domingo, 18 de abril de 2010

Telemundo repite pareja



Nayib Canaán

La fórmula Gaby Espino-Jeancarlos Canela dejó los mejores resultados a la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El nivel de ganancia gracias a la telenovela Más sabe el diablo (transmitida por Televen en Venezuela) superó a cualquier otra producción en todos los tiempos. Los anunciantes se "mataban" porque sus publicidades aparecieran en el dramático en el que los protagonistas encendieron la pantalla con las fuertes escenas eróticas que lideraron el rating.
Esta semana, el canal internacional colgó en Youtube el "promo" de su nueva telenovela Las cuatro mujeres de Juan, estelarizada también por las venezolanas Maritza Bustamante y Vanessa Pose. En la trama, Jeancarlos y Gaby vuelven como protagonistas, en medio de un sonado romance que ambos niegan.

3 comentarios:

  1. MUY BUENA PAREJITA. PERO DICEN QUE BARAJITA REPETIDA NUNCA ES BUENA. AY CRISTOBAL AHORA SI ES VERDAD QUE TE JODISTES. EXCELENTE QUE PARTICIPEN DOS VENEZOLANAS MAS. MARITZA SE DEFIENDE, PERO DE LA VANESSA NO CONOZCO NADA. LA COSA EN LA TV VENEZOLANA COMO QUE ESTA GRAVE PORQUE TODAS ESTAN EMIGRANDO. AY DIOS...MUCHOS DOLARES...

    ResponderEliminar
  2. EL ES HERMOSO" LE QUEDA MUY GRANDE A ESA

    ResponderEliminar
  3. mldita me lo quitaste ami amorrrrrrrrrrr pero nunca sera tuyo cono fue con migo

    ResponderEliminar