martes, 29 de junio de 2010

Embargan en Miami a Gabriela Spanic


Nayib Canaán

Gaby Spanic podría estar perdiendo antes que finalice el mes de julio su casa en la ciudad de Miami, en un área del Doral conocida como Doral Isle, donde vive una significativa comunidad de actores, que han decidio radicarse en el sur de la Florida. La propiedad, según una revista de farándula, está bajo el proceso de embargo hipotecario y la actriz debe unos 862 mil dólares, aunque se está rematando por poco más de 400 mil dólares.
El inmueble tiene cuatro habitaciones, una espaciosa cocina, sala y áreas de entretenimiento.
La actriz venezolana, quien es madre soltera está viviendo en México a raíz de la oferta de trabajo de Televisa para el antagónico de la telenovela Soy tu dueña, transmitida en Venezuela por la señal de Venevisión a las 9:00 de la noche.

9 comentarios:

  1. Aparte de malapaga cada vez habla peor. Es muy nasal

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE LE QUITEN LA CASA, SI POR CADA CAPÍTULO DE SU RECIENTE TELENOVELA EN MEXICO GANA 50 MIL DOLARES, ESO ES IMPOSIBLE... Y EN CUANTO A LA VOZ NASAL, ESA ES LA QUE LE HA DADO EL ÉXITO...

    ResponderEliminar
  3. 50 mil dólares por capítulo? estás loco Hugo, ni que fuera una serie gringa. 50 mil dólares cobra al mes Gaby Espino en Telemundo y eso q es la venezolana más cara del momento. La Spanic debe estar en 45 al mes.

    ResponderEliminar
  4. que gorda se ve en esa foto y se ve q tiene una faja puesta,mija, a parar el pico si quieres q te paguen ..

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR COMO VAS A COMPARAR A LA BOMBA SEXY SPANIC CON LA ESPINO QUE NO TIENE SAL NI PA UN HUEVO... POR ESO FUE QUE LANDER LA DEJO. SE LA TIRA DE BUENOTA Y ES SUPER MONOTONA... Y EN CUANTO AL SUELDO DE SPANIC, SI CORRIJO QUE SON 50 AL MES...DICHO POR ELLA MISMA EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICE POR TELEFONO...MIJITOOO...

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS, HERMANITAS...

    ResponderEliminar
  7. Tdo puede ser pero la Gaby esta muy buena en toda la extencion de la palabra

    ResponderEliminar
  8. ES una persona hermosa apesar de tener un hijo es mi actriz favorita la admiro me gusta todas sus telenovelas para las que mas me llegan es la vengaza la usurpadora como tu ninguna estoy de acuerdo con hugo carrizales xq ella misma lo dice en cada una de sus entrevistas.

    ResponderEliminar
  9. Es una mujer muy hermosa y es mi simbolo sexual con todo respeto

    ResponderEliminar