miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Quiénes son las viudas negras?


Nayib Canaán

A dos semanas de culminar la telenovela La viuda joven aumenta el suspenso y las interrogantes. ¿Quiénes serán los asesinos? Y hablamos en plurar porque ya se develó que son dos y no uno, como se planteó al principio de la trama. Pese a las críticas del comienzo, la producción de Venevisión se impone en el gusto popular con el rating más elevado en el bloque nocturno. ¿Abril,Vicenta, Jeremías, Julio, Inmaculada, Alejandro, Vespaciano, Vilma, Federico, Cristian, Sonia, Pedro? ¡Haga sus apuestas!

59 comentarios:

  1. Julio, abril, enmanuel y angel

    ResponderEliminar
  2. Sandra, sonia, pedro y simon

    ResponderEliminar
  3. Jeremias, cristian, vicenta, julio y enmanuel

    ResponderEliminar
  4. jeremias, abril, sonia, vicenta

    ResponderEliminar
  5. vicenta, jeremias
    abril vespaciano.
    julio

    ResponderEliminar
  6. la de arriba me la mama

    ResponderEliminar
  7. BUENO DEFINITIVAMENTE TODOS USTEDES SON UNA BOLA DE ESTUPIDOS ESA NOVELA ES MALICIMA SOLO USTEDES LA VEN

    ResponderEliminar
  8. hey hij@ de puta por que dices cosas con tanta segurida maldita basura mamamela .

    ResponderEliminar
  9. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  10. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  11. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  12. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  13. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  14. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  15. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  16. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  17. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  18. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  19. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  20. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  21. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  22. todos aqui que me la mamen

    ResponderEliminar
  23. cristian,ls dos niñas que le salen a inmaculada, alejandro, visenta

    ResponderEliminar
  24. vicenta y jeremias

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja Para Mi La Viuda Joven es La Mejor Novelaa!! Kien Vota Por Mii!!

    ResponderEliminar
  26. LA VIUDA NEGRAS SON : FEDERICO Y VICENTA.

    ResponderEliminar
  27. julio vicenta cristhian rosario pedro y sonia

    ResponderEliminar
  28. Christian y Vicenta o Christian y no se... Pero de que es Christian estoy segura!!!

    ResponderEliminar
  29. para mi es Julio y Christian

    ResponderEliminar
  30. PARA MI LAS VIUDAS NEGRAS SON:VICENTA Y CRISTIAN

    ResponderEliminar
  31. LAS VIUDAS NEGRAS SON:JEREMIAS Y SONÌA

    ResponderEliminar
  32. PARA MI LAS VIUDAS NEGRAS SON JEREMIAS, VICENTA,CRISTIAN E IVANA

    ResponderEliminar
  33. la que atraparon hoy es ivana y la otra es vicenta o cristian

    ResponderEliminar
  34. hola para mi las viudas son ivana abril julio y vicenta

    ResponderEliminar
  35. para my la viudas negras son ivana abril con la ayuda de julio

    ResponderEliminar
  36. nilda cantillo para my las viudas negras son IVANA ABRIL con la ayuda d JULIO.

    ResponderEliminar
  37. simon vargas las viudas son vicenta,julio,con la ayuda d cristian e ivana

    ResponderEliminar
  38. las viudas negras son unas organizacion para proteger a imaculada son julio vicenta cristian rosario pedroy la esposa de pedro no me acuerdo del nombre de ella pero es la hermana d abril y la varonesa

    ResponderEliminar
  39. para mi son...vicenta qe ya la encontraron, el qe atraparon es cristian o julio..y la otra es ivana o abril..& emmanuel tiene algo qe ver hay..es complice!:)

    ResponderEliminar
  40. esa novela es la mejor novela q tiene venevision aparte de natalia osea

    ResponderEliminar
  41. facil, vicenta , enmanuel y abril.

    ResponderEliminar
  42. enmanuel,vicenta y sonia

    ResponderEliminar
  43. Es q nadie le presta atencion a la novela .... abril es la mente maestra autora intelectual d los asesinatos ... jeremias,vicenta y cristian son los q matan y Emanuel fue el q mato a los 3 maridos d Inma .... Spl facil velen q lo dije hoy y asi sera

    ResponderEliminar
  44. pra mi la vuidas negras sn 3..abril,emanuel ii vicenta..

    ResponderEliminar
  45. Digame ustedes si son de lo ultimo, escribiendo no se pa que, ni que les fueran a dar un premio por decir quienes son las podrias viudas esas...jajajaj

    ResponderEliminar
  46. Vicenta la ayudante
    Enmanuel el ejecutor
    Abril la maestra
    No se digo yoo xD

    ResponderEliminar
  47. Vicenta y Julio....y tal vez cristian....

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que la viuda principal es Ivana, y los ayudantes son Julio, Vicenta,Cristian, Sonia, Pedro y Jeremías

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar