domingo, 17 de octubre de 2010

Verónica Schneider regresa a Venevisión


Nayib Canaán

Directamente de Nueva York llegó la ex miss World Venezuela y actriz Verónica Schneider para quedarse con el papel protagónico de la próxima telenovela de Venevisión, escrita por Martin Hans. Luego de varias pruebas, Schneider fue quien convenció a los "tigres" de La Colina y ahora encabeza el elenco de la producción dramática al lado de Jorge Reyes, a quién se trajeron de México, donde esperaba ingresar a Televisa o TV Azteca. Ahora, la pelea es entre Norkys Batista y Mariangel Ruiz. Ambas se disputan el rol de villana. Hay quienes aseguran que aunque la conductora de "Portadas" lo hace bien, tiene algo muy en su contra: en cámara se parece mucho a Verónica.

6 comentarios:

  1. se parece a mariangel ruiz! :O

    ResponderEliminar
  2. son idénticas, parecen hermanas... Osmel guardó el molde de Verónica y lo utilizó con Mariángel como Milka y Minorka. Muy Original

    ResponderEliminar
  3. Parece que definitivamente Jorge REyes se cayó y en su lugar el prota es el fabuloso Luis G. Abreu...esta niña es linda....ya sólo falta que tb actúe para estar a la altura del Abreu y junto con un buen guión garantizar el éxito del proyecto. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, los medios no informan destruyen en el día de hoy a las 11:20 aproximadamente en el programa la bomba el gordo indicaba que a Verónica le mandaron a quitar maquillaje por que suspuestamente Mariangel se sentía opacada ante ella. Los medios no tienen credibilidad.

    ResponderEliminar
  5. eres una mujer super bella carismatica presiosa sigue adelante dios te bendiga

    ResponderEliminar