martes, 9 de agosto de 2011

"El árbol" en sesión de fotos




Nayib Canaán

La nueva superproducción dramática de Venevisión, “El Árbol de Gabriel”, hizo una pausa en sus grabaciones para realizar junto a la VP de Imagen, la sesión de fotos oficiales del elenco.
En una amena jornada entre bromas y anécdotas que hacían más placentera la espera, el elenco conformado por Jorge Reyes, Daniela Bascopé, Elaiza Gil, Mariely Ortega, Myriam Abreu, Alfonso Medina, Roxana Díaz, Beatriz Vázquez, Lourdes Valera, Cristóbal Lander, Aroldo Betancourt, Roque Valero, Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Vanessa Di Quattro, José Manuel Suarez, Erika Santiago, Eulalia Siso, Laura Chimaras, José Ramón Barreto, Gabriel López y el niño Sebastián Quevedo, posó para el lente del reconocido fotógrafo Guillermo Felizola.

Además de los retratos de cada actor en su respectivo personaje, se realizaron fotografías que se utilizarán en el logotipo, presentación, coletillas y demás elementos necesarios para la imagen de la telenovela, basadas en la idea creativa de la campaña. Igualmente, dichas fotografías también se emplean para ser enviadas a los medios de comunicación impresos y digitales.

“El Árbol de Gabriel” es una historia original del afamado escritor Alberto Barrera, que recrea la historia de Gabriel León, un exitoso hombre del espectáculo, quién repentinamente se ve aquejado por un problema de salud que lo lleva a la búsqueda de un árbol genealógico hasta ahora desconocido. Es una telenovela que va a demostrar que el amor es capaz de transformar la vida y hacerla más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario