jueves, 16 de febrero de 2012

Televen, listo para estrenar dramático


Nayib Canaán

Llega a Televen, la primera producción dramática elaborada en formato de Alta Definición en Venezuela, de la mano del escritor y productor José Simón Escalona, experto en dramáticos y mejor conocido por su olfato para descubrir el talento artístico, siendo Norkis Batista, Roxana Díaz y Mónica Spear, algunas de las estrellas que nacieron bajo su ojo experto.
Aunque se ubicará en la franja horaria de las 2 de la tarde, de lunes a viernes, Nacer Contigo se estrenará a las 9:00 de la noche del miércoles 22, antecedida por un especial que mostrará el tras cámaras de esta primera producción dramática en Alta Definición, tecnología que obliga a cuidar hasta el más mínimo detalle, desde el maquillaje hasta la escenografía y ambientación.
Nacer Contigo, es una historia diferente cargada de buena música y de las excelentes actuaciones de un reconocido elenco de figuras venezolanas. La seductora trama de Nacer Contigo se desarrolla en el Mar Caribe, en la ficticia Isla Nueva, dotada de espectacular belleza, mujeres hermosas, sol, mar, fiesta y alegría.

4 comentarios:

  1. maldicion!!! ese mujeron lo que esta es buena!!! . lo que provoca es abrirle esas piernas y manderle el machete hasta el fondo nojoda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si llevas gusto lo haces auque la novela podria se un exito si es y que actor cantante lasso no estuviera no saco nadita de grandioso talento de la mimi lasso esa si es una bella actris mijo aprende te falta mucho no me gusta esa telenovela es un desastre total no hay como el escritor martin jans

      Eliminar
  2. le mamo la cuca hasta que me quede seco

    ResponderEliminar