viernes, 9 de julio de 2010

Cristóbal Lander estrena novia


Nayib Canaán


Él gritaba a los cuatro vientos su amor por Gaby Espino. Decía que era el amor de su vida y que nunca la olvidaría. Pero… las palabras se las lleva el viento, y pues, Cristóbal Lander no pudo esperar más y corrió a los brazos de otra mujer; no precisamente una mexicana como se venía anunciando. La tenía muy cerca. Cerquita.
Paula Bevilacqua, la ex de Winston Vallenilla es el nuevo empate de Cristóbal, quien se encuentra en trámites de divorcio con la protagonista de “Más sabe el diablo”.
Hace poco vieron de lo más acaramelados a los tórtolos en las calles de Bogotá, Colombia. Y es que los actores se encuentran por aquellos predios tocando puertas.
Bebilacqua recientemente actuó en “Harina de otro costal” y venía de una gran desilusión amorosa, ya que su matrimonio sólo duró seis meses. Descubrió la infidelidad de su esposo al poco tiempo de casarse. Ahora, pescó a Lander, quien ya comenzaba a hacer de las suyas en las discotecas caraqueñas junto con Juan Carlos García, su eterno compañero de parranda. Los novios decidieron mudarse juntos y vivir su amor a plenitud, ante lo que Gaby Espino habría dicho: ¡Bien por ellos! La artista era amiga muy cercana de Paula.

10 comentarios:

  1. ESA BABILACQUA SE LAS TRAE... LE GUSTAN LOS GRANDOTES...

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, estan tocando puertas en Bogotá, hace poco el estaba en el mismo café en cual me encontraba, junto a Jorge Reyes y Lino Martone.....

    ResponderEliminar
  3. Lander tiene buen gusto, y lo mejor es que todo quede entre familia, de repente Winston le pueda dar algunos tips acerca de como complacerla, ya que desde donde tengo entendido, el ya ha sacado petroleo de ese pozo.

    ResponderEliminar
  4. CUANTO ME DUELE Q TE ALLAS SEPARADO DE GABY ESPINO APESAR DE Q HACIAN UNA BUENA PAREJA PERO Q SE VA A HACER ESO ES DECISION DE USTEDES TAMBIEN TE QUERIA DECIR Q HICISTE UN MUY PERO MUY BUEN PAPEL DE (SANTIAGO EN´POBRE DIABLA) T .Q .M TU HIJA ESDEMASIADO BELLA TE FELICITO POR TODO

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE LA VEIA NUNCA MEPERDIA NI UN CAPITULO ..... A3

    ResponderEliminar
  6. ella es demasiado ZORRA!!!!! primero con Daniel Elbittar que fue la que la dio a conocer, luego el Wiston que es patetico y ahora Cristobal Lander!!! pobrecita ella no sabe ni lo que quiere en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no utilices descalificativos, no es de gente decente! avanza y deja a los demas que se realicen como quieran

      Eliminar
  7. mas bello y se muere como siempre un galan de galanes estas como quieres me encanta tu foto del twitter

    ResponderEliminar
  8. Gaby espino es una Zorra que no respeto a su familia, a su esposo ni a su hija, el canela podra estar muy bueno pero cristoblal tambien, el la respeto mientras duro el matrimonio, la infiel fu eella,,, todo el mundo lo sabes y ella es una cara lavada, ya no la quiero el matrimonio y la familia se respetan, !!Cristobal eres especial!!!

    ResponderEliminar