viernes, 4 de febrero de 2011

Casting para nueva telenovela


Nayib Canaán

El Canal de la Colina emprendió la pre-producción de su nueva telenovela con un primer casting para seleccionar parte del elenco que estelarizará la producción cuyo autor es el venezolano Alberto Gómez. Se estima que este nuevo gran proyecto dramático se lanzará al aire a mediados de año, y se pudo conocer que las incidencias de la trama tendrán lugar en locaciones ubicadas en las playas más espectaculares de nuestro país .

La telenovela cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, como director general funge Carlos Izquierdo y en la producción general, Alejandro Salazar. El proyecto que aún no posee un título definido constituye la segunda obra que Venevisión producirá durante el año 2011, con talento nacional.

1 comentario:

  1. yo quisiera el papel de una nina o cualquiera solob quisiera comenzar mi sueno de ser una actriz porque no pude de nina actuar pero yo ya lo tenia en mis venas actuar esta en mis venas y me muero por estar en una novela estefany susan ubillus rosales

    ResponderEliminar