jueves, 11 de agosto de 2011

Marc dice que JLo le trajo maldiciones


Nayib Canaán

Marc Anthony sigue dolido luego de que Jennifer López decidiera terminar su matrimonio con él. Recientemente, el intérprete de "Y hubo alguien" aseguró que durante su relación con la protagonista de "Selena" sólo recibió "maldiciones y críticas todo el tiempo".
El comentario dejó sin palabras a muchos, pues Marc había dicho que ellos mantenían una relación normal, yendo al cine, a comer a restaurantes y ver televisión en casa, para después indicar que Jennifer sólo le trajo maldiciones y críticas.
El comentario de Anthony es una de las revelaciones más duras respecto a la relación de la pareja desde su desenlace, aunque López en una entrevista a Vanity Fair, declaró que su esposo no la trataba de forma correcta, con lo que ambos han vertido declaraciones negativas respecto a una relación que nadie, ni ellos mismos parece que estaban conformes.



2 comentarios:

  1. YO NO SE PARA Q LOS ARTISTAS SE CASAN, SI ELLOS SON TODOS RIVALES EN EL MISMO MEDIO. TODOS HACEN LO MISMO, PRIMERO GRITAN UN GRAN AMOR A LOS 4 VIENTOS Y CUANDO SE DIVORCIAN Q CASI SIEMPRE PASA SE HECHAN MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Marc Anthony es un loco y ella no se queda atras

    ResponderEliminar