jueves, 27 de octubre de 2011

Miss Venezuela pueblerina


Nayib Canaán

Irene Esser, la nueva representante de la belleza criolla apenas se está adaptando a su nueva vida de reina, y figura pública.Quienes rodean a la joven de 19 años aseguran que lejos de ser extrovertida, es un poco tímida, y hasta "pueblerina". Esser se crió en una localidad cercada a la capital del estado Sucre, alejada de todo el bullicio de la ciudad. Incluso, los primeros años de su vida recibió clases particulares y viajaba a Caracas para presentar las pruebas anuales en el Ministerio de Educación. Fue desde quinto grado cuando se inscribió en un instituto regular y comenzó a relacionarse con los citadinos.

6 comentarios:

  1. con esa boquita directa pa ponerla a mamar y darle duro por todos lados . bullicio es que ara esta fiera en la cama . jejeje

    ResponderEliminar
  2. mijo a ti tienen tiempo q ni te lo maman como dices tu ni te hacen nada de nada,deja de estar poniendo esos comentarios tan vulgares y a ver si resuelves algo para q se te quite el verano..y no es ara sino hará con H,recontrabruto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja ese no puede ver una foto por que ya las esta poniendo a mamar, pobrecitas las revistas que debe tener debajo de la cama, ya deben estar rotas de los que las ha usado. jajaja

    ResponderEliminar
  4. como seeeeeeeee siente que eres de la jaiiiiii de los pueblos es que salen los mejores hombres y mujeres .mis mundo es linda e inteligentisima.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. NO SEAN TAN MARISCOS JAJAJAJA Y NO LAS OFENDAN

      Eliminar