jueves, 8 de septiembre de 2011

Abril...¿La viuda maestra?


Nayib Canaán

La interrogante quedó en el aire: ¿Qué tan culpable o inocente resultó Abril en "La viuda joven"? Y es que al final de la telenovela, transmitida ayer, fueron muchos los cabos sueltos que dejaron confundidos al espectador.
Martin Hahn cerró su historia con un "final abierto". Es decir, el público debió atar conjeturas y sacar sus propias conclusiones. Abril, personaje interpretado por Verónica Schneider dejó entrever que ella era la "viuda maestra", encargada de planificar los asesinatos perpetrados a lo largo del dramático. “Abril salió con un bastón del galpón porque Alejandro ya le había disparado en el pie cuando corría vestida de viuda. No tenía máscara porque se le rompió luego del disparo, y... no llevaba la jeringa, pues había inyectado al policía que encontraron en el piso”, es lo que se repetía hoy una y otra vez entre quienes trataban de analizar el final que desesperó a los venezolanos con tantas pautas publicitarias.
Fue criticable la actuación de Claudio de la Torre, "la viuda ejecutante". Se vio acartonado y poco creíble, a diferencia de "La Beba" Rojas que se lució con la mejor interpretación de su carrera. Mariángel Ruiz también logró convencer a pesar de las críticas obtenidas al principio. Su rol de baronesa no decepcionó.
Las escenas finales también fueron cuestionadas por parecer rebuscadas y sin mayor emoción. Le faltó fuerza al tema "amor". Inmacualda y Alejandro, quedaron "tomando café", después de batallar con 20 asesinatos, culpas, misterios e intrigas.
Pese a todo, resultó una buena propuesta, diferente a los cuentos rosas de la TV venezolana, lo malo es que el planteamiento del desenlace se volvió un "arroz con mango".

2 comentarios:

  1. esta si que tiene una boca de mamadora en toda regla ! uf como para que te de una mamada hasta el fondo hasta que le eyacules leche en la boca al menos dos veces jaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora resulta que este es un blog para enfermos sexuales y reprimidos. Tiene una obsesion terrible con el sexo oral.

    ResponderEliminar