jueves, 17 de marzo de 2011

¿John Paul al Miss Venezuela?


Nayib Canaán

El rumor suena una y otra vez. El nombre de John Paul Ospina aparentemente se sortea para animar el Miss Venezuela 2011. Desde las oficianas de Venevisión se filtró la información. Una fuente dijo: "No es que pensaron en él como primera opción, pero sí está en una pequeña lista de candidatos".
Mientras sus fans sueñan con verlo en el màximo certamen de belleza nacional y explotan las redes sociales con sus peticiones, John Paul Ospina continúa residenciado en la Ciudad de México, donde graba actualmente su programa E! Latin News y los micros de E! Latin Bites, transmitidos todas las noches por E! Entertainment Television. Su relación con Mayré Martínez se mantiene sólida y ambos piensan radicarse por un muy buen tiempo en la tierra del tequila.

2 comentarios:

  1. No se quien es ese señor.... si aqui tenemos buenos animadores.... porq se empeñan en buscar gente de afuera q no sabe de nuestro concurso d belleza.

    ResponderEliminar
  2. JURARIA QUE ERA GAY!!, PUES ESTOY CASI SEGURO, AQUI EN BOGOTA TENIA NOVIO ( JAVIER JATTIN) AHORA ESTA CON UNA MUJER??

    ResponderEliminar