sábado, 30 de enero de 2010

Dudamel, la locura en Maracaibo


Nayib Canaán

El director venezolano Gustavo Dudamel revolucionó Maracaibo esta semana. Ayer, cerró con broche de oro su gira nacional de conciertos en el estadio Luis Aparicio acompañado de la Orquesta Juvenil Simón Bolívar. El espectáculo resultó único e histórico en nuestra ciudad. Más de 20 mil personas se dieron cita en el campo deportivo para presenciar el evento denominado Unidos por Haití.
Desde su llegada al estado, el jóven músico desató la locura. Fue recibido como un ídolo en el hotel Venetur Del Lago. Todos querían tocarlo, fotografiarlo y llevarse un autógrafo.
Largas colas se formaron desde tempranas horas de la mañana del viernes para entrar al "Grande de Maracaibo". Dudamel, sin duda fue la gran estrella de un recital inolvidable e indescriptible donde demostró todo su talento.
De Maracaibo no sólo se llevó el cariño y la admiración del público. También recibió la orden Honoris causa por parte de la Universidad del Zulia.
Bravo Dudamel... ¡Te la comiste!

5 comentarios:

  1. Tienes razon el concierto fue increible, me parece que deberia volver porque merecemos mas espectaculos de venezolanos, ya esta bueno de vallenatos y de regetones, hay que apoyar lo nuestro¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Dudamel y por el maestro Abreu impulsor de este bello proyecto, voto porque este tipo de trabajo se logre en Maracaibo y todo el estado zulia, donde tambien deben existir talentos musicales en nuestra poblacion infantil y juvenil.

    ResponderEliminar
  3. Ese estadio parecía una concentración del oficialismo. Había mucho rojo de por medio.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA DUDAMEL Y NO FUI A VERLO PRECISAMENTE POR EL TINTE POLÍTICO DEL ASUNTO...

    ResponderEliminar
  5. La buena música no debería ser opacada por las ideologías políticas...es triste eso...

    ResponderEliminar