viernes, 2 de septiembre de 2011

"El árbol" celebró su estreno




Nayib Canaán

En la sala de preventas de Venevisión se celebró ayer el estreno a la prensa de la telenovela El arbol de Gabriel, protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé.
Los artistas se reunieron, con atuendos ligeros para aplaudir el lanzamiento del proyecto. No hubo tanto aparataje como en ocasiones anteriores, cuando la gala se hacía en la terraza del canal por todo lo alto. Tampoco se vieron los vestidos con plumas o colas de sirena. Las bebidas alcohólicas también estuvieron asuentes. Esta vez, fueron cambiadas por juguitos de naranja y refrescos.
La cita, realizada a las 10:00 de la mañana, dio mucho de qué hablar. El morbo de ver a Roxana Díaz posando junto a Jorge Reyes creo expectativas, pero no la imagen no pudo ser posible. A penas y compartieron la fotografía grupal, pues, la actual novia de él: la actriz colombiana Alejandra Sandoval, no lo desamparó.
"La Barbie", Myriam Abreu, pensó que formaba parte del elenco de una telenovela de época. Desacertó en su vestuario y evidentemente en su actuación. Su perosnaje parace una copia de ella.
Las más destacadas: Elaiza Gil y Daniela Bascopé, aunque se le vio muy poco en el primer episodio.

4 comentarios:

  1. que linda boquita de mamadora tiene daniela bascope . provoca que con esa boquita te haga una tremenda mamada hasta que te haga correr chorros de leche en esa boquita

    ResponderEliminar
  2. vergacion yo tambien queria ver a una fotico de Roxana Diaz con Jorge Reyes.............! ademas no sabia q el Reyes tenia novia Colombiana....!! d pana q la novio se fijo en un toche maricon d la alta...1

    ResponderEliminar
  3. desiaria conoser a los personajes de el arbol de gabriel

    ResponderEliminar