lunes, 28 de marzo de 2011

"La Maracucha" con ofertas


Nayib Canaán

María de los Ángeles del Gallego, "La Maracucha" del programa La Bomba (Televen) estaría escuchando ofertas de trabajo por parte de Venevisión. Según comentan, la zuliana se mantiene sonriente ante su posible ingreso al canal de La Colina, pues ya habría quemado sus cartuchos en el espacio de chismes. ¿Estaría preparada la rubia para debutar con los tigritos?

12 comentarios:

  1. LO ÙNICO QUE DIGO ES Q DEBERIA DE INVITAR A SU AMIGUITA ""LA GETA DE BAGRE"" O A ""LA BOLA SUDORIPARA" PA Q LA ACOMPAÑEN. QUIENES SON SUS AMIGUITOS????? LA KERLY Y EL GUEY ASQUEROSO, RIDICULO Y DE PASO BARRIGON, DE LA BOMBA..DIOS Q ASCO. Q YA NO SON SUS AMIGUITOS Q SE QUIERE IR SOLITA????'XQ SERÀ?...?

    ResponderEliminar
  2. Ojala que se concrete las ofertas en venevision o cualquier otro canal, porq de verda que ese programa de la bomba es malo, malo, y malo. Pero la mas mala de toas es la plastica de la Kerly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta equibocado tu no sabe lo que dice asi que no diga nada tu no sabes que la bomba es que venezuela que ria cracia publicado por maryori

      Eliminar
  3. en realidad la bomba es malo que programa. y despues que hablo tanto de venevicion es alla donde va ir a trabajar...

    ResponderEliminar
  4. Seria un acierto para Venevisón tenerla entre sus talentos porque esta joven anima ,baila canta y todo le luce es una belleza natural.

    ResponderEliminar
  5. De ser cierto hay papa como me gustaría verle la cara a los otros conductores del mal programita de brollos de televen y que es el canal que mas se ve aja si claro!! su cara seria todo un poema... Morirían de la arrechera..

    ResponderEliminar
  6. Bueno la chica es linda lo unico es que tienen que darle clases de Oratorio y Respiracion ya que se ahoga al hablar....-

    ResponderEliminar
  7. hola maracucha me encanta como te viste... tu forma de ser nunca trabaja expertacular cuidate......

    ResponderEliminar
  8. QUE RICO LE DEBE OLER ESE COÑO Y ESE CULO COMO PARA PASAR TODA LA NOCHE COMIÉNDOSELOS!!! Y CUANDO TENGA EL CLÍTORIS RESPINGÓN Y LA VAGINA TODA MOJADITA LE DOY SU SENDA CLAVADA!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente el PROGRAMA LA BOMBA es puro bailar ponerse poca ropa ,parece un programa de bailes y no de animadoras consiDero que deben pulirse mas y bajarse De la nube que son lo maximo...que agArren como ejemplo a maite delgado y las chicas de PORTADAS.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita y sencilla, debería tomar muy enserio lo del curso de oratoria y agregar a eso otro de clase y etiqueta.

    ResponderEliminar