viernes, 22 de octubre de 2010

Osmel rumbeó anoche en Maracaibo


Luis Aguirre

“El zar de la belleza” no pierde tiempo para darse su escapaditas en la noche marabina. Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, salió de rumba a Torre de Tendencia, ubicado en la avenida El Milagro. Llegó cerca de las 9:00 pm con una comitiva, entre ellos invitados que trajo de Miami.

“El hacerdor de reinas” llegó custodiado y arribó en una camioneta blindada como todo un magnate. Incluso lo apoyan policías para resguardarlo.

Osmel se divirtió de lo lindo con sus amigos, le encantó la música, pidió sushi y tequeños de queso con bocadillo de guayaba.

Lo más curioso de la salida de “el rey midas de la belleza venezolana” es que lució el mismo outfit que tenía puesto desde la mañana en el recibimiento de las misses en el hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo.

Su chaqueta de flores levantó una marejada de comentarios muy propio de la región en el local nocturno. Se vieron pasear muchas caras conocidas de la sociedad marabinas tratando de confirmar que el mismisimo Osmel estaba allí.

Lo más osado se acercaron a pedirle una foto y él siempre gentil accedió. De hecho, no le importaba que lo interrumpiera en una interesante tertulia con un narrador de noticias de una canal de televisión local.

La noche de Sousa que sonó al ritmo de las divas Kylie Minogue, Madonna, Donna Summer, Gloria Gaynor, entre otras, —seguramente sus cantantes favoritas— terminó cerca de las 1:00 de la madrugada debido a una nube pasajera cargada de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario