lunes, 28 de marzo de 2011

El "tira y encoge" de Gaby Espino


Nayib Canaán
A pesar de que hace varias semanas se habló de reconciliación en el matrimonio Espino-Lander, ahora Gaby sale con que ya firmó el divorcio. ¿Quién entiende?
En diciembre, la actriz "twiteó" una foto junto con el padre de su hija, y hasta escribió que estaban felices. Luego, cuando vino en enero a presentar su calendario en Caracas, dijo que se estaba dando una nueva oportunidad con Cristóbal y que las cosas estaban marchando bien.
Sorpresivamente, hoy anuncia que es una mujer libre y divorciada. A través de un comunicado, expresó su posición ante su nuevo estado sentimental.
Aquí, parte del comunicado de prensa.
“Queremos aclarar que antes de tomar esta importante decisión, ambos quisimos intentar salvar nuestro matrimonio, porque creemos en la familia, y si para ello era necesario intentarlo varias veces, siempre estuvimos en la mejor disposición. Pero lamentablemente las cosas no funcionaron, tomando así finalmente la decisión de separarnos de mutuo acuerdo y en los mejores términos, dejando claro que en ningún momento hubo terceras personas involucradas en todo esto".

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO YA ESTO ERA UNA MAMADERA DE GALLO DE PA, AHORA DENTRO DE POQUITO SALEN CONQUE SE RECONCILIAROM OTRAVEZ Y Q AHORA SE VUELVEN A CASAR, A VERGA SEGURITOOOOOOOOOO....ESA PAREJA SIEMPRE FUE PURA PUBLICIDAD BARATA.

    ResponderEliminar
  2. la gaby es una perrita

    ResponderEliminar
  3. BUENO! LO INTENTARON PERO POR ENESIMA VEZ EL TIPO NO DIO LA TALLA EN LA CAMA!!!

    ResponderEliminar
  4. despues q se acosto con el canela anda con eso.... q se reconcilian q si qno... el el cristobal es tremendo cabron---

    ResponderEliminar