jueves, 15 de julio de 2010

Sundín se rebusca como empresario


Ante la falta de toques de la agrupación Tecupae, el cantante zuliano Sundín Galué inauguró esta semana un local de comida rápida en Maracaibo. No es la primera vez que el esposo de Zoraida Orcial invierte en los negocios, pues anteriormente lo había hecho con menor suerte. Quienes lo conocen dicen que a la final quien sale ganando es él, pues los socios terminan retirándose ante la falta de ganancias.

3 comentarios:

  1. Cómo que se rebusca? La gente tiene derecho a emprender nuevos proyectos y probar cosas diferentes. Sundin es un ejemplo para muchos jóvenes y músicos venezolanos..no se limita y eso es muy importante para alcanzar el éxito. Bravo! sigue adelante Sundin y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. sii!! y mas buena la comida de caffe studio, no me la perderia por nada del mundo, excelente sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Sundin es ejemplo a seguir en algunas cosas, en las otras da pena, es decir, como empresario jamás lo recomendaria como socio u organizador de eventos, pues te quiere sacar los ojos... No sabe lo que es ética!! Muchacho, pa que te vaya bien, obra bien!! TE SACASTE LA LOTERIA CON ZORAIDA, así que dale su valor y deja de comete lo que no es tuyo...ah y metete en tu vida porque brollero si sois..

    ResponderEliminar