martes, 6 de julio de 2010

Scarlet toca puertas en Televisa


Nayib Canaán

Aunque la actriz venezolana Scarlet Ortiz repetía una y otra vez que la televisión mexicana no le quitaba el sueño, esta vez parece que comenzó a hacerle cosquillitas en la barriga la idea de protagonizar un dramático en Televisa, empresa en la que fue vista hace unos días presentando algunas audiciones. Dicen que el productor Salvador Mejía quiere a la ex miss Sucre para que protagonice al lado de William Levy la telenovela Derecho de sangre, el refrito de "Cuna de lobos", para el que se tenía estipulada la actuación de la colombiana Danna García, quien no termina de cuajar su participación en el proyecto.

7 comentarios:

  1. NO VA A SENTTIR COSQUILLITAS, CON LA PELADERA DE TRABAJO QUE HAY EN TODOS LADOS... ESE DIVISMO EN LOS ARTISTAS TIENE QUE DESAPARECER... CON LA CRISIS MUNDIAL TIENEN QUE AGARRAR CUALQUIER CHAMBA QUE SE LES PRESENTE...SINO SE MUEREN DE HAMBRE,PORQUE ESO ES LO UNICO QUE SABEN HACER...

    ResponderEliminar
  2. Ese mercado es el ùnico que le falta explorar a la Scarlet, pues ha hecho telenovelas en Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Perù. Ojalá que se quede con ese personaje. Se lo merece. Besos Scarlet. Tienes una de las carreras más respetadas de nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anterior de Hugo, en lo personal Scarlet nunca me llamo la atención, hasta que un día me tope con ella en el Sambil y la tuve frente a frente, les cuento que es realmente bella, impactante y atractiva, mucho mejor que como se ve en TV.

    ResponderEliminar
  4. scarlet es una bella actriz q.bien q este en televisa me ancanta

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho verte en la novela de rafaela

    ResponderEliminar
  6. yo soy tu fans y todo el tiempo te veo pero no megusta donde vives es muy feo y muy peligroso

    ResponderEliminar
  7. Es la actriz más grande que hay, todos sus fans votamos por ella en la pagina las 125 mujeres mas hermosas de venezuela esta estrella va pa rriba!!

    ResponderEliminar