jueves, 26 de agosto de 2010
Marelisa sin una sola palabra
Nayib Canaán
Marelisa Gibson, representante de Venezuela en el Miss Universo llegó el martes a Caracas y desde entonces no ha querido emitir ni media palabra sobre su participación en el certamen. A pesar de que la prensa la ha buscado para que cuente su versión acerca del hecho de no figurar entre las 15 finalistas, la reina criolla se mantiene muda. No ha prendido el celular, ni siquiera hoy que festejó su cumpleaños. Aparentemente, Venevisión le prepara una cálida bienvenida dentro del programa Súper Sábado Sensacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esa bienvenida nunca se dio
ResponderEliminarSe quedo en el olvido, marelisa ya la ddejaron aun lado que desastre y tambien que lo hizo..
ResponderEliminarbueno que se puede esperar si la camara la afoco en ningun momento dios dejenla tranquila ???
ResponderEliminarSu posición a mi entender, pareciera que no ha aceptado la derrota de no haber obtenido la corona de Mis Universo, por lo que creo que debe aprender a ganar y a perder tambien; de casarce, me parece muy bien, es una meta de toda mujer, pero está desperdiciando la oportunidad de permitir que se le abran mucho mas puertas a su profesionalismo. Debe aprender a capitalizar. Para todo hay tiempo en esta vida. Las oportunidades no siempre llegan en la vida. Nos representó muy bien, debe sentirse orgullosa de eso. Siempre va a ser recordada gratamente aunque hay detractores pero estos son la minoria.
ResponderEliminarSoy de argentina y vi el certamen de mis universo. La verdad qeu Melisa es una chica hermosisima y con un rostro increigle. Pero por lo que yo puede ver ese vestido lamentablamente fue terrible. si uviese tenido otro atuendo uviese quedado junto con mexico en la final.
ResponderEliminarTOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS, ES VERDAD QUE SI UVIESE QUEDADO ENTRE LAS 15 FINALISTAS, ERA IMPOSIBLE ESCONDER A TANTA BELLEZA, YO CREO QUE MEXICO Y VENEZUELA ERAN LAS INDICADAS PARA MISS UNIVERSE 2010. PERO LAMENTABLEMENTE ENTRE SU PEINADO Y SU VESTIDO, HIZO QUE NO LUCIERA SU VERDADERA BELLEZA... QUE LASTIMA CHE...
ResponderEliminar