sábado, 6 de marzo de 2010

Adiós "Estela"... ¡Adiós!


Nayib Canaán

Anoche, la telenovela "Un esposo para Estela" llegó a su capítulo final en medio de decepciones. Realmente fue una trama que nunca tuvo pies ni cabezas. ¡Un culebrón más! Lo mejor sin duda, fue el tema musical "No se olvida", interpretado por Franco De Vita.
La protagonista, Daniela Alvarado luchó durante todo el proyecto por unos kilitos de más que despertaron ciertas críticas. El galán, Luis Gerónimo Abreu derrochó más físico que talento. No es mal actor, pero este personaje tal vez no fue uno de los mejores en su carrera.
"Danielita" demostró que es tremenda actriz. Eso no se le quita. Lástima que no tenga el mejor de los humores. Hubo quienes pusieron la torta en el dramático que prometió ser jocoso y original. Carlota Sosa merece un "neeeext", al igual que Bebsabé Duque, a quien no le desarrollaron o delinearon un personaje a su medida. Se rapó el cabello en vano, pues a pesar de su esfuerzo, su trama no convenció.En cambio "unas", se la comieron. El mejor papel y el que merece aplausos es el de María Antonieta Castillo. La artista se lució con una excelente interpretación que le valió múltiples elogios. Exquisita y maravillosa, así estuvo la Marianto. Otra que destacó fue Marjorie Magri, convirtiéndose en la futura protagonista de Venevisión. Fatal el final. Una escena muy "campuruza", sin novedad.¿A usted le gustó "Estela"?

22 comentarios:

  1. ¿kilitos? Daniela lo que tenia eran kilotes. De verdad, a esa gorda no le daba pena salir en pantalla??? La novela fue terribleeee. Ella debe ir a hacerse unos buenos despojos porque no pega una.

    ResponderEliminar
  2. Hola,sinceramente a pesar de los kilos de mas de daniela pienso que es muy biena actriz e hizo lo posible por sacar a flote su personaje,luis geronimo buen actor pero ese personaje no estaba a su altura ,desperdicio ya que en arroz con leche se lucio y no olvido al grillo ;buena actuacion la de marianto de verdad se la comio,y lo peor de lo peor en actuacion y personaje la que hacia de la hermana de luis geronimo es tan mala que no me se ni su nombre ni el del personaje aahh me chismean aca malenita ella fue wuacala wacala wacala wacala wacala wacala

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad me decepciono el capitulo final, no se esperaba mas. Aunque la novela en si, debo admitir que si me gusto. Creo que he visto cosas MUCHISIMO PEORES. Con estela me rei, me asuste, llore uyyyyyyyyyyy si me gusto

    ResponderEliminar
  4. Y ademas Luis Geronimo estaba de un lindo Dios esos ojos esa mirada transmitia mucho...

    ResponderEliminar
  5. YA VA YA VA YA VA!!! PRIMERO Q TODO ESA ES LA PRODUCCION DE VENEVISION MAS HORRIBLE Y MALISISISISMAAA Q HAN HECHO EN LA HISTORIA! GRACIAS A DIOS TERMINO...NAYIB, ME DISCULPAS PERO DIFIERO CONTIGO TOTALMENTE EN RELACION A LO Q ESCRIBES DE LA MARIA ANTONIETA, ELLA FUE LO PEOOOOOOOOOOOOOOOORRRR DE ESA NOVELA ERA UNA IQUE VILLANA PERO DE COMIQUITA, NI SIQUIERA ESO PORQ LAS DE COMICS LO HACEN MEJOR Q ELLA! HASTA ALICIA MACHADO LO HUBIESE HECHO MEJOR IMAGINATE! Y LA GOOOOOORRRRDAAAAAA!!! DE LA DANIELITA Q NO LA QUIERE NI SU MADRE POR LO ODIOSA Q ES, NI SE DIGA MAAAALAAAAA IGUAL, Y NI TE CUENTO DE LA HUEVO SIN SAL DE LA MARYORIE MAGRY TENIA UNA PAPA EN LA BOCA Q NI SE ENTENDIA LO Q DECIA ES TAN BOOBAA LE HACE FALTA UN CUBITO PA DARLE SABOR PORQ DE PANA Q ES MUUUYYY NEEEXXT COMO DICE S TU MISMO, LA CARLOTA SOSA AL IGUAL Q LA MARIA ANTONIETA FUE EL DISFRAZ DE LA PORQUERIA ESA, ES MAS, TODO EL ELENCO DE ESE PROSPECTO DE NOVELA, SINCERAMENTE FUE UN AAASSCOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. NO FUE CULPA DE LOS ACTORES SINO DE LA HISTORIA TAN TRAIDA POR LOS PELOS... DEFINITIVAMENTE LOS ESCRITORES SE DEBEN REINVENTAR PORQUE ESAS FORMULITAS Y QUE CREATIVAS NO FUNCIONAN...

    ResponderEliminar
  7. Es que esa novela nunca tuvo "Estela". Fue demasiado gris y deprimente. Una historia de campo màs como dice el que escribio la nota. Le falto mucha fuerza creo yo. No critico a Daniela por gordita, pero si lo hago con los escritores por seguir poniendo la torta con producciones tan malas y poco originales. Aprendan de TELEMUNDO que se la esta comiendo con historias verdaderamente fascinantes.

    ResponderEliminar
  8. otra vez venevision lo hizo ,ya habiamos olvidado el dasastre que fue mambo y canela y ahora esto?si los escritores de este pais ya no les funcionan las neuronas que hagan refritos como en mexico y ve les a hido bien pero que ya no hagan mas desastres de estos.

    ResponderEliminar
  9. Para empezar, el punto no es que la Alvarado esté o no gorda, ese es un punto que angustia al público frivolón de este país, la cosa es la chabacanería de las novelitas venezolanas que no dan pie con bola. Hasta cuando los dizque escritores de novelas van a seguir con el mismo estilito plano de historietas absurdas y actuaciones de quinta. Hugo tiene toda la razón, hasta Colombia se ha reinventado con sus nuevas producciones de narcos y mafias.... y por qué Venezuela no se toma un tiempito para repensar en nuevas producciones que eduquen y además muestren la realidad del país de una manera civilizada. ¿Dios, que dirán de todos estos guiones los del extranjero?. La decadencia de la tv venezolana llega a su punto más álgido y hay que hacer algo urgente...

    ResponderEliminar
  10. Este niño Canaan tiene un ojo lleno de tierra por lo visto. Como puede decir que la actuación de la tal María Antonieta no se que cosa... osea será que los múltiples elogios se los dio él mismo porque me parece que la mujercita está de psiquiátrico. Debería ser más serio a la hora de hacer esos juicios... que HORROOOOOOOOOOOOOOORRR....

    ResponderEliminar
  11. Quiero que alguien me diga algo.... por favor, siempre leo el blog de esta sección y veo que todas las notas son de este chico Nayib. Pero dónde están las del tal Luis Aguirre?????? Porque se supone que el espacio es de los dos. Osea no entiendo. Entonces saquen la foto del tal Luis y denle el crédito sólo a este Nayib, que me parece que cuenta los chismes de lo mejor....

    ResponderEliminar
  12. danielita hija eres una gran actriz digna hija de tu papa y tu hermosa madre te felicito pero bebe escoje mjor piensa mjor cuando vayas a aceptar otra telenovela.DIOS T BENDIGA HIJITA Y LUCHA X SER CADA DIA MJOR MAMI TU ERES GRAND DIOS T BENDIGA Y X GORDITA NO LE PARES ERES ORIGINAL TIENES SENTIDO ERES AUTENTICA

    ResponderEliminar
  13. ES VERDAD APRENDAN A TELEMUNDO, QUE SE LA COMIO CON MAS SABE EL DIABLO. ESA ESTELA FUE UNA PORQUERIA CON P DEL TAMAÑO DEL CIELO. COMO HACE FALTA RCTV PARA LA COMPETENCIA. POR ESO ES QUE AHORA TIENEN A TELEVEN CON LAS NOVELASAS QUE SE ESTA TIRANDO.

    ResponderEliminar
  14. por que criticar a daniela por gorda como si en este pais hubiesen puras flacas por eso estamos como estamos solo ven lo fisico daniela alvarado es tremenda actriz autentica original anti parabolica como toda zuliana, la novela no fue muy buena cierto.

    ResponderEliminar
  15. mala mala la estela esa................y danielita parece una vaquita..que invierta esos cobritos y se haga una dermo, un lipo y una duena dieta

    ResponderEliminar
  16. A mí si me gustó!!
    El personaje de Daniela perdió mucha fuerza después que se enamoró, pero me encantaba su actitud tipo Doña Bárbara. La Marjorie Magri es demasiaado bella! Pero su personaje nunca tuvo mucho sabor. María Antonieta empezó muy graciosa pero ya exageraba! Y bueno que la historia sea campuruza no tiene nada de malo, hasta me gustó ese toque. Por supuesto que la novela dejó mucho que desear, pero es mil millones de veces mejor que esos refritos mexicanos y culebrones maiameros!

    ResponderEliminar
  17. como buen zuliano yo felicitos a daniela por su gran actuacion en la novelas pero no en su obras cubalibre no tienes que atuar con el personaje que tienes lo digo porques fuis a ver la obras

    ResponderEliminar
  18. daniela y luis geronimo hicieron excelente trabajo,..hubo muchas fallas pero tampoco fue culpa de los actores mas bien malos escritores diria yo,...muchos de los dialogos fueron excelentes,..en cuanto al fisico debo decir que yo estoy cansada de pura silicon y nada de talento y me refiero tambien a los actores hombres,..llega un momento que solo vemos fisico y nada de talento,..ojo no es con todos!!! y como siempre hay que ser criticos constructivos no destructivos,..si queremos mejorar el pais!!!de mexico,miami,colombia,..tambien pasan puras porquerias en ocaciones y no veo a nadie criticando.

    ResponderEliminar
  19. me encanto las actuaciones de daniela y geronimo hermosos se llegaba a sentir la quimica y respeto por su trabajo fuera de la pantalla excelente.............

    ResponderEliminar
  20. la estoy volviendo a ver, y a mi si me gusto, la produccion exageradamente mala en el campo, sin embargo otra cosa en lo que tiene que ver con el hotel, creo que en el 2010 ya se empezaba a ver la crisis economica... con respecto a "los kilos" de Daniela Alvarado, ya esta como canzon el tema, porque no hablar mas bien de su trayectoria y lo bueno que hace como actriz, por eso es que estamos como estamos, si vamos a criticar algo, que sea de forma constructiva, no destructiva... los protagonistas con mucha quimica, asi que no veo la tragedia.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy volviendo a ver la telenovela y sinceramente me parece que es lo mejor que ha tenido la televisión venezolana en estos últimos 6 años, junto a "La viuda joven" son de las mejores novelas que ha hecho Venevisión en muchísimo tiempo. Que Daniela esta gorda, y qué? Eso no le quita su enorme talento ni su trayectoria, ni su excelente desempeño protagónico.

    Prefiero esta novela que las porquerías de prostitutas y barcos colombianas o las basuras de novelas mayameras de silicona, gente operada y desabrida.

    ResponderEliminar