viernes, 26 de noviembre de 2010

Gaby Spanic grabará su primer disco


Nayib Canaán

A pesar de los problemas de salud provocados por el supuesto intento de envenenamiento que sufrió por parte de su ex asistente, la actriz Gabriela Spanic continúa trabajando y no piensa dejar de lado sus proyectos profesionales. Es por eso que está a punto de lanzar su primer disco como solista, el cual asegura, será para ella como una terapia.
Sobre esta producción musical, la venezolana aseguró que es algo que ha deseado por muchos años. "Siempre he cantado y, aunque la gente me ubica más en la actuación, todos mis amigos saben que soy una apasionada de la música. Estoy preparada para las críticas, lo más importante es que esta producción será para mí como una terapia de recuperación. Luego de todas las cosas tan desagradables por las que hemos pasado mi familia y yo, necesito hacer algo que me permita desahogarme", dijo la intérprete de Ivana en "Soy tu dueña".
El disco está casi terminado, y se espera que esté a la venta a principios del próximo año. "Es un trabajo muy bonito que incluye un dueto con el músico Alex Band (de la banda estadounidense The Calling), cantando una versión en español de Wherever you will go", manifestó la actriz.

4 comentarios:

  1. Esta mujer canta horrible...que quiere¿dinero? está loca de perinola....

    ResponderEliminar
  2. ella es horriplastosamente horrible...canta como macho...es fea...ahora las actrices se endiosan cual Santas y Virgenes....son m[as importantes que el mismisimo Jesus Cristo...hasta desafian al Diablo en popularidad barata...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja eta muy bueno.............

    ResponderEliminar
  4. es verdad ella no tiene carisma ni de muerta.....

    ResponderEliminar