viernes, 22 de julio de 2011

William Levy luce nuevo look


Nayib Canaán

El galán de la telenovela Triunfo del amor, William Levy, dejó ver su nuevo look en la alfombra azul de los Premios Juventud, anoche en Miami. El cubano sorprendió con la cabeza totalmente rapada dejando impresionados a los televidentes.
Al ser consultado sobre su imagen, el artista aseguró que se debe a una película que se encuentra en pleno proceso de grabación.
¿Qué dirán las seguidoras de esta estrella de los dramáticos?

20 comentarios:

  1. No me gusta para nada ese nuevo look de William Levy

    ResponderEliminar
  2. no me gusta ese look se veia mejor antes sorry

    ResponderEliminar
  3. beeeeeeello y hermoso, pero no le luce ese corte,te amo mi catire hermoso

    ResponderEliminar
  4. me sigues gustando y mucho pero sinceramente me gustaba mas tu cabellera

    ResponderEliminar
  5. pero aun asi te amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. igual sigue siendo bello. . lo iso por trabajo o.O

    ResponderEliminar
  7. esta super buenisimo pelon o no es un papacito se ponga lo que se ponga...

    ResponderEliminar
  8. con o si el cabello es el mismo hombre encantador

    ResponderEliminar
  9. eres unico de todas formas te ves como eres totalmente divino nunca cambies se que cuando somos pobres solo podemos soñar pero eres mi gran sueño le tengo envidia de la buena a su esposa por tenerte por que res una gran creacion de dios quidate mucho ok que dios te cuide siempre a ti tus hijos y esposa chao lorena p

    ResponderEliminar
  10. Ay nooooooooooo, con ese nuevo corte es un nulo ahi jajajaja

    ResponderEliminar
  11. hay no no m gusta para nada ese cambio se le ve hasta la cabeza rara =/ .... como era antes me encantaba

    ResponderEliminar
  12. K ONDA KN TU LOOK...PRO AZI T AMAN LAZ MUJEREZ

    ResponderEliminar
  13. te veias mejor con tu antiguo luck babosooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. el asi es todo un galan?¿

    ResponderEliminar
  15. bello espectaular es k ati todo te queda hermosooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  16. No me gusta la verdad !! mejor se ve con su cabellera !!

    ResponderEliminar
  17. te queda todo bello mi principe, mi rey eres lo mas bueno del mundo como para chuparse los dedos ummmmmmm.... es silvia tu fiel admiradora de venezuela

    ResponderEliminar
  18. emely

    mi vida todo lo q te agas te va a quedar bien no le pares a lños comentarios q te hacen te vez bello te segidora de toda la vida emely de venezuela

    ResponderEliminar