martes, 9 de agosto de 2011

¡Galilea Montijo está embarazada!


Nayib Canaán

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron a las prisas porque la presentadora y actriz está embarazada de su primer hijo.
Fue la propia pareja quien confirmó la noticia a la revista Hola! México, que es la publicación que ha publicado todos los detalles y fotografías en exclusiva de la boda de la tapatía con el político acapulqueño.
"Estamos esperando nuestro primer hijo", es la frase que la pareja hizo plasmar en la portada de la revista, que salió hoy a venta.
Montijo ya había adelantado en cierta forma la noticia, cuando escribió en su Twitter: "A mis 38 estoy feliz, no sé si he hecho mucho o poco, pero soy una mujer con muchos valores, con muchos pantalones, no estoy cerrada al amor y al matrimonio. Me veo casada, con hijos, con un esposo a mi lado", aseguró el pasado 5 de junio, justo el día en que celebraba su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario