miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Válgame Dios" inició grabaciones





Nayib Canaán

Apostando como siempre a la producción nacional, Venevisión inició las grabaciones de su nuevo proyecto dramático, Válgame Dios, original de Mónica Montañés, que será estrenado en el primer trimestre del año 2012.
Las grabaciones de la historia, protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, arrancaron a toda marcha en diversas locaciones de Caracas. Por tratarse de una telenovela actual y urbana, el equipo de producción escogió escenarios variados y atractivos que representan el espíritu cosmopolita de una ciudad como Caracas. La Pastora, la Avenida Bolívar, la plaza O’Leary, entre otros puntos emblemáticos de nuestra capital, serán mostrados en esta historia tan particular.
En las gráficas observamos la grabación de una escena clave en la historia: un gran incendio en el que Ignacio Castillo (Eduardo Orozco), arriesga su vida ejerciendo su profesión de bombero y Yamilé Lopez (Sabrina Seara) lo acompaña preocupada por su integridad.
Efectos especiales, entrenamiento por parte de los Bomberos de Caracas, más de 150 extras y 40 personas entre producción y equipo técnico son algunos de los elementos necesarios para la grabación de escenas tan importantes en la trama de esta telenovela, otra éxito seguro de Venevision en 2012.
Bajo la dirección de José Alcalde, Válgame Dios cuenta, también, con la actuación de primeras figuras del espectáculo nacional, entre las que destacan Jean Carlos Simancas, Beatriz Valdez, Roberto Mesutti, Ricardo Álamo, Flavia Gleske, Alejandro Mata, Aura Rivas, Estefanía López, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además de las figuras juveniles Yuvana Montaldo, Rosmery Marval y Arán De Las Casas.

3 comentarios:

  1. ufff a esta fiera la pongo a que me de una buena mamada pa despues culiamela sin parar uffffff

    ResponderEliminar
  2. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


    san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen

    ResponderEliminar