miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gaby y Cristóbal siguen de idilio


Nayib Canaán

Desde que se reconciliaron, Gaby Espino y Cristóbal Lander no paran de demostrar su gran amor en público. La parejita ahora se muestra feliz en cualquier evento público y privado. Cristóbal, quien vivía un romance con la actriz Paula Bevilaqua dejó Caracas y se mudó a Colombia donde Gaby protagoniza la telenovela Ojo por ojo. Recientemente vinieron a Venezuela como invitados en la presentación de un calendario deportivo. Se dieron besos, amapuches y hasta mano se metieron. Ahora, en Bogotá lucen más enamorados que nunca. Según ellos, "todo ha sido por la pequeña Oriana".¿Dónde habrá quedado Jeancarlos Canela?

14 comentarios:

  1. HASTA QUE PROTAGONICE DE NUEVO Y SE VAYA CON EL PROTAGONISTA... EN QUE LUGAR ESTABA ORIANA CUANDO SE EMPATO CON EL CANELA... QUE TRISTEZA VENDEN LOS ROMANCES Y DIVORCIOS SIN VERGUENZA PARA SUS HIJOS..

    ResponderEliminar
  2. QUE FACILIDAD QUE TIENEN LOS ARTISTAS PARA ENAMORARSE Y OLVIDAR... A LOS ESPOSOS (AS ) E HIJOS, HOY APARECEN DE ARRUMACOS JURANDOSE AMOR EN PLAYAS Y MAÑANA CON EL ESPOSO Y LA ESPOSA ...AMOR ETERNO POR LOS HIJOS... ME ENTERO QUE EL AMOR ETERNO TIENE INTERRUPCIONES.

    ResponderEliminar
  3. QUE HIPOCRECIA, POBRE HIJA, QUE VALORE LE ESTAN ENSEÑANDO

    ResponderEliminar
  4. ESA ES LA PURA VERDAD QUE HIPOCRITAS LOS DOS PERO PEOR ES GABY Y QUE LA MADRE PERFECTA POR ESO DIGO POBRECITA ORIANA QUE LAS TIMA DE PADRES Y CREEN QUE CON SUS COMPORTAMIENTOS PUEDEN SER EXCELENTES PADRES ADEMAS TODO ESTADOS UNIDOS SABE QUE SE RECONCILIO CON CRISTOBAL PORQUE JENCARLOS SE FUE DE RUMA CON OTRA CHICA UN FIN DE SEMANA Y ADEMAS DICEN QUE ESTA LOCAMENTE ENAMORADA DE JENCARLOS QUE ES LO MAS TRISTE PARA ORIANA Y QUE ANDA HACIENDO TODO ESTO POR DESPECHO

    ResponderEliminar
  5. Y NO ES NADA EL CUERNUDO DE CRISTOBAL HACIENDO DE PAYASO EN ESTA HISTORIA PORQUE EL SABE QUE GABY ESTA ENAMORADA DE JENCARLOS PERO COMO ES UN CHULO QUE NO TRABAJA NI SIRVE PARA NADA AHI ESTA VIVIENDO DE LO QUE GABY ASI QUE NO SE CREAN ESE CUENTO QUE ESTAN METIENDOSE MANO PORQUE EN LA CAMA ELLA SUENA ES CON JENCARLOS DICHO POR SUS PROPIOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. Muchacha, sera que Gaby te quito un hombre o algo asi? resentida envidiosa

    ResponderEliminar
  7. Verga, cuidao te mordeis la lengua con ese veneno. te podeis morir pal coño!

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm este tal Lander no me cae nadita... vi Mas sabe el diablo y la verdad es que Gaby y Jeancarlos hacen una pareja de ensueño, a todos nos hubiera gustado que lo sean en la vida real... pero no podemos asegurar que hubo romance entre ellos. Soy fan de Gaby la creo que si ella es feliz con su esposo, en buena hora que hayan regresado y mas por Orianita, pero no podemos criticarla por sus decisiones.

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa que gaby y jeancarlos nostrasmitieron amor.y nos contajiaron y a hora es dificil olvidarlo,y saber que es tan facil para ella dejar de querer.

    ResponderEliminar
  10. gaby lo q es es una perraraña ase eso solo para darle selos a gencarlos pero ella tiene que aseptar que el es el que le da durooooooo y que se aguante porque ahora el va a venir con mas fuersas de dejarla derrotada que te lo digo yoo!!!

    ResponderEliminar
  11. pobre orianita ella no tiene la culpa pero q mama dios le ha dado gaby ase todo eso por medio de orianita pobre niña

    ResponderEliminar
  12. que madre diosssssssssssssssss la propia perra puta susia que te revorcas con cualquier artista sasssss das ascooooooooooooo cochina y esto va para el facebook xq te voy a rayar para que no seas mala madre puta de carajo

    ResponderEliminar
  13. Dios dejen la envidia y vivan su vida, cada quien hace lo que mejor le parece y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  14. ay que risa, y de cuando aca a los venezolanos les preocupa que las mujeres sean putas...si no pueden ver una porque salen corriendo a echarle los perros, y esta mas que claro que si no la consiguen por la buenas, la consiguen por las malas, es decir a punta de billete y regalos.... por favor, lo mas comico es que cuando tienen semerenda puta como novia, se dan el lujo de criticar a las demas mujeres.. PATETICOS LOS HOMBRECITOS DE ESTE PAIS, solo sirven para embarazar mujeres y abandonarlas.

    ResponderEliminar