viernes, 5 de marzo de 2010

Cristóbal Lander en casting colombiano


Nayib Canaán

Ayer vieron en Colombia al actor venezolano Cristóbal Lander de lo más "acurrucado" con la mexicana Claudia Álvarez, quien participa junto con él en la telenovela mexicana Pobre diabla. La parejita voló directo a la tierra del café para hacer un casting que busca a las próximas estrellas de los dramáticos que Telemundo planea grabar a mediados de año. Él también aprovechó para darse unos retoquitos en los dientes, ya que su odontólogo personal trabaja en Bogotá.
Aunque ambos artistas lo niegan, en México rumoran que sí tienen un romance, y que eso influyó drásticamente en el rompimiento con Gaby Espino, quien se ha negado a dar entrevistas o declaraciones desde que anunció su divorcio. No es tonta. Vendió la exclusiva a la revista People en Español.
Mientras tanto, el Cristóbal se ha dado a la tarea de pregonar que sigue amando a su ex mujer, y que si la dejó libre era para que fuera realmente feliz. Para bien o para mal, ese matrimonio bastante fama y publicidad que le dio al modelo. Ahora, su principal carta de presentación es decir: "Hola, soy Cristóbal Lander, el ex esposo de Gaby Espino". Ya con eso basta y sobra.

12 comentarios:

  1. RUBEN CASTRO GIL.5 de marzo de 2010, 13:54

    TREMENDO CHULO ESE HOMOSEXUAL QUE DICE AMAR A UNA MUJER... POR FAVOR QUE BOLAS...

    ResponderEliminar
  2. SINCERAMENTE NO TE DA PENA QUE TE CATALOGUEN DE ESA MANERA .. Y Q CARA DE VIVIDOR TIENES DIOS TE AMPARE Y TE CUIDE...

    ResponderEliminar
  3. BUENO PERO TAMPOCO LA COSA ES ASÍ... POBRE CRISTÓBAL LO TIENEN COMO EL MALO DE LA PELÍCULA... ACUERDENSE QUE LA GABY NO ES NINGUNA SANTA PALOMA. DESDE QUE HIZO "A TODO CORAZÓN" ESTÁ DANDO MAS TUMBO QUE CARTERA DE LOCA. NO TENÍA NI UNA SEMANA SEPARADA DEL POBRE LANDER CUANDO YA ESTABA ENREDADA CON EL JEAN CARLOS CANELA. ASI QUE GABY MIJITA LA CULPA TAMBIÉN ES TUYA...

    ResponderEliminar
  4. No se si sea gay, pero creo que chulo si era. Y como dice Hugo, esa Gaby Espino bien caliente que es...

    ResponderEliminar
  5. Cristobal no está relacionado sentimentalmente con Claudia Alvarez..ella tiene una excelente y muy estable relacion con Yahir, un cantante mexicano...

    ResponderEliminar
  6. Despues de ser MENTIROSO, estas ahora un LOSER!!! Ke peno! Y Por Favor, dejan GABY Espino en PAZ!!

    ResponderEliminar
  7. me cae ke es un gran loser el "muchacho este" y dejen a Gaby en paz porke ella solita se abrio carrera!!! y no se "colgo" de nadie para lograr sus objetivos!!!! es mentiroso ese hombre, es mentiroso!!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que si es gay y chulo tambien gaby es tremenda mujer para ese gay

    ResponderEliminar
  9. LO K SI DEBE DE KEDARNOS CLARO, ES K LANDER ESTA SUPER GUAPO Y TIENE UN CUERPAZO PARA PASAR CON EL TODA LA SEMANA ENCERRADOS, YO POR MI PARTE TE DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  10. cristobal tiene derecho a rehacer su vida gaby comenzo poniendole los cachos y ahora los periodistas lo quieren culpar a el gaby es bien descarada y sinica igual que el jeancarlo el si parace gay pero no les va durar mucho la calentura encima gaby tiene una hija y no piensa en ella es una egoista no soy machista,las mujeres siempre debemos de pensar primero en nuestros hijos por algo somos madres pero estos ''artistas''cambian de pareja como de calcetines.

    ResponderEliminar
  11. El que tiene tienda que la tienda, tremendo papasito se lleva la Gabi a la cama, amiga no hagas caso a viejas ardidas, muchas quisieran estar en tu lugar, disfruta ese juguetico tierno y jove que te inyecta buenas vitaminas, la vida es corta Gabi, asi que gozatelo, en nombre mío.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio......... Yo creo qu un amujer sabe si el hombre le sirve o no. porque desde antes de casarse tiene relaciones. mas bien es que se cansan del uno y busca a otro y asi como la Gaby caliente.
    Ahora la esta pgando toda ocn el Canela. la chula es ella.

    ResponderEliminar