jueves, 4 de marzo de 2010

Astrid Carolina en TV Azteca



Nayib Canaán

Otra venezolana pondrá a temblar a las actrices mexicanas. Se trata de la ex miss Mundo Astrid Carolina Herrera, quien negocia su participación en el nuevo dramático de TV Azteca. Y es que la artista tiene todo listo para unirse al elenco de la producción en la que llevará uno de los roles protagónicos. Se cansó de esperar porque Venevisión le ofreciera un buen personaje en sus telenovelas. No es para menos, a la pobre Astrid la venían "negreando". Ahora se suma al clan de Gabriela Vergara, quien triunfa en la tierra del tequila, así como la ex "Estrella de la música", Alexandra Rodríguez,también actriz de un dramático en la televisora azteca. Otras que han dejado el nombre de Venezuela bien en alto en México son Gaby Espino, Natalia Streignard, Marjorie De Sousa y Gabriela Spanic.

11 comentarios:

  1. HEY YA VA... LA MARYORIE ESA DE SOUSA NO FIGURA EN NINGÚN CULEBRÓN MEXICANO, QUE YO SEPA HA ECHADO "LAGRIMITAS DE COCODRILO" EN LOS MELODRAMAS DE MIAMI. EN CUANTO A TI ASTRID, YA ERA HORA QUE BUSCARAS NUEVOS HORIZONTES, PORQUE ACUERDATE QUE YA TIENES CIERTA EDAD Y A LAS VIEJAS EN LA TV NO LAS QUIERE NADIE... SUERTE Y APRÉNDETE PRONTO EL "CANTAITO" MEXICANO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAryorie Si trabajo en una novela de televisa, averigua pa que veas que si...

      Eliminar
  2. astrid carolina herrera es excelente actriz. y seguro su participacion en el canal azteca dara de que hablar, y para el q comento arriba no seas idiota y respeta ella no es ninguna vieja y el talento no se mide por edad okey, esta mujer tiene el cuerpo q muchas niñitas d 20 desearian! astrid mucho exitoo porque el talento la belleza y la capicidad siempre la has tenido.

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME GUSTA ES ACTRIZ. CADA SU PALABRA, MOVIMIENTOS, ESCENA SON UNA MENTIRA, FALSIA, HIPOCRESIA! YO NO LE CREO EN ABSOLUTO! ES LA PEOR "ACTRIZ" DEL MUNDO. YO NO CREO ELLA PUEDA HACER TEMBLAR A LAS ACTRICES MEXICANAS Y SACAR ARRIBA EL ESCENARIO. ELLA NO SIRVE PARA NADA!!!

    ResponderEliminar
  4. claro q esta vieja la blancucha esa parece casper jajajajajaj!!! ya a esa se le paso su cuarto de hora....

    ResponderEliminar
  5. las ganas tullas de tener todo lo que tiene ella si eres mujer eres una embidiosa y si eres hombre eres un pobre marico embidioso pa mi es buena actriz tampoco es que es la ultima pecsicola del decierto pero actua que te cagas de bn asi que muchacho jilipolla desde españa se te manda mucha mierda en tu vida y si no sabes lo que significa ( suerte ) lo digo pa que cuando camines no te tropieses

    ResponderEliminar
  6. Marjorie De Sousa Aparecio en ( Mariana De La Noche) Hace años!!! Fue creo q la unik novela que ha hecho en mexico!!!

    ResponderEliminar
  7. Astrid es una excelente actriz y tenga la edad que tenga se mira hermosa ya quisieran muchas mirarse así, es una maravillosa actriz y deberían las me4xicanas temblar por que como ella dios solo creo una .

    ResponderEliminar
  8. astrid carolina herreraesuna de las mejores actrices devenezuela y sus personajes como altagracia del toro hansido geniales,unamirada tenebroza exitos astrid qtu nunk emvejeceras,siempre seras preciosa,desde vzla un besote

    ResponderEliminar
  9. ASTRID CAROLINA ES UN EXCELENTE ACTRIZADEMAS DE TENER TALENTO TIENE MUCHA BELLEZA QUE A MUCHA LE FALTA.TE AMO BELLA..........

    ResponderEliminar
  10. Astrid una de la mejores que ha echo telenovelas me encanta esta mujer tu sigue adelnte encanto no hagas caso a chavas envidiosas!!!

    ResponderEliminar