miércoles, 23 de junio de 2010

Televen quiere a "La Barbie"


Nayib Canaán

Televen, el canal de "la bolita roja" no quiere dejar para nadie. No conforme con estarle calentando la oreja a Joselyn Rodríguez (ex Ají Picante)para que entre en "La Bombba", ahora buscan como aguja en un pajar a Miriam Abreu, "La Barbie" para animar un programa al mejor estilo de "Brujas" (Canal i), pero la rubia se niega por los momentos, pues también escucha ofertas de Telemundo donde supuestamente le están ofreciendo el papel de villana en una telenovela. ¿Será que ahora sí la pega?

10 comentarios:

  1. Oigan pana. Este blog es bien aburrido. No publican nada importante. Sean ingeniosos.

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE ESTA MUCHACHITA NO DE MUCHO EN LA ACTUACION, LOS PAPELITOS QUE HA HECHO SON FLOJOS Y MUY X,,, ES LA TIPICA BELLA.... PERO SONSA...NO TIENE SAL NI PA UN HUEVO...

    ResponderEliminar
  3. Q la pongan a posar en Urbe, Maxim, Playboy, H , y revistas asi que ahi si le va a ir bien pero como actris y animadora le falta mucho!!!! Aunq quien sabe y sorprenda siendo buena en las cosas y hasta saque un disco jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. si..es todo lo q Venezuela necesita en la television,otra rubia oxigenada con cirugias plasticas y en la cabeza.. 2 grillos jugando domino con el juego trancao..

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí a esta niña desde muy pequeña, cuando vivía en La Cascarita en Los Teques, viene de orígenes mas bien humildes y si bien nunca fué simpática o tratable con la gente, si debo reconocer que le ha hechado bolas y a explotado todo su potencial para las limitaciones económicas que tuvo, así que el sólo hecho de que salga en TV y viva de eso es un gran logro para su familia, de verdad me alegra mucho que tenga ofertas de Telemundo... es el orgullo de Los Teques, esta niña, para nosotros.

    ResponderEliminar
  6. no digan esas cosas de ella soy su fan nimero uno te amoooooooooooooooooooooo miriam de abreu

    ResponderEliminar
  7. verga................. yo no se mucho d la carera como actriz d Miriam Abreu, pero q le caigan ofertas d Telemnundo...............???????????? si ni siquiera la conocen totalment en vzla? ademas xq Telemundo se esta interesando en una debutante (segun yo) para una villana cuando tiene al lado a nada mas y nada menos q a Roxanita Diaz xq no le hacen ofertas a ella? yo creo q los q se interezaron en ella solo vieron fisico no trayectoria.... d pana q Telemundo le qda grande, si aspira irse del pais como Carolina Tejera, Gaby Espino,Gabriela Vergara, Eileen Abad, Gabriela Spanic, Scarlett Otiz, Coraima Torres o Maryury de Sousa tiene q trabajar bastante y muy bien............ no me cabe enla kbeza como telemundo le llama la atencion una ex miss y q apenas ingresa en este arte............es mas d cuando aka se hizo famosa en venezuela para q la llamen d alla???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE LA GENTE NECESITA PREPARACION. PARA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO SI LA ACTUACION ES LO QUE LE GUSTA A ELLA QUE SE PREPARE UN POCO MAS, QUEREMOS GENTE NUEVA HASTA CUANDO LAS MISMAS CARAS ESTAMOS CANSADO DE LA MISMA GENTE....

      Eliminar
  8. yo pienso que debemos apoyar el talento nacional es venezolana y si las demas pudieron por que ella no,sigue adelante mirian preparate y si es sierto lo de la propuesta hechale ganas, a mi particularmente me parece gracioso tu papel y pienso que lo estas haciendo bien, en el arbol de gabriel, te queremos.

    ResponderEliminar
  9. A ver a parte de belleza obtenida por el bisturí no posee talento, definitivamente la televisión solo necesita rostros bonitos y cuerpos anoréxicos con bastante silicona, me gustaría que tuvieran talento, y no una cucaracha en el cerebro jugando ajedrez pensando que las fichas contrarias se van a mover solas. Ah por cierto con respecto a lo de talento nacional yo diría que es solo carne nacional porque ese es el único merito que tiene ella y la mayoría de las animadoras de televisión si lo dudan pasen un rato por monkey island, digo canal-i donde no se sabe de donde sacaron a tanto seso hueco

    ResponderEliminar