viernes, 22 de octubre de 2010

Las misses no pueden comer zanahorias


Luis Aguirre

En el menú que la Organización Miss Venezuela pasó a la gerente de alimentos y bebidas del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo hay algo muy curioso: No colocar zanahorias en las ensaladas.
¿Por qué? Según fuentes extraoficiales se debe a que la zanahoria podría alterar el color de piel de las candidatas a pesar de que la planta herbácea es antioxidante y un eficaz protector de la piel.
Lo cierto es que según los nutricionistas el organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos.
Acá copia de la dieta oficial de las misses:

Tienen dos opciones de desayuno:

1.- Clara de huevo que puede variar un día con tomate, cebolla, pimentón, champiñones, espinacas (a escoger por ellas). Y lo acompañan con una rebanada de pan integral tostado. Jugo de melón o naranja sin azúcar. Té, café negro y agua.

2.- Una pechuga de pavo o pollo pequeña. Una rebanada de pan integral con lechuga, alfafa, pepino y variantes de hojas verdes.

EL ALMUERZO
Pollo o atún natural a la plancha. Ensaladas verdes y una taza de arroz o vegetales al vapor (MENOS ZANAHORIA). Aderezos: Mostaza y limón. Jugo de melón o patilla sin azúcar. Café negro y agua.


LAS CENAS
Omelette de pechuga de pavo, pollo desmenuzado (puede ser también de atún). Una taza de consomé sin grasa. Agua, café negro o té.

1 comentario:

  1. La dieta de las misses està muy light, pero cuidado, particularmente observo que estas chicas como que van a sufrir de osteoporosis en el futuro porque no toman leche, queso, yogurt...nada de contenido de calcio..

    ResponderEliminar