se ubiquen y no tengan claro que trabajan para el publico, continua reflejando que eres una persona de respeto, y mucha seriedad en tu trabajo, muchas puertas se abriran, pide al Todo poderoso Sabiduria para que entres por la que debas, sigue creciendo y de victoria en victoria.

    ResponderEliminar
  41. bueno ante todo queremos que el transformista se valla a su peruuuuuuuuuuuuuuuuuuu... no se por que esta trabajando en un programa de tv en venezuela, deverias de estar en un programa de esos como el de laura en america, encajarias muy bien en uno de esos , no es que el programa brujas sea muy bueno pero de verdad que no encajas en nada, todo lo hacia mariela.. pero ya que ella no esta no tiene vida, en cuanto a la layla que no la soportoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..de verdad eres aborresible, patetica, repulsiva, flacuchenta de lo ultimo,, crees que eres la mejor, y crees que tienes el mundo en tus manos y lo que eres es una palanquiada, quieres umiyar a las partisipantes del casting. como si ella no hubiese pasado por eso, marisol de verdad renuncia a ese programa no por que seas mala animadora, si no que tu no encajas con esas dos .. creo que tienes talento que deberias de hacer lo mismo que hizo mariela ,, y dejar a esas locas de la mierda solas ...ese programa es tan malo que cuando estubieron los de mermelada bunch ellos tuvieron que animar el programa y dejar de jugar al yo meto en mi caldero .. que creeeooooo que se equivocaban al proposito por que ya estaban ladillados, y el muy simpatico gooooorditoooo se paro a cantar por que creyo que era mucho mejor que el juego de la mierda .......... bueno sin mas nada que decir. el programa deverian de cerrarlo.. y de verdada maryluchi vete al peruuu..

    ResponderEliminar
  42. Se fue el alma de brujas, porque ella era la propia, las brujas también tienen defectos.Las otras les falta mucho para ser bru...y la layla no tiene sal para nada.

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes primero y principal no c por que maryluchi esta trabajando en un programa nacional, tampoco se por que cuando ella pidio trabajo en el canal no se dieron cuenta que es un hombre si a simple vista se ve que es un maldito e incepto hombre nojodas ese transfor no lo quiero en venezuela maldito maldito tu eres mas fea que la novia de sherk te pareces a un ogro vete para el burdel de donde saliste puta de mierda coño de tu madre

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches, de verdad no sabia que les causaba tanto desprecio, y tampoco se desde cuando me odian o si es por la salida de mariela q creen que yo fui quien la saco del programa, por favor les pido un poco mas de respeto ya q siendo diferente sigo siendo un ser humano con sentimientos, ponganse en mi lugar, se q naci cm hombre pero por dentro me senti mujer, tratare de mejorar y dar lo mejor de mi para que me acepten a los radicales q desprecian a transsexuales como yo, recuerden q el mundo da muchas vueltas y alla arriba hay un dias que mira y juzga...

    ResponderEliminar
  45. Muy buena respuesta, tal vez si fueras un poco más humilde a la hora de tratar a las participantes te ganarías un poco mas de respeto, percibo que de las tres eres la más preparada a la hora de entrevistar un invitado ya que las otras solo se la pasan tratando de interrumpirse una a la otra, no hay respeto ni cooperación sobretodo con Layla ella cree que es la más bella y la que más sabe, lo único de mas que ella tiene es edad jajajaja

    ResponderEliminar
  46. jejejee se pasan estoy de acuerdo con la persona de arriba creo que a la señora layla le falta Ética, profesionalismo y le sobra edad, será porque se intimidada ante las participantes es lo más probable. Bueno suerte con el programa pídanle a todos los santo que salga a flote, o para mejor resultado y más posibilidades llamen y auméntenle el sueldo a Mariela Celis para que vuelva.

    ResponderEliminar
  47. Mariluchi no les pares te sugiero que hagas un programa en intimidad y que las personas vean lo que realmente eres. yo como persona HUMANA valoro las fuerzas y valentia que tienes a la hora de salir en publico sin complejos.

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que las personas que critican a mariluchi no tienen su cerebro desarrollado, por Dios estamos en otro tiempo no somos un país racista, acaso tu eres perfecto(a). Dios nos quiere a todos por igual. Sabias que es un pecado juzgar a las personas. No la critico por su cambio de género sino por su trabajo para que cada día sea mejor persona. Como profesional te digo que seas un poco más humilde, y como persona adelante no le pares a comentarios mal intencionados.

    ResponderEliminar
  49. hola a todos yo soy una de las personas de las critica de verdad mari........... no es que critique a los transxesuales, o a los transformistas pues soy peluquera y tengo muchos amigos gay, pero lo que no me gusta es que en el momento de tratar a las, partisipantes del casting ,te pones igual que succar, por que no ser tu misma se tu y no trates de imitar a la layla que a esa si es verdad que no la soporto, no se que se creee.. pero bueno trata de cambiar un poco tus jestos con la cara cada vez que una de las chicas lo hace mal tratar de no hacerlas sentir mal,es lo unico que no me gusta de ti si trataras de cambiar ya como lo digiste, veras que te va a ir myu bien. ah y hablar con el productor del programa cambiar los juegos, hacer otas cosa mas divertidas creeeo que tu misma te haz dado cuenta. pero bueno mil disculpas de verdad, espero que al ver el programa mañana que no recuerdo si van a pasar lo del casting, o va un invitado pero de verdad esperamos el cambio.. traten, tambien tu y la. succar de darle chance a marisol sin mas nada que desir nos hablamos en otra oportunidad

    ResponderEliminar
  50. Recuerden que estamos bajo la supervision de productor que es el quien dice como se debe hacer el programa, yo solamente hago lo que me dice mi jefe, las personas que me conocen y me siguen a travez del twitter y facebook saben q no soy asi como me ponen en el programa. lastima que mariela no va a volver ya que tiene firmas con un grandioso canal de este pais muy pronto la volveran a ver pero en otro canal...

    ResponderEliminar
  51. es verdad a lo mejor estoy siendo injusta contigo, al dicir cosas sin saber como eres en realidad, pero tu personalidad al prinsipio del programa no es como la que tienes ahora, estas actuando igual que succar y deverias de ser tu misma yo vi un video en (youtube) tras camaras y de verdad no eres como pintas en el programa pero actuas igual a ella que de verdad no entiendo a esa mujer... no la soportoo es tan repulsiva que no puedo entender como puedes ser como ella osea estas actuando como ella derrepente no eres asi pero en el programa se tu misma ella va terminar sacandote a ti y a marisol del programa... y de paso es una regalada a todos los hombres que van al programa se les regala es una desubicada por que cree que es bonita es una vieja, parece una vela derretida y deveria de operarse esa nariz espantosa que tiene bueno mari... como ya dije en el comentario anterior . nos hablamos en otra oportunidad

    ResponderEliminar
  52. sigan haciendo comentarios y sugerencias ya q nuestro productor esta tomando medidas para darle ese toque al programa que tanto ustedes necesitan, en realidad disulpenme pero vuelvo y repito en la television se hace lo que los jefes mandan, y por mi condicion de transexual tengo que cuidar mi trabajo ya q en otros medios ni una oportunidad me dieron, canal i fue el unico que me abrio las puertas y no pienso salirme ni por la puerta grande ni por la ventana. besos saludos

    ResponderEliminar
  53. no me importalo que ustedes digan yo soy una mujer donde me paren. y si soy un hombre eso a ninguno de ustedes le importa por hay me han dicho que sali de un burdel , que soy un gay , pero eso no es asi se que naci como un hombre pero tampoco es para que me hieran de esa manera , y me encanta un hombre, se que a las personas que invitamos al programa se alejan de mi por lo que soy pero no lo entiendo yo soy una mujer donde me paren. y tambien dicen que mariela salio de brujas por mi culpa por favor hay tambien esta laila alomejor ella fue la que la saco y nadie le dise nada en fin eso no son mis problemas

    ResponderEliminar
  54. esta de arriba es una falsa esa no es mariluchi la antepunultima si creo

    ResponderEliminar
  55. que bueno que lo notan, para comenzar es mariluchY con (Y), espero q hallan notado los pocos cambios que he logrado en el rpograma... saludos

    ResponderEliminar
  56. q lastima q se haiga ido mariela xq ella era la mas animada del programa xq las demas son tambien buenas pero tienen q ser mas animadas y sigan adelante cn o sin ellas...saludos

    ResponderEliminar
  57. Vergacion , si yo fuera el transfor renunciara hoy de tanto palo q ustees le dan

    ResponderEliminar
  58. Después de leer todos los comentarios, solo puedo decirles que existe uno q puede juzgarnos a nosotros los seres humanos se llama Dios, y que este joven como te llames Mariluchy, Dios hizo a un hombre y una mujer, pero reflexiona y pregúntate si Dios se equivoco al hacer la naturaleza? aunque pienses q eres un error de la misma, pide a Dios q te liberte tu mente y puedas darte cuenta q Dios no te creo para q fueras transformista, te hizo hombre pero hubo un impacto de niño en tu vida q te hizo una mala jugada, desviándote del camino que El tenia trazado para ti, pero mientras tengas vida tienes oportunidad de elegir ser lo que Dios estableció para ti.......Busca ayuda espiritual en Jesucristo!!

    ResponderEliminar
  59. Un saludo para todos mi idea en particular no es criticar a ninguna de las animadoras, sino permitirme darles sugerencias con el fin de mejorar el espacio televisivo. Sin duda alguna MARIELA CELYS es una excelente profesional en el campo de la animación y locución por lo tanto los que la seguimos estamos seguros de que le va a ir excelentemente bien MARIELA VE DE BUENO PARA MEJOR "NO CAMBIES" con respecto al programa si el canal y la produccion quiere mantenerlo en el aire debe cambiar de esenografia, como comentan anteriormente realizar juegos mas de habilidad mental y darle la oportunidad al invitado de hablar mas de su proyeccion artistica y eliminar aquellos juegos que rediculizan al invitado. Igualemnete aprovecho para sugerir que le den una mejor asesoria de imagen a la chicas porque como leemos en muchossss de los comentarios anteriores se ve VISIBLEMENTE en camaras EL EGO de cada una de las chicas. Con repecto a Mariluchy trata de ser tu misma no imites ni compitas con nadie si tu ya te reconoces como mujer no trates de resaltar más que las demas, Layla y Marisol pofesionalisence más y no tendran la necesidad de competir con nadie sino con ustedes mismas. Y recuerden tanto Mariluchy como Layla de que una programación televisiva llega a todas las orientaciones sexuales, religiosas, politicas y a todos lo extractos sociales y a todas las razas por tanto hay que reflejar HUMILDAD. Y para finalizar si ya terminaron su ciclo en el programa deben ustedes aceptarlos y nosotros los televidentes igualmente y darle oportunidad a otros talentos.. Saludos.

    ResponderEliminar
  60. MARYLUCHI Y LAILA... TIENEN LOS HUMOS COMO EL EGO DE LOS ARGENTINOS... MUESTREN MAS HUMILDAD EN LOS CASTING YA QUE PARECE QUE NO CREEN QUE NADE LAS PUEDA IGUALAR... RECUERDEN SUS INICIOS...

    LAYLA, ERES MEJOR COMO MODELO QUE COMO ANIMADORA, PARA EL TIEMPO QUE LLEVAS EN EL MEDIO ARTISTICO DEBERIAS SER MEJOR... BAJATE LAS INFULAS DE DIVA...

    MARILUCHY, PULETE QUE TODAVIA ESTAS EN BRUTO...

    MARISOL... BUEH... APROVECHA TUS 5 MINUTOS...

    AHHH Y NI LES CUENTO DE ESOS JUECES... BOTENLOS... BUSQUE GENTE OBJETIVA...

    MARIELA CELIS... ERAS LO UNICO BUENO QUE TENIA ESE PROGRAMA, PERO TUVISTE LA ENTEREZA DE VALORARTE PROFESIONALMENTE... ADEMAS DE TU NOTABLE PREPARACION Y PERSONALIDAD EXTROVERTIDA TU CULTURA GENERAL DEJABA AL RESTO EN EVIDENCIA... ASI QUE MI NINA, VAS BIEN MARIELA VAS BIEN!!!

    DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y ESPERO TOMEN ESTAS CRITICAS A MANERA CONSTRUCTIVA.

    ResponderEliminar
  61. mariela vuelve porfa

    ResponderEliminar
  62. Acabo de ver Brujas y veo puras caras nuevas... ¿qué paso con las otras?, será que las depidieron?.

    ResponderEliminar
  63. .... para que pierden el tiempo haciendo comentarios sobre ese tipo de television que aparte no aportar nada ni al entretenimiento, ni a la educacion , ni ala informacion, muestran una pesima produccion en la que no gastan ni medio(la moneda) y mucho menos cerebro, es patetico el programa y patetico que la gente se tome el trabajo de comentar los acontecimientos alli ocurridos.

    ResponderEliminar
  64. A MARYLUCHI LO QUE LE GUSTA SON HOMBRES SUPERDOTADOS QUE TIENEN 25 CTMS, EN ESO ES QUE GASTA LO QUE GANA EN CANAL I, A LA CORRONCHA LO QUE ENSEÑA SIEMPRE SON UNAS BUENAS TETAS Y SU IRREVERENCIA, A LA LAYLA LA AMO PORQUE ESA CHAMA SE HA GANADO A PULSO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS, SU PUESTO DE DIVA! Y MARIELA POR SUPUESTO QUE ERA LA SUPER ANIMADORA... ES LA UNICA QUE SE HA CODEADO EN DIVERSOS ESPACIOS CON LUIS CHATAING ENRIQUE LAZO Y NELSON BOCARANDA... POR ESO ES TAN IRREVERENTE Y ESPECIAL SU ESTILO NO LO COPIO DE NADIE Y ESO VALE HOY DIA

    ResponderEliminar
  65. mariela que dios te bendiga todos los dias de tu vida...eres una exelente profesional y la salida de ese canal no te afectara para nada..los afectados son ellos,porque quien va a sentarse a verle las patas de galliiiiina a la creida de la zucar..porque se la da de fabulosa,y ni hablar de la cara de caballo del transfor asco, que horriiiiiiiiible le quedabas demaciado grande a esa ridicules de programa ni que metan en el caldero a esos disfraces de animadoras lograran sacar ni la cuarta parte de la super,iper,mega animadora de mariela celis.......

    ResponderEliminar
  66. Me uno a que Mariela era el motor principal del programa lo hacia muy bien. Cabe destacar que tambien hay que darle oportunidades a las que no tiene el talento de raiz.Pero todas esa cosa se pueden superar,lo que si no comparto es el trato y la humillacion que le hacen pasar a las participantes que tienen la ilusion de hacer lo que les gusta.E visto la actuacion de Layla, y lo que la han criticado y lo comparto aunque creo que se equivocan al querer recordarle de sus inicios, no se cual por que todavia esta en ello y dudo que haya hecho algun casting en su vida, ella llego alli quizas por otros talentos que existen en ese medio, porq dudo de que lo haya realizado, porq de ser asi no estaria alli.

    ResponderEliminar
  67. HOLA SOY CRISMAR GOMZALEZ LA VERDAD Q DESDE Q SE FUE MARIELA DIOS ESE PROGRAMA ES UN DESASTRE ESAS MUJERES NO SIRVEN PARA NADA SI NO PARA TOMAR AGUARDIENTE Y ANDAR SACANDO CUADRO XQ NO PUEDEN VER A UN HOMBRE XQ SE REGALAN .JAJAJA Y EL TRANSFORRRRRRRRRRRRRR Q PENE Q HORROR TRISTEZA ME DA CON EL Q SE VALLA AL CARAJO XQ NO SIRVE PARA NADA ES UNA VERGUENZA PARA TODO VENEZOLANO FUERAAAAAAAAAAAAAA MARILUCHI DELGADO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  68. QUE HABLAN ESA MARIELA CELIS ES UNA TIERRUDA, SE LE NOTA EL CERRO Y EL BARRO PEGADO EN LAS ALPARGATAS. LA LAILA ES UNA RECOSTRUIDA QUE LO UNICO QUE LA SALVA SON LA PEPA DE OJOS, PORQUE DE RESTO ES UN CRANEO LLENO DE HECES, POR DEMÁS DE MOJONEADA Y REPELENTE, LA OTRA NULA DE CABELLO CORTO, NECESITA DIETA DE INMEDIATO....Y UN ASESOR DE IMAGEN Y BUENO DE MARILUCHI DEBO DECIR QUE PARA SER HOMBRE LUCE BIEN, PERO NO ES PROGRAMA DONDE ENCAJE. SE SUPONE QUE ES DE MUJERES Y EL QUIERA O NO TIENE PENE ENTRE SUS PIERNAS, AMIGO ASUMA SU REALIDAD POR TRISTE QUE SEA PARA USTED. EL CANAL I HA MEJORADO MUCHO, LOS FELICITO POR PROGRAMAS BUENOS COMO MOMENTOS DIFERENTES CON EL SUPER PAPI DE ABSALON Y LA TALENTOSA ANTONELLA, ARIANI ES UNA EXCELENTE IDEA PERO LA TIPA NO TIENE CARISMA Y ES RE MAL ARREGLADA, LOS DEMÁS PROGRAMAS SON BUENOS. FELICIDADES I.

    ResponderEliminar
  69. Ella era la unica que me hacia reir con sus ocurrencias!!!

    ResponderEliminar
  70. Ami me encanta como es mariluchy y como se vist yo estoy segura d q algunas de las personas q la an criticado es porq les da envidia q ella siendo lo q es se vist se arregla mejor y habla mejor q una mujer d naturalesa yo soy mujer y digo q mariluchy es valient al presentar un programa dond ay mujeres tan creidas pro eres un ejemplo a seguir para todos los omoxesuales

    ResponderEliminar
  71. Yo m llamo anzua y opino lo mismo q la delete comentario anterior yo soy gey y no m averguenso de serlo pero ay personas cmo muchas q dieron el comentario aqui q creen porq uno es diferent somos menos q ellos solo somos asi y queremos q nos respeten como somos porq al ifual q ustedes somos seres humanos y sentimos igual y es mejor ser como uno es y no y no tratar d aparentar algo q ni nosotros somos te quiero mariluchy

    ResponderEliminar
  72. la verdad era lo mas bueno de ese canal xq no sirve

    ResponderEliminar
  73. no mentira es bueno lo q pasa es q ella era el alma de ese programa tan bueno

    ResponderEliminar
  74. Espero que las nuevas brujas salven el programa.
    ha perdido muchas brujas (Mirelle Segovia, Mariela Celis y Layla Súcar) cada salida de una de las brujas originales ha golpeado duro al programa, Marisol y Mariluchi son buenas animadoras y hacen lo que pueden pero no es igual que como antes cuando estaban todas. se necesitan por lo menos 4 o 5 brujas y muy buenas para salvar al programa. Espero que le vaya bien a todas

    ResponderEliminar
  75. HAY QUE BUENO SE FUE LAYLA NO LA SOPORTO

    ResponderEliminar
  76. SUERTE A MARILUCHY Y MARISOL EXITOS

    ResponderEliminar
  77. que bolas!! esta tipa mariela no tiene talento ni para animar una verbena!!! y ahora dejo de trabajar con un trans para trabajar con un maricote como nelsón bocaranda!! sino es así pregunten a los de armas las andanzas de este maricote

    ResponderEliminar
  78. Realmente quien le daba sazon a ese programa era celis..... con todas sus locuras y chistes le daba el toque especial...... las otras chicas tienen su estilo pero...? una vez que se impone algo y gusta ya no hay nadie que lo haga mejor. Suerte.

    ResponderEliminar
  79. Mariela Celis era la mejor duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  80. Celisssssssssssss lo mejorrrrrrrrrrr.............

    ResponderEliminar
  81. no sirve ese programa son una verguenza BOLIVARIANA

    ResponderEliminar
  82. me hago la paja todas las noches con el programa brujas quiero cojer a marifuchi debe mamar guevo rico los marico maman guevo rico

    ResponderEliminar
  83. ¿cual es tu nombre de pila mariluchi tu usas tu cedula verdadera y el pasaporte cual es tu nombre

    ResponderEliminar
  84. POR FAVOR SAQUEN ESE TRANSFORMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSO, ES MAS LA IMAGEN DEL PROGRAMITA LO DETERIORA DE UNA MANERA TAL QUE NADIE LO VE PORQUE MARIELA CELIS
    ALUMBRA CON LUZ PROPIA ASI QUE SAQUENNNNNNN AAAAAAAAAAAAA ESEEEEEEEEEE TRANFORMISTA Y LA MARISOL NI SE DIGA ES HORIBLE DE FEAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  85. Por favor!! hasta cuàndo? Mariluchi lo hace bien y su condiciòn sexual nada tiene que ver con el trabajo!! eso es excluìr a las personas, estamos en siglo XXI!!! avance,retroceso no!!! todos tenemos los mismos derechos!! TOLERANCIA!!! Por esto y màs es que seguiremos siendo tercer-mundistas!!

    ResponderEliminar
  86. ME MORIIIIIAAA POR CONSEGUIR UN ESPACIO PARA SOLTAR ESTO QUE TANTO ME MORTIFICA, QUE CARAJO SE CREE LA MARISOL CUANDO TODA LA VIDA HA SIDO ORDINARIA Y CON AUSENCIA ABSOLUTA DE GLAMOUR, ENTONCES AHORA CADA VEZ QUE APARECE SENTADA DE VAINA MUEVE LA BOCA PARA HABLAR, PARA NO PERDER LA POSE DE PIERNAS CRUZADAS Y ESTIRADAS, NIIIÑA TE PASO UN DATO MIENTRAS MENOS POSES HAGAS TE VES MEJOR PORQUE CREEME QUE NO COMBINAN CON TU CUERPO, TU CARA Y MUCHO MENOS TU FORMA DE SER. ORDINARIA ERES Y ORDINARIA TE QUEDASTE.

    ResponderEliminar
  87. MARIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MATEN AL TRANSFORMISTAAAAAAAAAAAAAAA Y A MARISOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  88. Que falta de respeto para con Mariluchi.. Leí unos comentarios tan obsenos, de seguro un maldito ignorante homofobico.

    ResponderEliminar
  89. Ano´nimo dijo
    todos los comentarios estan atinados salvo el de Ariani, q es una dama de la cocina y para tu informacion, ella tiene q vestir así xq es repostera ignorante y sí tiene carisma!lo q no me gusta son las groserias la falta de ortografia de algunas personas pero nada es perfecto......

    ResponderEliminar
  90. Que asco das transformista horroroso, das pena, verguenza queriendo ser mas femenina que las demas que si somos mujeres

    ResponderEliminar