jueves, 4 de marzo de 2010

Eva Ekvall tiene cáncer de mama


Nayib Canaán

La ex miss Venezuela y conductora del noticiero del Canal i, Eva Ekvall, confirmó que padece cáncer de mama, pero que pese a eso, mantiene sus esperanzas y continúa una vida normal. Fue el 12 de febrero cuando la belleza de 26 años constató que los "bulticos" extraños que tenía en sus senos, no eran más que un cáncer. Ya comenzó su proceso preoperatorio con radioterapias, luego de la intervención vendrán las quimio. Eva se mantiene muy optimista y asegura que no tiene tiempo de llorar. "Es hora de luchar por mi pequeña hija", expresó la reina criolla.

14 comentarios:

  1. Saldras adelante Eva lucha, mente positiva, una razon muy poderosa para superar esta etapa de tu vida: TU HIJA!!
    FE en Dios que el todo lo puedes!!!
    Dios te bendice y fortaleza, mucha fortaleza
    EDI

    ResponderEliminar
  2. OJO CHICAS... HAY QUE HACERSE EL AUTOEXAMEN YA. ES ALGO QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. EL CANCER NO DISTINGUE RAZA, CREDO NI POSICIÓN SOCIAL. EVA SEGURO SALDRA ADELANTE. TIENE JUVENTUD Y LO MÁS IMPORTANTE: MENTE POSITIVA...

    ResponderEliminar
  3. Dios proteja a esta chica, es primera vez que la veo, en realidad, pero es tan joven que me conmueve. Dios está contigo siempre. Ten FE.

    ResponderEliminar
  4. SIENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDE , QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS, PARA QUE LOGRES RECUPERAR TU SALUD

    ResponderEliminar
  5. Evita, lo más impotante es precisamente actuar de inmediato, hacerse rapidamente y con fortaleza todos los tratamientos. El tiempo pasa volando y ya para finales de año estás otra vez lista, saludable y hermosa. Mi madre de 67 años recibió su tratamiento el año pasado y hoy está totalmente recuperada. Tu al igual que ella en el futuro, serás mas fuerte y sólo recordarás este tiempo como una experiencia que te hará más humana, más mujer y darás mayor valor a la vida. ´Le pediré al arcángel san rafael (muy milagroso) que te acompañe y sane, como lo hizo con mi mamá. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios la Bendiga y se que saldrá de esa situación, aún le queda mucho por recorrer como madre y como mujer, todo oraremos por esta chica!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha fortaleza Eva, curarte es parte de ti, es una enfermedad que si la asumes y te pones como reto convatirla saldras vencedora. No le des paso a la depresion ni lamentos porque se apoderan de ti y te debilitan.Ademas el mayor de los motivadores porque luchar, hazlo por ella. Tu hija. Dios y la Virgen te acompañaran en este transitar y todo saldra bien, asi lo debes decretar. Yumaura Medina.

    ResponderEliminar
  8. si alguien sabe como contactarla diganle que se ponga en contacto con el siguienete correo heliusmaximo@hotmail.com alli le pueden dar una medicina alternativa que SI CURA el cancer de seno, para que no tenga que sufrir con toda esa locura de la quimio y radio terapia hay testimonios de personas que se han curado atentamente sr. jose.

    ResponderEliminar
  9. animo eva vas a ver que vas a salir de esta

    ResponderEliminar
  10. Eva,vas a salir bien de todo,apoyate en dios y en tu hijita.mucha surte de todo corazon,rezare por ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, no te preocupes, eres joven y fuerte, saldras adelante, te sanaras, veras crecer a tu hija y esto que estas viviendo lo recordaras como un mal sueño, solo eso, ten fe en Dios, que el nos ayuda siempre. Estamos contigo reina.

    ResponderEliminar
  12. Todas las luchas a las que nos enfrentamos son pequeñas ante el poder que cada mujer tiene para luchar por su vida y por sus hijos....dios te dará toda la fuerza y el amor infinitos para permanecer haciendo tu principal trabajo...SER MADRE. DIOS TE PROTEJA

    ResponderEliminar
  13. te deceo lo mejor vas a poder salir yo no tengo palabras`por que hay que esrar en el lugar tuyo...

    ResponderEliminar