miércoles, 14 de abril de 2010

Sandra Martínez, la nueva conquista del polémico Alberto Kauam


Nayib Canaán

Al parecer, el despecho le duró muy poco al empresario Alberto Kauam, quien luego de terminar su relación con la animadora de "La Bomba", Kerly Ruiz, le dio por dejarse ver en las playas de Miami con la actriz Sandra Martínez.
Hace poco circularon unas comprometedoras fotografías donde se observa a la parejita de lo más feliz en el mismo yate donde Kauam y Kerly se juraron amor.
Según dicen, Alberto se comunicó con Franco Bellomo, el nuevo novio de Kerly Ruiz, para decirle que la chica no era ninguna "santica" y que tuviera cuidado con ella.
Mientras tanto, Ruiz asegura que no quiere nada con él y por eso decidió devolverle hasta las tarjetas que él le regaló cuando decía estar enamorado de ella.

10 comentarios:

  1. Y que le ven esos mujerones a ese alberto kauam porque es mas feo que el cono y ademas tiene fama de tracalero cuando estafo al pobre hany kauam sera por los cobres mijita

    ResponderEliminar
  2. El alberto dice que Kerly no es ninguna santica y que cree el, esa carita de sandra martinez no tiene nada de santica.

    ResponderEliminar
  3. Hugo!!! portate serio y organizado, estamos esperando comentes el caso del fashionista, a que le temes..... será al mismo jackson o a su lengua tan pesada????

    ResponderEliminar
  4. ustedes saben que cuando hay dinero,no hay hombre ni viejo ,ni feo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno por ai dicen que franco era novio de la maracucha y que kerlys se lo tumbo, es que se ve que kerlys no es ninguna santica, pero sandra martinez tampoco lo es... Ahora porque preguntan si es por dinero por dioooosss es obvio que es por eso si esas mujeres pueden conseguirse hombres bellisimos se buscan feos pero con dinero, asi es el medio puro interes...

    ResponderEliminar
  6. la kerlys se cree la ultima pepsi del desierto igual que el gordo la que mejor se puede ver es la maracucha lo cierto es que la kerlys vive rajandole el cuero a los artistas mirando el sucio del ojo ajeno sin mirarse la viga que lleva el de ella,asi es la vida no. pero bien es cierto que la sandra no es ninguna santica cm dicen pero tampoco se anda dando golpes de pecho

    ResponderEliminar
  7. dile a mariu q la quiero

    ResponderEliminar
  8. diosss q exito el de el amigo alberto lechuza asi le diciamos cuando eramos niños y bueno lo mejor para ti amigo

    ResponderEliminar
  9. hola alberto en este nuevo año te deseo lo mejor. sigue adelante y sonrriele a la vida. no te des mala vida por las mujeres porque habemos muchas y nunca iguales aunque tuvistes un fracaso con tu ex novia la Kerly pero recuerda que no hay mal que por bien no venga solo DIOS sabe el porque hace las cosas. Eres un muchacho joven y tienes un futuro por delante. Lastimosamente el Bellomo metio la pata con la chula Kerly y cuando se dea de cuenta va ser demasiado tarde. Esa lo que quiere es chuliaselo hasta dejarlo sin nada, pero alla ariiba hay un DIOS que para abajo ve... Soy una muchacha venezolana que te admira mucho y te desea lo mejor del mundo. Besosssss Muaaaaakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. me parece que sanda martines es una sorra

    ResponderEliminar