jueves, 11 de agosto de 2011

Diosa ignoró a Mermelada Bunch


Nayib Canaán

Ni media palabra le dijo Diosa Canales, o sus representantes, al grupo Mermelada Bunch, luego de que éste le hiciera la propuesta de participar en un videoclip.
“Es más difícil de ubicar a Madonna o Beyonce”, manifestaron fuentes vinculadas a la producción del material audiovisual, expresando su descontento por sentirse ignorados. “No nos respondió la propuesta. Ni siquiera por cortesía”.
La intérprete del tema La tanga habría sido contemplada para ser la modelo del audiovisual de “Tu no estás en na”, el más reciente promocional de la agrupación zuliana. Dicen que el más afectado es Pipo, ya que no pudo cumplir su sueño.

4 comentarios:

  1. hay ella me parece tan bulgar que mejor ni se ofendan nuestros bellos musicos. Ya les vendra una mejor modelo para su video, ah menos q el video se tratara de prostitucion claro.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, se le subieron los humitos a la virola xq si no fuera por el bisturi fuera una nula mas... Es vulgar, una loca, virola y de paso no canta un carrizo xq es una desafinada... La proxima operacion estetica que deberia hacerse es la de arreglarse esos ojos xq se le va un ojo de rumba jajajajaja osea es una virola VIROLA

    ResponderEliminar
  3. Osea así diga que esta explotada ...dejo de ser sexy y se redujo a pura vulgaridad ..por mas que sea una bomba sexy SEGÚN ELLA .. debería ser mas prudente ...o dejar mas a la imaginacion ...solo espera la minima oportunidad para levantarse la blusa....!!!

    ResponderEliminar
  4. ESA MUJER LO QUE ESTA ES BIN RICA, Y USTEDES UNA CUERDAS DE MARICONES....RICA ES LO QUE ESTA

    ResponderEliminar