lunes, 4 de abril de 2011

Los planos de "La viuda" marean


Nayib Canaán

Van casi tres semanas del estreno de la telenovela La viuda joven y a pesar de que la historia ha funcionado muy bien, los planos y enfoques de cámara del dramático que transmite Venevisión a las 9:00 de la noche sigue siendo motivo de críticas entre los televidentes, quienes a través de las redes sociales aseguran sentirse mareados con tantos movimientos bruscos. Si bien, la propuesta es algo diferente a lo antes visto en pantalla, de entrada causa ruido en el público.

15 comentarios:

  1. la novela es maaaaala, las tomas marean y ni se entiende naaada, por favor sean realistas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que le dieron muchos Bombos y Platillos a este culebrón..! y hasta la fecha nada que arranca la novelita..! Y si es la protagonista.. Es mejor que se hubiese quedado de animadora en portadas.. Se veia mas original..!

    ResponderEliminar
  3. CORRECTO, los movimientos de cámara me marean, provoca apagar el televisor o cambiar de canal, creo que esto no le conviene a su rating....ojalá lean

    ResponderEliminar
  4. La otra noche me folia la cabeza y cambiando la tv di con la VJ, sentí que sino la apagaba rápido tendría un ataque de lo que me perturbo los movimientos exagerados de la cámara.

    ResponderEliminar
  5. Todo es relativo. lo que me gusta a mi puede que no te guste a ti.... no se puede complacer a TODOS los televidentes. a los que no le gustan que se pasen a Televen y se crean el cuentico de la "congelada" Aurora que revivio luego de estar muerta. jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. De verdad que las novelas de Martin H. siempre me han gustado, pero el movimiento de camara tan exageradamente utilizado evita que pueda ver la novela mas de 15min, termino fastidiandome y cambiando de canal. Aunque no niego que la novela sea buena, pero de verdad que me molesta visualmente tanto moviemiento.

    ResponderEliminar
  7. la novela es interesante, pero el movimiento de la camara es muy exagerada esta bien que quieran hacer misteriosa pero se pasan con el movimiento de los angulos...!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta la novela, el misterio es emprecionante..

    ResponderEliminar
  9. me encanta me parece que algo novedoso felicitaciones a Venevision

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, las tomas marean por completo incluso en oportunidades paree que se les fueran las cámaras sólitas para otro ponche, y con respecto a la protagonista mejor que se dedique a criar a su hija y se quedara en portadas como conductora ya que la pobre Mariangel Ruiz no anima ni un bingo, lo que hace es desanimar xd...

    ResponderEliminar
  11. tanto las camaras q marean como la mal dialecto q tienen en los dialogos repiten las palabras o dicen dos palabras en la misma oracion q significan lo mismo x dios tienen q estar pendiente de eso los mejores actores con la peor prota de verdad q esta tipa no da la talla hasta la chamita q hace pelusa trabaja mejor mucho mejor cambien a la prota x favorr

    ResponderEliminar
  12. EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA LA NOVELA,NO ES COMO LAS NOVELAS Q TELEVISAN OTROS CANALES Q SON SOLO NOVELAS BRASILEÑAS Y PARECN TITERES AL MOMENTO DE HABLAR XQ CUESTION Q ES TRADUCIDA...LA VIUDA JOVEN ES UNA BUENA NOVELA..

    ResponderEliminar
  13. q tontos ls q opinan q la novela es mala xq para nada..es buenisima ya cansaba lo mismo y lo mismo

    ResponderEliminar