martes, 15 de noviembre de 2011

Daniel Elbittar volvió a México


Nayib Canaán

El actor venezolano Daniel Elbittar aterrizó en Ciudad de México listo para instalarse en su nueva casa e iniciar grabaciones como antagónico de la nueva telenovela La mujer de Judas, historia de amor rodeada de misterio que se estrenará a principios del 2012 en el horario estelar de Azteca 13.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el artista hizo sus primeras declaraciones: "Qué rico se siente regresar a mi querido México y ser parte de esta nueva súper producción de Maricarmen Marcos y TV Azteca. Es una gran historia llena de intrigas y amor, les aseguro que robará la atención del público", expresó Daniel Elbittar, considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, por la versión americana de la revista Cosmopolitan.
Cumpliendo una intensa jornada de trabajo, Daniel comenzará con grabaciones de la campaña promocional que incluye sesión de fotos, para luego trasladarse a Veracruz y Moleros, locaciones donde también se grabará la historia.
En esta telenovela, Daniel Elbittar comparte créditos protagónicos con las actrices Anette Michel, Andrea Marti, Betty Monroe y Niurka Marcos y el actor Víctor González.

5 comentarios:

  1. cada quien en lo suyo me alegra que un venezolano haga su trabajo fuera del país de buena manera como su coterráneo me contenta claro no sé nada de su trayectoria pero es venezolano y al perecer lo hace bién, de otra forma, Tv Azteca no hiciera una inversión en actores extranjeros!
    saludos y de nuevo felicidades y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. cada quien en lo suyo me alegra que un venezolano haga su trabajo fuera del país de buena manera como su coterráneo me contenta claro no sé nada de su trayectoria pero es venezolano y al perecer lo hace bién, de otra forma, Tv Azteca no hiciera una inversión en actores extranjeros!
    saludos y de nuevo felicidades y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  3. cada quien en lo suyo me alegra que un venezolano haga su trabajo fuera del país de buena manera como su coterráneo me contenta claro no sé nada de su trayectoria pero es venezolano y al perecer lo hace bién, de otra forma, Tv Azteca no hiciera una inversión en actores extranjeros!
    saludos y de nuevo felicidades y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  4. mmm...que rikooo (baba) una delicia de machoOoO, un dulce para mi boca, una exitacion para mis ojos, unas ganas para mi mente, un placer y sudor para mi cuerpo, un tunel placentero donde llega su mano junto a mis ganas y deseos de tenerlo asi como en esa foto frente a mi y poder apegarme a su cuerpo y sentir esa prenda blanca en mi culo y poder quitarcela para chupar su polla y que me folle como quiera y desee :$$$$
    pd: disculpen por ser sincer@ jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. no es verda ese hombre esta uuuuh? tiene una cuerpa y una gueva

    ResponderEliminar